Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mokita' date=' tus hijos son incombustibles. Que, oye, en el fondo es estupendo que una persona, así en general, tenga mucha energía. Pero cuando esa persona es un niño, que depende para tantas cosas de los adultos, y los adultos tienen una cantidad de energía más normal... bufffff, os veo tomando ginseng a toneladas... :nodigona:[/quote']

Jajaja, ¿por qué crees que el padre no quiere ir a por el tercero? Dice que le da miedo dejarme viuda por falta de fuerzas :lol::lol:

Mokita, recuerdo que cuando estuvísteis aquí, en un momento en que estuve aparte con tu marido le pregunté si le habías hablado alguna vez del foro y de quiénes éramos. Me dijo que no, que sólo le dijiste que conocías a alguien en Elche y que ibas a tratar de quedar conmigo.

Cada vez que veo el rumbo de tu cocina me acuerdo y me río, porque pienso, Jose no tiene ni idea de dónde salen todas estas recetas :lol: Debe pensar que haces un curso de cocina online :lol:

Nooo, ya le he contado un poco más, que casi todas teneis blog de cocina y nos pasamos recetas y nos contamos nuestros rollos. De tus alcachofas no dice nada, de quien está hasta las narices es de Cristina Galiano, dice que parece que me he metido en una secta porque la cito cada vez que se habla de cocinar, conservar alimentos...etc. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me acabo de hacer un agujero en la cabeza, alguien (y ya me imagino quien ha sido) ha desconectado la maquina de café, he movido la neverita, y al agacharme no he calculado la distancia con la estantería y zasca, me he dado tan fuerte que me ha salido algo de sangre.... y a hora el consecuente dolor de cabeza :herida:- - - Actualizado - - -

pues el santi os conoce a todas :lol:
Enlace al post

Por cierto, que ayer tuvimos una conversación al respecto de la familia numerosa. Yo le veo sin ganas de embarcarse, tengo dudas (creo que si lo tuviera 100% claro esas dudas no las tendría), tenemos una edad y además reconozco que me da un poco de pereza.

Pues cuando nos vamos a la cama le digo que estoy pensando en no tomarme la píldora (no he empezado todavía) y ponerme el DIU directamente y me empieza a decir que no cierre la puerta y que a él sí le gustaría pero no en este momento... :o:o:o :o:o

La verdad es que esta decisión me está creando un poco de angustia, a mí me gusta planificar y estoy en una sensación de no sé que hacer que me corroe. Jose es todo lo contrario "ya se verá" y a mi me agobia :herida:

Enlace al post

Ahora que dices de alcachofas, me estoy haciendo una autoterapia para que, aunque el sábado en el mercado las vea de maravilla, me voy a atar las manos para no comprar, o comprar unas cuantas para hacerlas en el horno de leña, que toca encenderlo el domingo. Porque ya apenas tengo hueco para congelar nada :herida: y en breve empezaré a cojear de legumbres. Pero es que me pueden las verduras cuando están en su punto y son de esas que tienen una temporada muy corta (corta teniendo en cuenta lo largo que es el año, claro)

Por cierto, no hice fotos, pero increíbles los guisantes con tomate y soja que comeremos mañana. Las arvejas compuestas del blog de Rosa :D

Enlace al post

Uffffffffff' date=' yo el "ya se verá" cuando el tiempo que tienes para tomar una decisión es poco, me mata :nodigona:[/quote']

Eso mismo me pasa a mí.

Jose dice que me tome un año la píldora y luego "ya se verá". Pero si la píldora está contraindicada para mayores de 35 (yo tengo 37) yo pienso en tomármela temporalmente sólo si tengo decidido que en unos meses voy a ir a por el tercero. Si voy a estar un año tomándola y después decido que no me apetece y me pongo el DIU ¿para qué he corrido esos riesgos?

Independientemente de que el Diu también pueda tener efectos secundarios, yo en mis circunstancias considero que esos efectos son, en general, mejores que el riesgo de que se reproduzca la endometriosis, me tengan que extirpar el otro ovario y me produzcan una menopausia quirúrgica con 40 años o menos.

La cosa es que a veces pienso que el decidir "me planto" me liberaría de esta sensación de desasosiego que tengo. Pero ayer cuando se lo dije y, en vez de parecerle bien y ver el cielo abierto, que era como yo pensaba que se lo iba a tomar, va y me casca que a él le encantaría tener otro bebé y me mata con el comentario...

Apagamos la luz de la mesilla a la 1 y media y porque yo me caía de sueño, pero la conversación quedó pendiente.

Veremos si en nuestra tarde libre y de conversaciones de adultos (básicamente para eso contrato a una canguro, para poder tener algo más de los diez minutos de irse a la cama para tener una conversación de adultos) se avanza en la cuestión. :herida:

Enlace al post

Acaba de hacernos una visita mi compañero de oficina, que está de permiso 6 semanas por la lactancia acumulada del bebé. Con el bebé, claro.

Madre mía, quería meterme debajo de la mesa de la vergüenza ajena que he sentido, como siempre me pasa, cada vez que una persona (hablemos claro, una mujer) a mi lado ve un bebé y se pone a gritar y a hacer muecas, y a decir gilipolleces y lugares comunes perdiendo totalmente los papeles :nodigona:

Yo quedo fatal, claro, porque tal efusividad ajena me clava a la silla. Me siento absolutamente incapaz de asomarme siquiera al carrito :nodigona: Vale, es cierto, que a mí los bebés no me llaman nada la atención, pero joder, sé ser educada :nodigona: Si me lo llego a tropezar yo sola la cosa cambia mucho, pero ante semejante chaparrón de babas, grititos, euforia incontenida, que deben haber escuchado varios despachos a la redonda, es que me siento totalmente fuera de lugar :nodigona: Y es que es una reacción taaaaaaaaaan habitual :nodigona: Casi casi la misma que trato de retrasar, por vergüenza ajena, al comunicar mi embarazo... Joder, que parece que esta gente está más contenta que tú...

Algo tengo claro: yo a mi hijo no lo traigo ni de coña :nodigona: Aunque luego está el tema de que el costillo trabaja en la misma empresa, y seguro que él sí querrá traerlo :nodigona:

En fin, qué mal rato :herida:

Enlace al post

Mokita, en mi opinión, ya sólo tener 37 años y dos hijos es como para dar las últimas puntadas al proyecto familiar. Con 30 puedes tener muchas dudas y pocas prisas, pero con 37 ya se empieza a ver el final del túnel. Y la amenaza de endometriosis ya es la puntilla.

En mi opinión, tu costillo está mostrando una actitud que se explica muy bien analizando de quién viene: un hombre, para el que, realmente, los tiempos no son tan importantes, nunca lo han sido, y ahora estas prisas no le vienen bien. Pero es que la cosa es de ahora o nunca. No digo de embarazo ya, pero sí de dar las últimas puntadas al plan familiar.

Enlace al post

Algo tengo claro: yo a mi hijo no lo traigo ni de coña :nodigona: Aunque luego está el tema de que el costillo trabaja en la misma empresa' date=' y seguro que él sí querrá traerlo :nodigona: [/quote']

Pues, con la excusa de que el bebé da muy malas noches, que lo lleve él y tu te quedas en casa descansando o dando un paseito por el campus o tomándote una cerveza sin alcohol :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...