Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si por casa va todo bien (si Julen se duerme pronto, vamos, y no hay posibilidad de que siga durmiendo a las cuatro y cuarto que hay que ir por Iñaki), me quedaré un rato más trabajando, y adelanto, que ya se me va acumulando...

Si se duerme tarde, pues pa casa y ya adelantaré otro día.

Por si acaso, voy poniendo unos cafés...

8ec873ac5d88b084c4ed2ae3442b70ef.jpg

y algo para masticar, que a mí personalmente lo de beber a palo seco, como que no...

lenguas-de-gato.jpg

Unas lenguas de gato, recuerdo de mi infancia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Que ricas! 

Yo estoy con ansias de hidratos, entre la vuelta al trabajo y que los niños están en fase para chocarlos... vamos a pedir tutoria para Javi, está en un plan déspota agresivo a ratos que ya me preocupa, la verdad 

Y encima ando atascada en el peso como ya me imaginaba que pasaría, y tengo Qué concienciar me para seguir y no tirar lo qué ya había conseguido 

Enlace al post

Pues.yo me.acabo la.infusión de dormir y enfilo a la.cama, el pauete se ha llevado un gran disgusto en el parque con uno de su clase, me ha venido a explicar no se que un gol que le ha paso el chute otro niño (tambien de su clase) y le ha empezado a llamar.chivato que todo se lo cuenta a su madre..... en fin, he estado haciendo terapia de que hace bien en explicarme las cosas. De hecho le ha dado tal sofoco que en casa le he notado caliente y le he puesto le termometro, nada 37'2....va a sufrir tanto de lo que le diran como su madre.....

En fin, nanittttt

Enlace al post
hace 13 horas, wendy78 dijo:

Que ricas! 

Yo estoy con ansias de hidratos, entre la vuelta al trabajo y que los niños están en fase para chocarlos... vamos a pedir tutoria para Javi, está en un plan déspota agresivo a ratos que ya me preocupa, la verdad 

Y encima ando atascada en el peso como ya me imaginaba que pasaría, y tengo Qué concienciar me para seguir y no tirar lo qué ya había conseguido 

Jo, qué mal se pasa con los ratos déspotas :nodigona: A ver qué os dicen en la tutoría, que a veces los padres le cuentan estas cosas a los maestros y a éstos se les pone cara de póker :o 

Lo de la dieta... ufffffffffff, ánimo, no puedo decirte más. Yo no veo el momento. Sigo en mis mundos de Yupi. Supongo que cuando me ponga la ropa de verano, y deje al aire mis brazos salerosos y me pruebe los vestidos se me hará un nudo en la garganta. Pero es que, de verdad, no veo el momento :nodigona: Me acuerdo mucho de Rosadepitimini, que con una niña de dos años y medio, otra de tres o cuatro meses, y un costurón de cesárea, se puso a dieta y se iba a correr todos los días. Está claro que la motivación es la clave en este tema. Y yo no estoy nada motivada. No encuentro el momento para tasar lo que como ni encuentro el rato de estar con mis hijos que cambiar por irme a andar o correr (de nadar ni hablamos, que se me van dos horas...).

También he de reconocer una cosa. Hace dos años, y tras muchos cuidando mucho lo que comía, haciendo mucho deporte, vi que estaba estancada en 61 kilos (según las tablas de IMC, sobrepeso incipiente), ni rebajando la cantidad de hidratos (triste un plato de arroz con 30gr), ni doblando la cantidad de ejercicio conseguí ver en la báscula el 60 siquiera. Por primera vez hice eso que la gente llama "dejarse". Me relajé. Era verano, hacía calor, hacía un siglo que no me comía tres helados en el mismo mes (para que os hagáis una idea de lo constante que he conseguido ser siempre), Iñaki se acostaba pronto por la noche... Después de un par de meses de relax total, traducido en cenas al fresco con aperitivos de todo tipo bien regados con verdejo fresquito (jolín, cómo entra...), helados, etc., a final del verano había engordado 5 kilos. Pero es que yo casi me veía igual que con 61. Daba igual, llegaba el invierno, la ropa gruesa, y me acababa de quedar embarazada.

El embarazo lo pasé al principio con mucho cuidado de no coger peso, pero al final ya dije que de perdidos al río. Llevo desde entonces, no voy a decir que comiendo como una inconsciente, porque no como mal, pero haciendo muchísimos extras y consumiendo más del doble de hidratos de los que me hubiera permitido en otros momentos. Pizzas casi toda la semana (vale, caseras, de verduras, pero pizzas), raciones generosas de arroz, dulces, chocolate siempre en el armario...

Bien, pues hace muchos meses que la báscula llegó a 62'5 kilos, y ahí sigue, aunque coma "por encima de mis posibilidades". Bajó de ahí, como es lógico, después de la gastroenteritis aquella de semana santa. Pero quitando eso, he pasado por la navidad, que siempre he engordado, y no lo he notado, y no parece que se note si me restrinjo un poco o no.

Creo que estoy en mi peso "confort". Como no tengo un estilo de vida malo, no subo. Pero creo que si me pusiera con ganas a tratar de bajar peso, bajaría un kilo, y me estancaría. Ya comprobé que bajar de 61 era prácticamente imposible. Así que pienso que entre pesar 61, mirando cada cachín de queso manchego que me como en mi "comida libre" de la semana y haciendo muchísimo ejercicio, y pesar 62/63 kilos absolutamente relajada con la comida y sin hacer más ejercicio que el de pasturar niños, pues me quedo con esto último.

Por eso no encuentro el momento...

