Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, y en verano con el calorazo, que a las 10 ya está el sol alto y aprieta hasta las seis de la tarde... ufffff, si mis hijos no fueran madrugadores me moría de asco en casa un día tras otro :herida: 

Ahora mismo Julen me quita una hora de sueño despertándose tan temprano, pero tengo la seguridad de que tendrá la evolución de su hermano, y en un año o año y medio se despertará más tarde. Iñaki ahora tiene un ritmo, a mi juicio y para mis intereses, perfecto: se acuesta a las 20.45-21.00 y duerme de tirón hasta las 7.30, algún día hasta las 8. Pero es que yo nunca puedo dormir hasta más allá de las 7, y me reconforta por ellos pensar que estarán en el equipo de adultos que no apaga veinticincomil veces el despertador antes de levantarse con la hora pegada, sin apenas tiempo de desayunar y acabándose de despejar de camino al trabajo, soñando con que llegue el fin de semana, con sueño atrasado hasta que no pueden levantarse a media mañana. Y es que vivimos en un mundo que ocurre por la mañana. Reinamos las alondras. Los buhos se pasan la vida intentando adaptarse :duda: Si mis hijos finalmente son alondras como yo, y no buhos como su padre, lo celebraré por ellos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Vamos, que yo no sufro por no poderme levantar un sábado a las 9 porque no sufro tampoco por tenerme que levantar entre semana a las 6.30. Desde luego, si sufriera por los madrugones, y no tuviera ni un solo día para cargar pilas, lo llevaría realmente mal :duda:

Enlace al post

Pues yo si sufro por la semana levantandome a las 6:30 de la mañana, y eso que sobre las 22 h ya me voy a dormir. Y Dani se acuesta tb sobre las 20:45h- 21 h por la semana y la mayoría de los días hay que despertarlo sobre las 8:10h.

Por eso el finde poder dormir hasta mas tarde y tb poder aprovechar las noches para ver una peli o  estar un rato leyendo después de cenar para mi es un placer y un lujazo!!!!!!!!

Eso si aqui, aun en pleno verano, hasta bien pasada media mañana aun no hace calorcillo para poder aprovechar el día, jajajja

Enlace al post

Hola buenasssss…toc, toc…llamo por si me dejáis pasar por este saloncito, que llevo leyendo algunos días (en la sombra como decis..) y que me encanta el buen rollo que tenéis…

Llevo años sin pasar por MR, porque hubo una historia un poco rara y nos fuimos unas cuantas a otro foro. A la mayoría os conozco por haberos leído bastante, con Ardid hablé en su momento porque seguí un tiempo la dieta BB, y Quely es para mi una persona muy, muy, muy especial que está con nosotros en este foro que ya lleva un tiempo bastante muerto, (los grupos de whatsapp lo han matado), pero hace siglos que no hablo con ella y la verdad es que me apetece mucho mantener nuestra amistad porque hemos tenido en común cosas y vivencias muy bonitas. :beso:

El caso es que yo echo de menos un foro como este para intercambiar cosas, opiniones, recetas, dudas, sentimientos, todo, como hacéis aquí… me gusta mucho. :coqueta:

Yo por whatsapp no consigo encontrar lo que me aporta un foro, la verdad, las conversaciones van muy rápidas y no cojo el ritmo, no se por qué, lo he intentado muchas veces, pero no lo consigo.

Y ya está… brevemente os cuento mi historia, tengo un hijo que acaba de cumplir 3 años, me quedé embarazada el día que cumplí 40 tacos, en una relación en la que llevaba 4 meses después de haberme separado de mi anterior pareja con la que estuve 15 años.

Así que todo ha sido muy vertiginoso en mi vida en los últimos años y creo que es ahora cuando vuelvo a encontrarme, o al menos empiezo a hacerlo …así que…¿puedo pasar? :nodigona:

Enlace al post

Uffff Nuri, pero porque no eres buho, que es que hay gente que se levanta a las 7 muerta de sueño, se llena de café hasta las 12, cuando empieza a encontrarse bien, y se crece se crece se crece... y a las ocho de la tarde está a tope, de energía, de ideas, etc. En absoluto pueden desconectar e irse a dormir. Y al día siguiente vuelta a empezar.

Mi hermano es así, entonces conozco muy bien esos casos. Además, él vive en un país que realmente ocurre por la mañana, mucho más que aquí. Pero lo solventa con libertad de horarios para trabajar, y un día o dos a la semana de teletrabajo. Porque siempre cuenta que las grandes ideas y las grandes soluciones a los problemas se le ocurren después de la media noche. Pero incluso ese privilegio que tiene de diseñarse su propio horario, porque tiene una profesión que se lo permite, quedaría en nada si tuviera hijos y quisiera hacer vida con ellos, claro.

hace 1 minuto, QUELY dijo:

Pues yo si sufro por la semana levantandome a las 6:30 de la mañana, y eso que sobre las 22 h ya me voy a dormir. Y Dani se acuesta tb sobre las 20:45h- 21 h por la semana y la mayoría de los días hay que despertarlo sobre las 8:10h.

Por eso el finde poder dormir hasta mas tarde y tb poder aprovechar las noches para ver una peli o  estar un rato leyendo después de cenar para mi es un placer y un lujazo!!!!!!!!

Eso si aqui, aun en pleno verano, hasta bien pasada media mañana aun no hace calorcillo para poder aprovechar el día, jajajja

Claro, yo entiendo tu placer de dormir hasta tarde el fin de semana, porque tienes que mitigar el marronazo que para ti supone levantarte cinco días a las 6.30. Pero piensa en lo maravilloso que sería que no fuera un marronazo  ;)

Ah! y puedes acostarte a las diez y poco de la noche y haber visto dos capítulos de House of Cards después de cenar  :meapunto: 

Enlace al post

ARIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo, y cuantas veces pienso en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ancantaría que te unieses por aquí.

Ains, que ilusión guapísima!!!!!!!!!!!!

Que tal ese muñequito??????????? Nosotros buscando hermanito para Dani. llegamos de la luna de miel con regalito, pero lo perdimos a las 5 semanas y a ver si aparece por fin nuestar estrellita. por el resto todo mas o menos igual. Y disfrutando de la vida de casados jiji.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...