Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gynger' date=' yo estoy con Ardid y con Nuri. Siento no compartir tu optimismo. Obviamente a quien más le duele tu hijo es a ti, pero creo (ojalá me equivoque) que lo que no debería entrar en tus planes es tener a un hijo pasándolo francamente mal, no tener que cambiarlo de colegio o desescolarizarlo. Eso es lo de menos. Lo de más es el bienestar suyo. Un beso gordo para los dos.[/quote']

Opino igual. pero bueno, tampoco quiero hondar mas en la yaga.
Mucha suerte para Hugo y un besazo Gynger. :beso:

Buenos días!!!!!!!!!
Ayer no fuimos a la pisci, que hasta después de navidad ya no volvemos, que Dani aun está algo afónico y quiero evitar el peligro de otro catarro.
Pero como salí temprano de la gine fui a buscarlo al cole, que se que le hace mucha ilusión, y como es temprano, las 16:30, nos fuimos hasta el CI a pasar la tarde, merendar y ver jubetes. La verdad es que se portó genial, los miraba y toqueteaba los que "se pedía", pero no pidió el que le comprase nada. Luego nos fuimos a bonilla a compartir un chocolate y un par de churros. Me encantan estos momentos con mi hijo!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
Luego llamaron los belos y resulta que estaban en el CI, así que estuvimos media horita con ellos antes de marcharnos.

Estra noche el peque se despertó un par de veces, fui hasta allí le arropé y se volvió a dormir. Espero que esté bien. :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Holaaaaa!!!!

aqui todavía recuperándonos el puente en Madrid, lo hemos pasado todos estupendamente, los niños se portaron genial y el único incidente ha sido una vomitona de Ignacio la primera noche, pero como teníamos lavadora secadora se resolvió el asunto en unas horitas.

Enlace al post

Solo he leido las 2-3 últimas páginas, pero por lo que he visto yo si que comparto la visión de Gynger. A ver, la orientadora nunca va a decir lo que realmente piensa de la maestra delante de ningún padre (cosa que entiendo perfectamente), pero con lo que ha dicho que va a hacer lo ha dejado caer. Ahora habría que esperar un tiempo a ver como evoluciona todo y si la orientadora consigue cambiar la actitud de la maestra y su relación con Hugo.

- - - Actualizado - - -

por aquí alguna novedad?? Nuri como sigue tu madre??? sigo hasta arriba de trabajo y líos varios asi que no creo que pueda leer para atrás

Enlace al post

Solo he leido las 2-3 últimas páginas, pero por lo que he visto yo si que comparto la visión de Gynger. A ver, la orientadora nunca va a decir lo que realmente piensa de la maestra delante de ningún padre (cosa que entiendo perfectamente), pero con lo que ha dicho que va a hacer lo ha dejado caer. Ahora habría que esperar un tiempo a ver como evoluciona todo y si la orientadora consigue cambiar la actitud de la maestra y su relación con Hugo.

¿pero tú has leído que le han hecho fotos a Hugo sin que lo supiera su madre? ¿que lo llevan humillando desde septiembre pintándole caras tristes en las manos, etiquetándolo de conflictivo, amargándole la vida? ¿que el niño va al cole llorando?
Enlace al post

Buenos días...

Pobre Pau, espero que esté mejor... Ardid, y si tanto te afecta, no puedes hablar tú con tu hermana y explicarle tu punto de vista? No se la relación que tienes con ella, pero a lo mejor si tú le dices algo ve las cosas de otro modo.

Ni lo contemplo. Mi hermana y yo nos llevamos muy bien, aunque el hecho de vivir lejos también ayuda a que la relación sea cordial. Tenemos una forma de afrontar la vida (no sólo la maternidad) bastante distinta, y es esa diferencia lo que hace que ella sea incapaz de entender mis argumentos como yo los explicaría. Para ella, estoy segura, mis quejas son propias del perro del hortelano, que ni come ni quiere que nadie lo haga. Rosa tiene toda la razón, quedaría como la mala.

Prefiero dejar que se me pase el cabreo, asumir la situación, y aguantar el tipo las veces contadas que nos vamos a ver a partir de ahora durante varios meses. Mi madre es la que debería defenderse, pero la tiene abducidita. Y yo intento disimular mi malestar delante de ella, que bastantes contradicciones tiene. Y más que va a tener dentro de poco. Pero será cosa suya gestionar su situación. Yo sólo puedo lamentar la situación y ya está. Y vivir mi vida.

No quería dejar de contestarte, y darte las gracias :beso: Pero desaparezco un buen rato, que tengo muuuuucho trabajo y necesito concentrarme. Luego a la hora de la media mañana os leo :beso:
Enlace al post

Rosa, si había leido todo eso :(, aún así sigo pensando lo que he escrito antes. En MI OPINIÓN hay que darle a la maestra la oportunidad a cambiar, y si eso no sucede entonces ya tomar medidas más drásticas, ¿porque que otras opciones tienes? no creo que desecolarizar a Hugo sea beneficioso para él tampoco, y exigir ahora mismo que cambien a Hugo de clase o que cambien la maestra creo que solo empeorará la situación con el colegio, porque el equipo directivo y la orientadora entenderán que no se les ha dado la oportunidad de actuar a ellos. Lo que si haria yo es mantener el contacto con la orientadora para que me fuera comentando en la medida de lo posible la evolución de la situación.

Enlace al post

Buenos días,

Los conflictos familaires son complicados, yo he sufrido algo parecido a veces con mi hermana, que tiene un carácter muy fuerte y no se le puede llevar la contraria, y hemos salido tarifando, aunque afortunadamente se ha pasado pronto (en realidad el tema no se resolvió, simplemente se dejó de hablar de él).

Con mi cuñada también alguna vez, pero ahí no me atrevo a hablar... :nodigona:

Yo he dormido esta noche poco (me acosté tarde) pero estupendamente :up:. Ayer estuve de nuevo explotando a la cocina hasta las tantas, os dejo una foto de la cena (coliflor escondida entre salsa de tomate y queso rallado :burla:).

[ATTACH=CONFIG]21018[/ATTACH]

Y para la comida de hoy, unas coles de bruselas al horno que vi en el canal cocina. Ellos las hacían con trozos de chorizo, pero yo le he echado tomates secos y una picada de avellanas y ayer cuando las probé...ummm :babas:
[ATTACH=CONFIG]21023[/ATTACH]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...