Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias amores!!!!!

De momento evidentemente marchar al pueblo está en el aire!!!!!

La putada es que no se si podré pillar al médico y que me explique bien, porque como dice el santi, como no se entera lo mismo es cierto que no es nada y que no le vacían el pecho, porque si te vacían no te vas al día siguiente, creo yo!!!!

Por.cierto tema curro, estoy que no quepo en mí, estoy super contenta y super motivada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Pues la tomo de vez en cuando, me duermo mejor y si me despierto por la noche me duermo rápido.

El médico me dijo que para que me hiciera efecto tenía que tomarla de continuo dos o tres meses, que una noche aislada no hacía efecto...

Encima he quedado a desayunar con unos antiguos compañeros, se estaban wasapeando para decidir el lugar y como yo no contestaba me han llamado al telefóno de la oficina y es que me he dejado el móvil en casa :grrr:

A ver si con el desayuno se me pasa el cabreo, tengo los ojos que me pesan un quintal y esta tarde vienen unos amigos a conocer la casa y hacer merienda cena. Voy a intentar no echarme siesta (ayer si me eché y me dormí profundísimamente una hora) y esta noche a las nueve chute de melatonina al canto.

Él  se llama Iñaki y desde que conocimos al Iñaki de Ardid hay siempre dudas de los pollos sobre con quién hemos quedado, si es con Iñaki mayor (el papá de Fernando y Héctor) e Iñaki hijo (el de su madre Ardid la del salmón marinado) :lol:

Enlace al post

Bueno pues ya de vuelta del desayuno, hemos estado en una terraza a la sombra y no daban ganas de volver a la oficina :lol:

Después de unas risas, con descafeinado y tostada de tomate en el cuerpo se ve todo mucho mejor, ya no me pesan tanto los ojos :burla:

Nuri, que yo sepa la melatonina pura no tiene ningún efecto más que el favorecer el sueño, porque es la hormona que segrega el cuerpo para dormir,  lo que pasa es que a veces para abaratar las mezclan con hierbas varias que sí pueden tener algunas contraindicaciones.

Enlace al post

Buenos días...

Vaya Nuri, espero que vaya todo bien, ya nos irás contando...

Mokita, yo no conozco demasiado, pero creo que he leido que la melatonina si que tiene más  propiedades, y se utiliza para más cosas que para regular el ciclo del sueño. Pero vamos, que lo he leido muy por encima

Enlace al post

Hat, tienes razón, he mirado la wikipedia y habla del uso de la melatonina en otras patologías además del insomnio.

Algunas personas no la toleran bien y tienen como efecto secundario dolor de cabeza.

Pero vamos que yo esta noche me la tomo porque para mí es peor otra noche sin dormir. ;)

Enlace al post

Buenos días!  esta noche he dormido razonablemente bien. Aunque Julen ha tenido un sueño muy removido, y creo que hemos visto casi todas las horas. Pero al menos hemos dormido sin aire acondicionado :porfavor:

.

Uffffffff, hasta ahora no he tenido un momento para sentarme en el ordenador a escribiros. Quería contaros que el viaje fue fenomenal. Iñaki se lo ha pasado muy bien (ya dijo que el año que viene, que sean dos semanas :lol: ), y creo que ha sido clave lo advertido que iba de que todos los ratos no iban a ser divertidos. Y no saber nada del viaje hasta el día anterior.

Nos ha hecho un tiempo maravilloso. La primera mitad de la semana muy soleada, pero sin calor, incluso con fresco según lo que hicieras, porque la primera mañana hicimos una ruta sencilla que rodea los embalses de Leurtza, y el bosque es tan frondoso, que no llegaba el sol :o  Un hayedo precioso :D  Fue una ruta de unos 6 kilómetros, sencilla (rodea unos embalses, es decir, prácticamente plana), que hice con Julen en la manduca :)   Empezó a protestar de incomodidad ya acabando, es decir, que aguanta bien una hora larga :D  Además, hemos visitado pueblos muy bonitos, hicimos un tramo de la vía verde del Bidasoa, fuimos a Hondarribia y otro día a Pamplona. Hemos dado cancha a los niños en la casa, que tenía un salón-cocina muy grande, donde Julen ha aprendido a caminar ;)  e Iñaki ha disfrutado también de su vena casera ;)   Hemos pasado ratos en el frontón (el inevitable frontón vasco-navarro de todos los pueblos, por diminutos que sean), jugando con los niños del pueblo.

Bueno, ya resuena Julen, en otro momento os cuento más ;)

Enlace al post

Hoy el día va mejor. Nos hemos organizado más y eso quita bastante estrés. Y organizarse más es, básicamente, partirnos en dos. Me he ido bien temprano, cuando Iñaki se acababa de levantar, con Julen, a la lonja de frutas, a por 100 kilos de tomate para hacer conserva este fin de semana, y a mercadona (por cierto, anchoa de Santoña desembarcada ayer, a 3'95€ :o  Un kilo he comprado, y además, como no había gente, la pescatera me las ha limpiado :fiesta: )

Mientras el costillo e Iñaki se han quedado arreglando el riego del huerto y cortando troncos con la motosierra. De regreso Julen se ha echado una buena siesta mientras su madre almorzaba, desmayada     :lol:

Para compensar el esfuerzo y el trabajo, los chicos se han dado un buen baño en la piscina, y ahora estamos en casa, bien cerrados, con el aire acondicionado puesto, y no creo que podamos salir de aquí hasta las seis, por lo menos.

Nuri, ¿qué tal en el hospital, te has enterado de algo?  ¿cómo ha ido la operación?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...