Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas... He dormido estupendamente desde las once hasta... las 3.33, que ha venido Bruno a la cama y ya me he desvelado. Al rato Darío gimoteando voy a preguntarle que le pasa y me dice "Bruno me lo ha roto". Supongo que se refería a un castillo de lego que hizo ayer, ya le he dicho que yo se lo arreglo y no pasa nada.

Asi que con la juerga ya me he desvelado, he leído un poco, acabo de poner tofo a macerar con zumo de naranja y soja (receta de Lucía) para comer mañana y me vuelvo a la cama, a ver si me vuelvo a dormir, aunque lo veo difícil...:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días! :meapunto: Jo Mokita' date=' espero que te volvieras a dormir un ratito. No sabes lo que te entiendo...[/quote']

Pues a las cinco ha vuelto a chillar Darío porque tenía frío, le he tapado y me he metido con él en la cama, y a las 7 en punto ha aparecido Bruno preguntando que hacía yo en la cama de Darío, así que estoy como si me hubiera pasado un camión por encima...

Menos mal que en el trabajo acabo hoy con lo duro, sólo me falta firmar un informe de 400 hojas página a página :herida:

Enlace al post

Ainsssssssss, no durará, lo sé, pero qué maravilla! Hace ya un año que Iñaki, además de irse a dormir casi a las 22.00, lo hacía protestando, y le costaba dormirse. Pero ahora no sólo se va mucho antes, dándonos un par de horas de relax, sino que al segundo cuento le dice a su padre "buenas noches papá, ya te puedes ir" :o Un beso, se entorna la puerta, y a los diez minutos está como un tronco :o

Que no durará, lo sé, pero como hace un año ya protestaba porque, evidentemente, no quería perderse la fiesta que él creía que aún quedaba en casa cuando lo acostábamos, no me termino de creer lo conforme que se va a dormir sabiendo que nosotros aún tenemos que cenar y que queda vida en casa :o

Disfruta sin pensar que puedetener fin!!!!!!!!!!

Yo tenía algo de miedo, que después del finde de dejar que Dani se quedase jugando con el ipad mientras yo cenaba, al llegar la semana, pidiese lo mismo. Y la verdad si fuese antes le dejaría, pero me dan las 8:45, como pronto, y prefiero que se vaya ya a dormir, que los días de cole está reventao y a las 8 se tiene que despertar, y no le da el tiempo. Pues sin problema. No me dijo ni el lunes ni ayer de quedarse, se fue directito a la cama. Una vez que le canto el pin-pon, y ya hata mañana, te quiero mucho, yo también mami. descansa muchísismo y ya se acabó peque hasta el día siguiente. Menos cuando está malo claro, o tiene algú sueño y llama, pero por suerto son los menos días.
Bueno a todo esto, bueno días!!!!!!

Yo estoy que no estoy, las semanas de la reglas son horribles, acabo pal arrastre, pero bueno, es lo que hay.
Ya está Santi en los Madriles :coqueta:
Ayer por la tarde bajamos al super al lado de casa, que necesitábamos una bombilla para el salón y aprovechamos ya para comprar otras cosillas.
Estaban puestos ya los jubetes, normalmente tienen un estante con unos poquitos, pero ahora ponene muuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooos. Dani encantado. Hasta que pidió un cochecito de Cars. Le dije que NO, que solo se ven oara ver lo que maaaaaaaaaaaaaaasssssssssss le gusta. Protestó un poco, jooooooooooooo, pero yo quieroooooooooooooooo. Ni caso y seguí. Vino detrás lloriqueando, vio el pan, y ya cambió. Quiero pan. Vale. Le di un trozo y ya pasó todo, jaja. Véis, facilmente convencible, con un cacho pan, feliz, jijiji.

- - - Actualizado - - -

Vaya Mokita, que te sea leve el día y hoy puedas recuperar. :beso:

Guay que Violeta solo tenga resfriado. Mucha agua, cebolla cortadita en la habitación, incorporada algo la cuna (o cama, no sse donde duerme). Y mucho mimito. :beso:
Enlace al post

Buenos días!!! Últimamente no me dan las horas para nada. Os leo , pero ni tiempo a contestar.
Bueno, tampoco tengo mucho que decir, sólo que Hugo tiene tos desde ayer, y poco más, que estoy estas dos semanas de tarde casi todos los días y termino muy cansada, peeeero nada que ver con mi anterior trabajo, así que contenta.

Enlace al post

Vaya Mokita, espero que el día no se te haga pesado. Aunque a veces pasamos días que suponemos cansadísimos, la mar de bien, y al contrario, incomprensiblemente después de una buena noche, estamos pal arrastre durante el día.

Yo hoy he dormido flex :dientes: Me he levantado a las 7.20, el peque poco después, y todo bien, pero hemos salido un pelín más tarde de casa, en mi empeño en dejar todo hecho y que el costillo se encuentre la casa fetén al llegar esta tarde, y cuando hemos llegado al cole su fila ya se estaba moviendo hacia la entrada. Jo, Iñaki que lo ha visto... se ha puesto a gritar cien metros antes "esperadmeeeeeeeeeeeeeeee, esperadmeeeeeeeeeeeeeee!!!" :lol:

Enlace al post

Ardid, acabo de comerme el bocata del desayuno y me he acordado de ti. Te acuerdas que me pareció un tostón el separar las lonchas de la pechuga asada de esa marca que no recuerdo pero tú seguro que sí. Y compré pollo asado de la misma casa. Estaba más bueno todavía, por lo obvio, porque debía llevar mucha más grasa y lo que había dentro del embutido era una picada de sepa dios qué.

Este finde, aprovechando que encendía el horno y que había comprado un pollo con unas pechugas enormes me animé a asar una pechuga para usarla de fiambre. La adobé la noche anterior y la asé atada en el baul Lekúé. Riquísima.

¿Garbanzos pedrosillanos de USA? Yo soy muy escéptica para estas cosas. ¿No serán garbanzos de tamaño pequeño? :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...