Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días...

Nosotros ayer estuvimos de boda, el peque se lo pasó genial, estaba el pobre super nervioso porque tenía que entregar los anillos, pero después disfrutó un montón, estuvo bailando y disfrutando se ser el alma de la fiesta, es lo que tiene ser el único menor de 15 años de una reunión...

Hoy me parece que tendremos día de relax, que a mi me apetece un montón, que las últimas semanas han sido estresantes de lo más...

Así que hoy yo me quedaré en casita, como la semana que viene la tenemos más libre aprovecharemos las tardes para ir a la playa, que en domingo es un estres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

hace 15 horas, gynger dijo:

Descanso un día a la semana, el resto trabajo depende, hay días que 4 horas, otros 6, e incluso los findes turno partido.

Yo a Leo empecé a darle bibi, uno al día, desde que nació casi, aunque ha pasado rachas de no quererlo, incluso el primer día de curro, estuvo 6 horas sin comer, cuando estando yo es cada 2 horas mínimo. Ahora lo coge, pero de madrugada algún día hemos intentado (el padre) darle un bibi, y dice que nanai, que el quiere teta. Así que al final hasta que no le doy teta no para de llorar.

Y con Hugo ufff, kilos de paciencia.

Por ciento, has probado otras tetinas?? Hugo no quería bibi, probamos todas, hasta que dimos con una. La marca es Tommy tepee o algo así. Prueba a ver

Bueno, con turnos de cuatro o seis horas, a veces será una siesta y un poco más ;)  no digo que no te vaya a echar de menos, pero no es como trabajos con turnos de larguísimos ;)

He cambiado la tetina, que la que tenía era de látex, por una de silicona, para que se pareciera más a la del calma, pero tampoco. Es blandita, y eso parece que le echa para atrás. Pero buscaré alguna tetina más dura, a ver...

Sobre la comida, a Julen he intentado desde el principio no darle casi nada triturado. Pero no entero, tampoco. He hecho como si fuera una madre sin batidora, no sé si me explico ;)  El primer mes sí, trituré su comida, pero con poquísimo caldo, de forma que quedara espesa, y luego ya sólo chafé. Cierto que no ponía pegas. Eso sí, comía menos que si le hubiera triturado todo como un potito, pero a la vista está que tampoco necesitaba comer más ;)

Ahora le hago la verdura y la paso por un aparato que tengo que la desmenuza, como si la chafara y la troceara con un tenedor (es que, como supondrás, yo hago cantidades importantes para congelar, y no me apetece ponerme ahí con el tenedor a chafar :lol: ). Luego la mezclo con la legumbre y los cereales que toquen, sin triturar y listo. Sólo pico a conciencia la carne. Las poquísimas veces que le hecho comidas que la lleven :nodigona: Si lo que lleva es pescado (tampoco le hago mucho, la verdad) lo pongo a desmenuzar con la verdura.

La manzana, como es imposible dársela a trocitos o chafársela, se la he hecho desde el principio asada. Y la fruta de la merienda siempre mezclada con copos de cereales integrales, avena, trigo, espelta... sin triturar tampoco, claro.

A nosotros nos ha ido bien. Creo que no me será difícil el tránsito a la comida sin triturar, aunque espero una señal: a ver si le salen más dientes :lol:

Creo que es importante pensar en el paso siguiente antes de dar el anterior, para tener claro el camino a seguir. Yo no quiero niños que, aunque se coman las galletas a dos carrillos, rechacen un plato porque dos garbanzos no pasaron por las cuchillas de la batidora. Por lo mismo, Julen se sienta a la mesa desde los 8 meses al poco de levantarse a comer un poco de fruta y pan integral con aceite y tomate. Cuando en septiembre empiece la escuela infantil, con 16 meses, seguro que es de los pocos niños que llega a las nueve desayunado :duda:  (apunto que no considero desayunar un biberón con cereales).

Enlace al post

Sobre el "no viaje" de Iñaki y mi sensación de que este año irá bien el viaje con él. Como os conté hace tiempo, creo que el problema con él en los últimos viajes han sido sus altísimas expectativas. Si en algún momento lo pasó realmente bien y disfrutó... fue en las semanas previas al viaje :nodigona: Imaginando, escuchándonos planear... Luego llegaba y parecía que nada era como él había imaginado. Y toda su (maravillosa) capacidad de buscarse la vida para entretenerse sin necesidad de un adulto (como ahora mismo, que lo tengo a mis pies, literalmente, en la alfombra, montándose una historia mezcla de Sandokán y unos coches saltadores), esa capacidad, parece que se la deja aquí en casa :nodigona: Y entonces, para él, los responsables de su aburrimiento somos nosotros.

Así que hemos cambiado de estrategia. No sabe absolutamente nada del viaje a Navarra. Nada. Estamos programando paseos por el bosque, alquilar unas bicis, un par de días urbanos, etc. Todo con alicientes para él, que seguro disfrutará, porque no se los espera. Pero desde hace dos semanas nos pregunta si este año no iremos a ningún lado. Que él quiere ir de vacaciones. Y le contestamos siempre lo mismo: noooooo, si tú luego te aburres enseguida, te cansas a la primera de andar, te quejas de todo... no nos deja acabar, nos grita que nooooo, que no se va a quejar, que va a caminar sin protestar... Y nosotros erre que erre que no, que este año a ningún lado. En casa. Por favooooooooooor... :(  El costillo dice, vale, lo pensaremos. Y nos reímos porque desde hace unos días nos dice "hoy me voy a acostar pronto para que podáis hablar tranquilos del viaje". Si no nos vamos a ningún sitio. Bueno, vosotros hablad :lol:

Enlace al post

Hola! 

