Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, estoy con una contractura en la espalda que casi no me he podido levantar de la cama.

Supongo que la tensión y los nervios han pasado factura :(

Yo con la báscula como Wendy, a ver si nos estabilizamos y me decido a tomármelo en serio. :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!

Ohhhh Mokita, qué mal lo estarás pasando :(  supongo que estás en casa, verdad?  Porfa, dile a Jose que ate al sofá o a la cama (jolín, cómo suena esto :lol:)  Tienes que darte un descanso para poder seguir este fin de semana. No puedes tensionar tanto el cuerpo. Te acaba de dar un aviso :beso:

Hat, a veces pareces el guadiana :lol:

Wendy, tengo claro que las tablas no son la biblia, y que mi constitución no me permitiría pesar 50 kilos sin estar enferma, aunque según las tablas este sería un peso adecuado, por lo bajo, pero adecuado. Lo que yo he querido siempre es no subir de 58. Ese es un peso en el que me siento muy cómoda. Y cuando hablo de comodidad no me refiero a nada estético. Me refiero a cruzar las piernas con comodidad o no romper los pantalones por la parte interior de los muslos.

Entre 58 y 62 noto gran diferencia de comodidad. También de imagen. Pero entre 62 y 66, como subí hace dos años, ya no noté apenas diferencias.

Por eso para mí sería clave llegar y mantenerme en el peso que me gusta, 58 kilos. Cualquier variación al alza lo noto tanto a partir de ese peso que me es muy fácil mantenerme a raya. Acomodarme en los 62/63 kilos puede significar muy bien que vaya cogiendo peso poco a poco, por lo poco que lo noto y me afecta. Si yo supiera que puedo seguir comiendo y viviendo con esta tranquilidad y no subir jamás de 63 kilos, firmaba ya. Me conformaba, te lo prometo. Pero estar en este peso me parece peligroso.

Enlace al post

Pues estoy en la oficina porque mi compañero ha tenido un problema familiar y se ha cogido el día.

Encima he llamado al fisio y no me pueden coger hasta el martes, volveré a intentarlo esta tarde a ver si se apiada de mí y me coge a las 21:30 (fuera de citas, pero lo hace a menudo con los pacientes VIP). Pero tengo que hablar con él directamente, porque con la recepcionista nanay.

Enlace al post

Buenos días de VIEEEEEEEEEEEEERNEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Aunque hoy el peque vino a nuestra habitación a las 3, a hacer pis y quería acostarse con nosotros (el sábado pasado le dejamos y dormimos todos hasta casi las 10 del domingo jaja), pero le dije que no que nosotros tenáimos que madrugar mucho. Y lo llevé a su habitación no muy convencido. A las 5:30 volvió a aparecer y otra vez lo llevé a su cama.

Y  a las 7 ya despierto y ya si se metió en nuestra cama, jajajaj. Miedito me da como estará esta tarde con el sueño que va a tener, entre el canscio de viernes + lo mal que durmió......

Mokita, relajate un poco, buf es que se pasa de mal!!!!! A mi las 2 últimas me dejaron inutilizada totalmente, me caían las lágrimas del dolor y tuve que llamar a mi madre para que me acercase al Centro de Salud, donde me pusieron una inyección. Ella se llevó al peque y me pasé el día medio adormilada y con la manta eléctrica, y al día siguiente ya estaba muchísimo mejor. :beso:

Hola Hat!!!!!!!!!!!

Enlace al post
hace 3 minutos, Mokita dijo:

Pues estoy en la oficina porque mi compañero ha tenido un problema familiar y se ha cogido el día.

Encima he llamado al fisio y no me pueden coger hasta el martes, volveré a intentarlo esta tarde a ver si se apiada de mí y me coge a las 21:30 (fuera de citas, pero lo hace a menudo con los pacientes VIP). Pero tengo que hablar con él directamente, porque con la recepcionista nanay.

Por mis experiencias, al fisio vete en 2 o 3 días, cuando te baje un poco la inflamación, sino vas a salir peor del dolor

Enlace al post
hace 3 minutos, Ardid dijo:

Sí, ahora mismo lo que necesitas es un chute de relajante muscular. Si no tienes, el Yurelax lo venden sin receta :meapunto:

Debo tener en alguna caja de la mudanza, pero mejor me voy directamente a la farmacia que será más fácil.

Ahora el Yurelax me lo tomaré a las siete de la tarde porque me da un sueño que para qué. :lol:

Enlace al post

Acabo de coger en la página web de crocs, unas para Dani, que están con descuento y ya al final del verano pasado las que tenía no le valían (eran del verano anterior, que ya las cojo algo grandecitas). Y de paso vi unas para mi super chulas y tb rebajadas. Tengo unas de crocs, de hace 2 años, que son geniales, pero son para meter entre los dedos y si es para caminar mucho me acaban haciendo daño. Así que he cogido unas que son sin meter los dedos y con 2 cm de taconcillo, que para hacer excursiones son mucho mejores.

Enlace al post

Buenos días, empiezo a ver la vida mejor... debe ser también porque es viernes...;)

además, el niño lleva dos días bastante mejor. He observado que cuando empieza a portarse mal, y empiezan los castigos y las regañinas desencadena la cosa en portarse mucho peor, es un circulo vicioso.

Cuando se porta bien y le refuerzas positivamente, desencadena en portarse mucho mejor y se nota que él se encuentra mejor consigo mismo y está más feliz.

y su felicidad por supuesto es la nuestra... :lol:

vaya, Mokita, yo no había sufrido contracturas hasta que tuve al niño... luego ha sido un no parar, si estás trabajando en el ordenador las posturas suelen fastidiar siempre... :beso:

Enlace al post

Ariel, esto que cuentas de la dinámica con los niños es cierto, pero yo lo retorcería un poco más, por lo que he aprendido. El refuerzo positivo suele llevar a mejor comportamiento. Pero no hay que pasarse. Iñaki al menos, después de una época encantadora, en la que tratamos de no olvidarnos de reconocérselo, si nos pasamos se sube se sube se sube... y no veas lo que cuesta bajarlo de la cima del mundo :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...