Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es lo mejor Hat. Además, por experiencia propia sé que, sólo con "soltar" el sapo ante un quasi desconocido, te hace salir más fuerte y con más ánimo. Además, aunque es cierto que vosotros sois sus padres y lo conocéis mejor que nadie, la verdad es que a veces hay vicio y es necesario que alguien externo que sepa del tema os reconduzca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Rosa, ¿tienes fotillos del taller del sábado? ¿fue el de cocina tradicional?

Supongo que andarás liadísima hasta que hagas la primera edición de cada uno de ellos. Luego las siguientes seguro que las afrontas con mucha más seguridad ;)

Jo, qué bien que haya tanta gente interesada :D

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!
Liadillos, con una tabla que debo terminar entre hoy y mañana :leer:

El finde bien, totavez sin poder disfrutar del aire libre, pero es lo que hay. Hoy está nublado pero no llueve, pero el finde fue increíble la de agua que cayó.
El viernes tuvimos la fiesta del otoño, y el peque disfruto de lo lindo. Quería que estuviésemos allí, pero despues de casi una horita le dijimos que íbamos a la cafetería de al lado a tomar un coffee, y sin problema.
Mientras cenamos estuvo por el salón, pero sobre las 10 ya se caía y lo llevé a la cama. Nosotros estuvimos viendo una peli que me encantó, una de Tom hanks (para mi éxito asegurado), no la conocía pero me tuvo enganchada hasta el final y eso que estaba mueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y copazo jijiji. :fiesta:

Y el sábado amanecimos a las 11:o:o. menuda sobada los 3 jajajajja.
Así que entre desayunar, arreglar cosillas, dejar preparada la cena que sabía que llegaríamos tarde, nos dieron las 2 saliendo de casa, jiji. Fuimos hasta un CC adar un paseillo, y aproveché que Dani tenía un día genial para ir de compras (no le gusta nada de nada), y me compré algún trapito.
Luego de comer (a Dani le llevé su taper de comidita casera, eso si luego se toma un helado de postre), estuvo un rato jugando en la sbolas, pasamos por el mercadona y al cole, que era la fiesta y a las 6 era la misa y luego pinchos y tómbola. Lo pasamos bien y el peque con sus amigos de su clase jugó un montón. Así que cuando llegamos a casa eran casi las 9.

Y ayer, que amanecimos sobre las 9, también un día de perros. Estuvimos en casa por la mañana y luego nos fuimos hasta el Otro CC, el marineda, al gigante parque infantil, el que tiene el Lego, y allí pasamos media tarde.

Hoy Dani no tiene cole y lo fueron a buscar mis padres y come con ellos, que tenían mono de nieto que ya hace que no lo veían. Yo aprovecho y al salir del curro voy a la pelu, que ya no hay por donde coger los pelos, jaja.

- - - Actualizado - - -

Rosa, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hat, mucho ánimo y aver si los orientadores os orientan y valga la redundndancia.

Nuri, que pinta el fricando!!!!!!!!!!!

Ardid, que put lo del horno!!!!!!!!!!!

Enlace al post

BUFFFF hasta el miércoles no tengo visita con la asistenta del centro, me podrán los nervios. así que de vuelta con la comida a casa, iré a casa de mi madre a las 19'30 cuando llegue santi para ayudar a mi tía a meterla en la cama... yo no se que pasa pero para mí no es normal, el tiet del santi (el que murió hace poco) tenía parkinson, y os aseguro que no se parece en nada, tenía temblores si, pero el tio se subia 3 pisos de la casa que tiene, y mi madre ha acabado postrada en una silla de ruedas de un día para otro.... creo que aquí ha pasado algo...

Enlace al post

Joder Nuri, sí que ha sido un bajón grande :o No tengo ni idea de párkinson, pero las enfermedades degenerativas en personas mayores tienen evoluciones muy muy dispares. Porque además de la propia enfermedad, la evolución depende del cuerpo donde "se alojan". Y de la cabeza de ese cuerpo.

A esperar al miércoles, pero lo que está claro es que, si está en una silla y no puede ni acostarse sola, hoy vale, mañana también. Una semana tal vez, pero no puedes confiar en que tu tía pueda estar mucho tiempo en condiciones de ocuparse. Está claro que tu madre necesita atención continuada. Si no mejora lo de la teleasistencia ya no tiene sentido. Necesitará alguien con ella.

Mucho ánimo, que no te espera una época agradable. Aunque tu madre mejore y se estabilice, no volverá a ser la de antes y eso, estoy segura, duele mucho. Pero piensa que más le duele a ella, así que tendrás que hacer de tripas corazón y comprenderla y acompañarla mucho. Y estar pendiente también de la tía, que aunque te diga que sí, no puede con todo. Vuelve a pensar en lo de las comidas...

Muchos :beso:

Enlace al post

Buf, pues si Nuri, tal cual lo que te dice Ardid.

La verdad es que es duro ver así a tu mami, y de la noche a la mañana.
Necesitas muuuuuuuuuuuucho ánimo, y tu mami te necesita mas que nunca, sobre todo animicamente.
Y piensa que tu tía ya tiene tb una edad y no puede ocuparse de ella "fisicamente". Vái a necesitar ayuda de alguién.

Muchiiisimo ánimo campeona!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...