Nos hemos venido a merendar a los pinares de San Leonardo de Yagüe. 

Estos están jugando a fútbol con su padre, su abuelo y yo hemos dimitido porque estamos con la lengua fuera. 

la idea es qur cuando anochezca les pongamos los pijamas y se queden torraos en el coche para poder madrugar un poco mañana. 

Nada de madrugón, pero es que ayer eran las doce y estaban cascando en la cama y hoy les he ido a despertar a las diez y media. 

Tenemos casi cuatro horas de viaje, esperamos llegar a comer. 

Enlace al post

Bueno, con turnos de cuatro o seis horas, a veces será una siesta y un poco más [emoji6]  no digo que no te vaya a echar de menos, pero no es como trabajos con turnos de larguísimos [emoji6]

He cambiado la tetina, que la que tenía era de látex, por una de silicona, para que se pareciera más a la del calma, pero tampoco. Es blandita, y eso parece que le echa para atrás. Pero buscaré alguna tetina más dura, a ver...

Sobre la comida, a Julen he intentado desde el principio no darle casi nada triturado. Pero no entero, tampoco. He hecho como si fuera una madre sin batidora, no sé si me explico [emoji6]  El primer mes sí, trituré su comida, pero con poquísimo caldo, de forma que quedara espesa, y luego ya sólo chafé. Cierto que no ponía pegas. Eso sí, comía menos que si le hubiera triturado todo como un potito, pero a la vista está que tampoco necesitaba comer más [emoji6]

Ahora le hago la verdura y la paso por un aparato que tengo que la desmenuza, como si la chafara y la troceara con un tenedor (es que, como supondrás, yo hago cantidades importantes para congelar, y no me apetece ponerme ahí con el tenedor a chafar [emoji38] ). Luego la mezclo con la legumbre y los cereales que toquen, sin triturar y listo. Sólo pico a conciencia la carne. Las poquísimas veces que le hecho comidas que la lleven :nodigona: Si lo que lleva es pescado (tampoco le hago mucho, la verdad) lo pongo a desmenuzar con la verdura.

La manzana, como es imposible dársela a trocitos o chafársela, se la he hecho desde el principio asada. Y la fruta de la merienda siempre mezclada con copos de cereales integrales, avena, trigo, espelta... sin triturar tampoco, claro.

A nosotros nos ha ido bien. Creo que no me será difícil el tránsito a la comida sin triturar, aunque espero una señal: a ver si le salen más dientes [emoji38]

Creo que es importante pensar en el paso siguiente antes de dar el anterior, para tener claro el camino a seguir. Yo no quiero niños que, aunque se coman las galletas a dos carrillos, rechacen un plato porque dos garbanzos no pasaron por las cuchillas de la batidora. Por lo mismo, Julen se sienta a la mesa desde los 8 meses al poco de levantarse a comer un poco de fruta y pan integral con aceite y tomate. Cuando en septiembre empiece la escuela infantil, con 16 meses, seguro que es de los pocos niños que llega a las nueve desayunado :duda:  (apunto que no considero desayunar un biberón con cereales).

Cuantos dientes tiene??

Leo vuelve a estar resfriado , miedo me da cuando entre en la guarde

Enlace al post

Buenos días!  cuenta atrás para las vacaciones :)   y haciendo algunas pruebas pre-viaje, a ver si conseguimos pasarlo todos bien ;)  Ayer montamos en nuestra habitación la cuna de viaje, y Julen dormirá ahí toda la semana, hasta que nos vayamos a Navarra. Creo que será bueno, así una cosa menos que le resultará extraña ;)  La noche ha ido bastante bien, no se ha movido mucho (mejor, porque estas cunas, al no tener un colchón como tal, sino un colchoncillo recubierto de plástico, hacen ruido cuando los bebés se mueven), ni ha extrañado. A las doce se ha despertado y le he dado un biberón (el calma, claro), y ha tomado bastante. Y luego no ha dicho ni mu hasta las seis, donde sí le he dado de mamar, y daba por hecho que se quedaría despierto, porque a esa hora su sueño ya no es tipo piedra, y al sacarlo de la cuna ha abierto muuuuuuuucho los ojos, mirando todo, como tratando de entender dónde estaba. He pensado, nada, ahora dirá que a dormir tu tía... y no. Después de mamar lo he vuelto a meter en la cuna, semidormido, ha dado media vuelta y dice el costillo que aún duerme.

Estos días que quedan voy a tratar de encontrar algún colchoncillo que haga más confortable (y menos ruidosa) esa cuna.

Enlace al post

Buenos días, aquí 3 semanas y bajando, esta semana iré montando la maleta para el fin de semana, que bueno más que maleta será mochila, para un fin de semana, lo mismo hasta me cabe en la mochila del gimnasio.

Hoy me vienen a buscar al trabajo mis niños, comeremos por allí y el pauete y yo directos a la playa.

Y el miercoles a ver que le dice la doctora al santi, bueno, más bien es que le haga el papel de la derivación y poco más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...