Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días...

Jolín, y con semejante operación la mandan a casa al día siguiente y sin ayuda??? :o:o:o Aunque ya no se de qué me sorprendo...

En fin, buenos días, calurosos y tranquilos espero...

Ayer tocó cine, fuimos a ver Mascotas, la verdad es que está muy divertida, después fuimos a comer una pizza y a casita. Hoy todavía no lo hemos planteado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Pues es la norma con este tipo de operaciones, no tiene fiebre, no le duele, y solo lleva un drenaje, así que mi tía contenta, además que su compañera de habitación es de un clan gitano y aquello fue horroroso, lo de dos personas por paciente se lo pasaron por el forro, llevaron hasta a un Pastor.... mi tia que no se calla les dijo de todo, y yo formularé una queja también

Nosotros fuimos a ver Minioms, los de gas antural pusieron una pantalla en la calle, que pechá de reir

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, hat dijo:

Jolín, y con semejante operación la mandan a casa al día siguiente y sin ayuda??? :o:o:o Aunque ya no se de qué me sorprendo...

Yo supongo que, lo que dan por hecho, es que una persona de más de setenta sí tiene ayuda en casa :nodigona:

Buenos días!  Ufffffffffff, qué cansancio, pero qué contenta :)  Ayer hicimos conserva de tomate, vinieron mis padres para entretener a los niños y que nosotros estuviéramos al 100%, y Julen estuvo toda la tarde entre el cochecito, sentado viéndonos, y el parque, que sacamos a la terraza, así que mi madre se unió a la cadena del tomate, y avanzamos un montón :D  Hicimos unos 65 kilos, desde las tres hasta las nueve :D   Esta tarde volverán mis padres y la acabaremos, nos quedan 35 kilos, y luego se llevarán a Iñaki, que suspira todo el año porque lo dejemos ir a dormir a casa de los abuelos ;)  Éste no va arrastrado :lol:   Aprovecharemos ahora que no está mi hermana en la ciudad (si mi hermana está en su casa, la excursión de Iñaki a casa de los abuelos puede convertir bien la casa de mi madre en una guardería loca durante dos días :nodigona:, por su idea de que los niños nunca molestan, que son la alegría de la vida, y de que cuantos más sean mejor lo pasarán)

El lunes, que estaremos solos con el pequeño lo tenemos que llevar a la revisión de los 15 meses, vacunas incluidas. Aprovecharemos por las noches, que el pequeño desaparece muy pronto ahora que camina, para ver la última temporada de Mad Men, que Iñaki se acuesta más tarde (a las nueve y media / diez, no tardísimo, pero para nosotros a esa hora nosotros ya no estamos pa ná)

Enlace al post

Buenos días! 

Nosotros dormimos anoche en casa de mis padres, nos vamos en un rato para hacer cosas en casa. 

Uf, sin niños a las 10 de la noche, estos en verano se están acostando a las 11 y pico! 

Ardid, Ánimo con esos tomates, que ya quedan pocos! 

Buen domingo para todas! 

Enlace al post

Ayer había en el pueblo una fiesta de correfocs, algo muy chulo y divertido. A las once de la noche. Pensé, bien, si no acabamos muy cansados, uno que se quede en casa con Julen y otro que lleve a Iñaki a los correfocs. Ja. Iñaki no pudo aguantar ni a que mis padres se marcharan. Estaban metiéndose en el coche cuando Iñaki se metía en la cama, casi suplicándolo. Y eran las diez y media.

Es su ritmo, pero también que su hora o dos horas de piscina al día lo agotan mucho. Pensad que no hace pie :duda:

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, Ardid dijo:

Yo supongo que, lo que dan por hecho, es que una persona de más de setenta sí tiene ayuda en casa :nodigona:

Das por hecho cosas que no entiendo, por tener mas de 70años ya has de tener ayuda? Mi tia tiene 80 y tela el ritmo que lleva, ayer observé a mi madre y la verdad pensaba que casi era una invalida, y de eso nada, solo que lleva un ritmo distinto.

Le.han vaciado un pecho si, no es una tonteria, pero no tiene fiebre, y no se ha de hacer curas, la curaron ayer y tapado hasta el martes, no entiedo para que ha de estat en el hospital si ella se encuentra bien, de hecho llego a casa y lo primero que hizo fue coger el esparadrapo para arreglarse la petaca para salir el domingo ya a pasear.

Enlace al post

Bueno, te remito a tus propias palabras la semana pasada, cuando hablabas de tu tía y sus explicaciones sobre su operación como las de una niña pequeña que hubiera ido sola al médico :duda: 

Evidentemente, si está bien, si no hace falta una vigilancia sobre su estado, donde mejor está en en su casa. Ella con 80 y yo con 40. Pero tras una operación, ella con 80 y yo con 40, no está mal estar acompañado de alguien sano, joven, con fuerza por si hay un desvanecimiento, con vista y reflejos para sospechar de un aumento de la temperatura y con buen pulso y delicadeza para las curas que hubiera que hacer. Si además tienes 80 años, la probabilidad de que de repente tu estado empeore, sobre todo en verano, es mucho mayor. Y también puede ser mayor el peligro de no saber calibrar bien tu estado, pretendiendo a lo mejor hacer cosas que no debes, como ducharte sola en casa, o salir a dar una vuelta con la solana :duda: Sin que nadie te lo impida :duda:

Si tu madre no está medio inválida, sino que lleva un ritmo diferente, una preocupación menos, me alegro. Ahora, lo de quitarse los gatos ya le puedes decir que no cuela :burla: 

Por cierto, espero que la petaca de la que hablas no sea de coñac :o

Enlace al post

No, esa pa mi jajjajjaja, y si, tengo que tragarme mis palabras y no tratarlas como niñas pequeñas, me han dado un buen zasca en toda la boca, lo cual me alegra.

Para el cumple del pauete, nuestros amigs le regalaron una camara defotos para montar.... ya tiene un aprendiz rl santi

IMG-20160807-WA0011.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

@hat hecho!!!!!

Bueno genial día, lastima que a ultima hora ya el agua se estaba poniendo sucia, pero lo hemos arreglado yendo a una heladería del paseo!!!!

Ahora pa casa a limpiar la piscina y cambiar el agua, dos semanas sin tratar ni limpiar no ha ayudado.

Luego cena y lo mism salimos un rato a jugar a la cancha del parque

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...