Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

La de que eches de menos salir sin Pau :burla:   Por el tono con el que a veces has despreciado esa necesidad en alguna de las demás ;)  Y no me pidas ejemplos porque no puedo decirte palabras exactas, y en cuanto una no sea correcta, te me echarás encima :burla:   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo despreciar?? ya estamos,poniendo palabras que no son ciertas. una cosa es que no me parezca correcto enchufar niños a los yayos para salir de noche, pero esa es nuestra decisión, cada uno hace lo que quiere lo cual es evidente y otra bien distinta tirar de una canguro. 

Enlace al post

Oooops, se me publicó antes de tiempo.

Nuri bien por la canguro!! Que alivio tendrás..

Yo voy a desempolvar el sacaleches hoy, y vengo a preguntar a la experta jajaja. Ardid, donde compras las bolsitas de congelación para la leche?? Quiero empezar a congelar ya, aunque mi espacio es muy reducido, pero a ver como lo hacemos.

Enlace al post

El desprecio es una sensación, puedes sentirla o no sentirla al relacionarte con otra persona que te da su opinión. No tiene que ver necesariamente con las palabras utilizadas :burla:  Y yo no hablo de que te parezca mejor o peor "enchufar" a los niños a los yayos (por cierto, dejarlos con los yayos es dejarlos con los yayos, sea para currar o sea para salir, es decir, que se puede también "enchufar" a los yayos para irte a trabajar y así no renunciar a un sueldo limpio porque no se paga canguro :burla: ) , no, no hablo de eso.

Hablo de que, por el tono que te gastas a veces cuando alguna dice (yo misma lo he dicho muchas veces) lo que echa de menos salir de vacaciones sin niños, ir al cine sin niños, ver películas que no sean de niños, ir a cenar sin niños... independientemente de con quién se queden, porque yo concretamente hablo, no de cosas que hago, sino de cosas que echo de menos... que parece eso, que "a ti no te molesta Pau", ni en viajes, ni en salidas ni en nada. Como si echar de menos (o buscar la oportunidad directamente, dejando "enchufado" al niño con quien sea, que es indiferente) la vida "pre-niños" fuera un desprecio hacia ellos, como si nos molestaran.

Que no es tu idea hacia esa actitud o reflexiones, bien. Me alegro. Pero de tus palabras a mí me llegaban otras sensaciones.

Me alegra haberme equivocado. Disculpe usted :guapa:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 minutos, gynger dijo:

Oooops, se me publicó antes de tiempo.

Nuri bien por la canguro!! Que alivio tendrás..

Yo voy a desempolvar el sacaleches hoy, y vengo a preguntar a la experta jajaja. Ardid, donde compras las bolsitas de congelación para la leche?? Quiero empezar a congelar ya, aunque mi espacio es muy reducido, pero a ver como lo hacemos.

Jojojo, tú también empiezas pronto :lol:

Yo las compré de amazon, que como sabes, hay que hacer seguimiento de precios y comprar cuando se pongan a tiro ;)  En la primera lactancia las tuve que comprar en amazon uk, porque jolín jolín, qué caras aquí!!! Cinco años después ya tienen aquí un precio mucho más razonable ;)

Enlace al post

¿Con cuántos meses tienes que volver al trabajo, Gynger?

Yo con Iñaki, entre lo pronto que volví, y lo nada de nada que comió hasta los 11 meses, necesité bastantes bolsas, y eso que, ya reincorporada, la leche que me sacaba hoy era la de los biberones de mañana...

Con Julen justo al revés, entre lo tarde que me he incorporado, y lo comilón que es este niño, casi te diría que me sobran la leche congelada. Que no me sobra porque la voy a utilizar en beneficio propio ;)  Y volvería a hacerlo, porque a priori nunca sabes cómo va a ser un niño de comilón ;)

Enlace al post

Si no pasa nada el 1 de julio.

Yo además es que por ejemplo anoche me tuve que sacar un poco, me lo hice manualmente, porque tenía las tetas a punto de reventar, y esa leche la podría haber aprovechado. Hoy lavaré el saca leche y lo usaré sobre todo cuando tenga los pecho así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...