Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nosotros el sábado también tenemos que repostear ;) Ambos, cada uno una tarta. Yo quiero hacer una sencilla de chocolate, que es lo que pide Iñaki insistentemente para su cumpleaños, y no me complicaré nada, y haré la más fácil y la que más me gusta a mí: la de galletas. Y como con una tarta no será suficiente, el costillo hará una segunda, muy diferente y mucho más currada, la de mascarpone y fresas que ya hizo el año pasado. Y que está que te mueres (cuando le quitas las fresas, en mi caso, jeje)

Queremos hacerlas el sábado por la tarde (la fiesta-café será el domingo), y le he pedido a mi madre si le importa que dejemos a Iñaki a comer el sábado en su casa y que lo recojamos para cenar, que no quiero tenerlo delante y detrás, que bastante tendremos con cocinar los dos a la vez en la minicocina, además que queremos que todo sea sorpresa. También tendremos que organizar la barbacoa, que está llena de trastos, para que quepamos los 15-18 que seremos. Contar platos, contar tazas, etc.

Mi madre me propuso que, si Iñaki quería, que lo dejáramos a comer y que se quedara también a dormir. Sé que anda preocupada, o más bien alerta, porque cuando yo tenga al bebé Iñaki tendrá que dormir en su casa varias noches, y él nunca ha dormido en ningún sitio en que no estuviéramos uno de nosotros al menos. Y de vez en cuando me propone que hagamos un intento. Ya habíamos quedado en que a mitad de mes, que Iñaki tiene un puente, se quedaría a dormir también. Y anoche le pregunté a Iñaki, mientras cenaba, si quería, el sábado, dormir en casa de la abuela, que los domingos hace "desayuno super especial". Lo tuve que sujetar porque quería dejarse la cena a medias para hacer la maleta, pensando que era anoche :lol: Que sí que sí :lol:

Ya lo veremos, pero yo estoy completamente segura de que este niño ya va a dormir perfectamente en otra casa y sin nosotros ;) Así que estamos haciendo algún plan gastronómico-cinéfilo para el sábado por la noche :dientes: Cada propuesta de restaurante que me hace el costillo le digo: no, que a ese sitio podemos ir con Iñaki, que te sirven muy rápido y luego apenas se puede hacer sobremesa. Quiero un sitio de esos que tardan una hora en servirte, porque lo que pides está sin hacer y luego puedes hacer una sobremesa de una hora :burla:

Lástima de rioja que no me tomaré :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

aix mare que se me esta ocurriendo darle una sorpresa al Pau y como él quiere ir de Furia Nocturna yo me disfrazaré de Brutilda:

[ATTACH=CONFIG]21808[/ATTACH] este el bicho

[ATTACH=CONFIG]21809[/ATTACH] este el disfraz del Pau

[ATTACH=CONFIG]21810[/ATTACH] y esta yo que me viene que ni pintao jajajajajajajajajajaj

post-122106-14375578538052_thumb.jpg

post-122106-14375578538156_thumb.jpg

post-122106-1437557853837_thumb.jpg

Enlace al post

Nostros, en principio también nos vamos de cenita mañana, y digo en principio, porque Dani ayer aun estuvo con fiebre, y si hoy tb tiene (de momento está bien), pues se cancela el plan.
La idea es dejarlo mañana por la tarde en casa de los belos, nosotros quedamos a las 7 con un fotógrafo que está cerquita de casa de mis papis y luego tenemos mesa alas 10 para cenar, y ya dormimos en Coru en casa de Santi.Nos tomamos la mañana del sábado libre, para dormir y seguramente al mediodía ir al Ikea, y luego ya vamos a recoger al peque.
Es que sino, el finde que viene tengo cita para el vestido de novia, luego carnaval y el primito que está en camino, y ya se nos va el tiempo para poder hacerlo, así que a ver si podemos seguir con el plan.
Nosotros tb estamos con catarrazo, todo será darle mano dura al alcohol pa que mate a los bichos, jajajajaja.

Dani se queda feliz a dormir en casa de los belos, eso si, no duerme como en casa, se despierta bastante mas temprano.

- - - Actualizado - - -

Juas juas, Nuri, pero los vas a hacer o comprar??

Enlace al post
rosadepitimini

Daniela durmió muy bien los días que le tocó estar sin nosotros al nacer Violeta.
El primer día me contó mi madre meses después que lloriqueó un poquito antes de caer dormida, pero muy poco, y sólo el primer día.

Enlace al post

Yo creo que, hace un año, o más, le hubiera costado entender qué pasaba. Desde luego, si lo acostumbras desde muy bebé, como hizo QUELY, pues como todas las cosas que empiezan pronto, casi ni se enteran. Pero con cuatro años que va a cumplir Iñaki, que entiende todo perfectamente, que cuando le propones algo sabe perfectamente qué le estás proponiendo, estoy absolutamente segura de que le ilusiona y que lo pasará genial. Mi madre, acostumbrada a sus otras nietas, me dijo, al decirles que llevaríamos la barrera, que no hacía falta, que ella dormiría con él. Y le dije que ni hablar. Que Iñaki duerme perfectamente solo. Que eso no quita que, si al contrario de lo que yo imagino, no quisiera dormirse por encontrarse fuera de lugar, o se despertara asustado, se meta con él en la cama o duerma con él si así lo considera, pero que de buenas a primeras no. Le quitamos la oportunidad de demostrar que puede dormirse solo y dormir solo toda la noche. Como hace en su casa. Si hay que hacerlo, se hace, pero ¿qué necesidad hay de crearle una necesidad/costumbre que estoy segura que no tiene? Además de que sé que mi madre no lo propone por gusto, que ella gusto no siente ninguno por dormir con niños, sino porque cree que Iñaki puede extrañar la cama, la casa, la situación...

Enlace al post

https://educandoennutricion.wordpress.com/2015/01/29/puede-un-zumo-sustituir-a-una-fruta/

pues el pau solo ha dormido 3 veces en casa de los vecinos :lol::lol::lol::lol: no se plantea dormir a casa de los yayos porque claro no hay color, dormir con unos yayos que se quedan dormidos en el sofá o dormir en colchones en el comedor con los vecinos mientras comen palomitas y ven Cars 2 :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Es que me da que los iaios del Pau no son los iaios de Iñaki :lol: Mi madre ya tiene preparado todo para hacer mantecaos el sábado por la tarde, el "chocolate de mojar" para desayunar el domigo, la excursión a Alicante en tren para ir a la Fnac el viernes 13, que se despertará allí también, los desayunos con las tías en cafeterías, que le pirran (las tías y los desayunos en cafeterías), y más cosas que anda la mujer planeando ;)

Le he dicho que no se pase, a ver si luego voy a ir a por él y me dice hola mamá, saluda a papá, que yo me quedo con la abuela :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:, no si cosas hacen, de vez en cuando han hecho galletas, o han ido a comprar (cuando se ha quedado mientras trabajamos), pero lo que es solo de noche, para total dormir en una habitación solo y a la 21'00 de la noche pues prefiere ir a casa de los vecinos que duermen en comuna y a las 21'00 esta despierto y comiendo lo que no debe :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...