Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

hace 4 minutos, Ardid dijo:

Vaya Mokita, y vuestros pollos eran de los que no dormían nunca sin vosotros, no?

Sí, ha sido su primera vez. Se quedaron el viernes y el sábado y la idea era que volvieran el domingo a cenar. Ante el lío se quedaron también el domingo y el lunes por la mañana fuimos a verles a la entrada del colegio.

Los recogimos del cole y estuve en el parque con ellos. Ayer mi madre llamó a las siete para decirme que los llevara otra vez allí, porque la verdad es que en casa no se pueden mover, está todo lleno de cajas, sus juguetes guardados, parte de la casa en obras, no puedo cocinar... un cuadro.

Darío se mosqueó porque quería dormir con nosotros en su casa nueva, pero al final se quedó sin problema.

Voy a llamar a mi madre a ver qué tal han pasado la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oño Mokita, no me extraña!!!!!!!!

Buenos días, de martes, y seguimos con solete!!!!!!!!8)

Esta mañana he ido al reconocimiento ginecológico y puede que tenga un pólipo, tengo que volver la semana que viene. Lo demás todo bien, y si hay pólipo se quita fácil y ya está. En fin, aparece todo junto :(

Esta tarde voy al endocrino a llevarle los resultados de la analítica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...