Enlace al post
hace 48 minutos, Ardid dijo:

Jo, qué mal se pasa con los ratos déspotas :nodigona: A ver qué os dicen en la tutoría, que a veces los padres le cuentan estas cosas a los maestros y a éstos se les pone cara de póker :o 

Lo de la dieta... ufffffffffff, ánimo, no puedo decirte más. Yo no veo el momento. Sigo en mis mundos de Yupi. Supongo que cuando me ponga la ropa de verano, y deje al aire mis brazos salerosos y me pruebe los vestidos se me hará un nudo en la garganta. Pero es que, de verdad, no veo el momento :nodigona: Me acuerdo mucho de Rosadepitimini, que con una niña de dos años y medio, otra de tres o cuatro meses, y un costurón de cesárea, se puso a dieta y se iba a correr todos los días. Está claro que la motivación es la clave en este tema. Y yo no estoy nada motivada. No encuentro el momento para tasar lo que como ni encuentro el rato de estar con mis hijos que cambiar por irme a andar o correr (de nadar ni hablamos, que se me van dos horas...).

También he de reconocer una cosa. Hace dos años, y tras muchos cuidando mucho lo que comía, haciendo mucho deporte, vi que estaba estancada en 61 kilos (según las tablas de IMC, sobrepeso incipiente), ni rebajando la cantidad de hidratos (triste un plato de arroz con 30gr), ni doblando la cantidad de ejercicio conseguí ver en la báscula el 60 siquiera. Por primera vez hice eso que la gente llama "dejarse". Me relajé. Era verano, hacía calor, hacía un siglo que no me comía tres helados en el mismo mes (para que os hagáis una idea de lo constante que he conseguido ser siempre), Iñaki se acostaba pronto por la noche... Después de un par de meses de relax total, traducido en cenas al fresco con aperitivos de todo tipo bien regados con verdejo fresquito (jolín, cómo entra...), helados, etc., a final del verano había engordado 5 kilos. Pero es que yo casi me veía igual que con 61. Daba igual, llegaba el invierno, la ropa gruesa, y me acababa de quedar embarazada.

El embarazo lo pasé al principio con mucho cuidado de no coger peso, pero al final ya dije que de perdidos al río. Llevo desde entonces, no voy a decir que comiendo como una inconsciente, porque no como mal, pero haciendo muchísimos extras y consumiendo más del doble de hidratos de los que me hubiera permitido en otros momentos. Pizzas casi toda la semana (vale, caseras, de verduras, pero pizzas), raciones generosas de arroz, dulces, chocolate siempre en el armario...

Bien, pues hace muchos meses que la báscula llegó a 62'5 kilos, y ahí sigue, aunque coma "por encima de mis posibilidades". Bajó de ahí, como es lógico, después de la gastroenteritis aquella de semana santa. Pero quitando eso, he pasado por la navidad, que siempre he engordado, y no lo he notado, y no parece que se note si me restrinjo un poco o no.

Creo que estoy en mi peso "confort". Como no tengo un estilo de vida malo, no subo. Pero creo que si me pusiera con ganas a tratar de bajar peso, bajaría un kilo, y me estancaría. Ya comprobé que bajar de 61 era prácticamente imposible. Así que pienso que entre pesar 61, mirando cada cachín de queso manchego que me como en mi "comida libre" de la semana y haciendo muchísimo ejercicio, y pesar 62/63 kilos absolutamente relajada con la comida y sin hacer más ejercicio que el de pasturar niños, pues me quedo con esto último.

Por eso no encuentro el momento...

Es que quizás no te merezca la pena Ardid... A no ser que veas que te enfilas otra vez hacia arriba, a veces, es mejor no vivir tan esclava .

Enlace al post

Buenas!

Por aquí una con sueño, y eso que me acosté pronto y he dormido como un tronco, de hecho me he despertado antes que el despertador :burla:, pero ahora me tumbaría un ratito :lol:

Anoche por fin dormimos toda la familia en casa, los pollos andan un poco despistados con eso de subir y bajar y es que además como no están montadas las habitaciones no saben muy bien por donde se andan, pero es lo normal.

Hemos dormido todos estupendamente y hoy han comprobado que están un poquito más cerca del colegio y tardan menos en llegar (nada más que unos minutos, pero es un camino más resguardado porque por la calle que se iba antes hay un descampado donde en verano te derrites por el sol sin una sola sombra y en invierno como haga viento te vuelas).

De todos modos no se nos olvidará ese camino porque estamos a trecientos metros de la antigua casa y es por donde se va a Mercadona :lol:

Hoy tengo clase y no me apetece nada, pero seguro que luego cuando llegue la adrenalina me hace estar a tope.

El lunes es festivo en Madrid así que me lo cojo para estar con los pollos, y el martes cuando los mande al colegio me quedo en casa colocando.

Enlace al post
hace 9 minutos, lolium dijo:

Es que quizás no te merezca la pena Ardid... A no ser que veas que te enfilas otra vez hacia arriba, a veces, es mejor no vivir tan esclava .

Pues sí. Yo creo que cuando Julen deje de ser un bebé y tenga autonomía, sí es fácil que suba de peso. Con Iñaki me quedé en los huesos (llegué, creo, a 56 kilos), pero es que era una tralla bebé+trabajo que me consumía. Con Julen es muy diferente. Como bebé es muuuuucho más llevable, este se deja criar, el otro te ponía la zancadilla cada día. Y además el costillo no trabaja fuera de casa, y eso quita muuuuuucha presión y estrés. Pero aún así, criar a un bebé es muy cansado y pienso que eso se nota en el peso. Vamos, que no hago ejercicio como tal pero mi vida está llena de ejercicio :lol: 

Creo que esperaré a entonces para volverme a plantear una dieta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...