Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!  Cafeteando sola :)   Son ya las siete pasadas y aún está amaneciendo :D   Aunque sé que el sentimiento mayoritario es el gusto por los días hipermegalargos, a mí me reconforta cuando empiezan a acortar :)    Si alguna vez me pudiera dar el lujo de pasar los dos meses de calorazo en el norte (uno de mis sueños, huir de aquí), seguramente me encantará que el día dure tanto, pero aquí el día más que largo se hace eteeeeeeeeeeerno :lol:

Estoy apurando mi última semana de vacaciones. El lunes vuelvo a mi oficina. Como a mí me gusta, la primera y sola, para tener un par de jornadas en las que volver a ponerme al día ;)  El costillo seguirá de cuidador de niños, hasta el comienzo del cole, aún estará por casa unos días más, para ocuparse de la adaptación a la escuela infantil de Julen, y para mitad de mes, a su curro, que los compañeros lo están esperando como agua de mayo :lol:

Esta noche hemos hecho una prueba con Julen y ha salido positivo. Aunque no nos sirve de mucho, la verdad. Hace mucho que las noches son un sin parar. A veces, con suerte, a partir de una determinada hora, algo así como las dos de la madrugada, y otras, casi desde el principio. Nos vamos turnado, lo consolamos un poco, se vuelve a calmar (porque despertarse no se despierta, sólo llora), y vuelta a la cama hasta un rato después. Como de día vemos claro que tiene el tema de los dientes a tope, esta noche hemos probado a darle apiretal en el primer despertar, a eso de la una. Pues ha dormido de tirón luego hasta las cinco. Pobrete. Pero es que no podemos darle cada noche apiretal :(   En fin, aguantaremos (todos) el tirón...

Esta mañana me ha despertado de nuevo a las 6.30, le he dado de mamar y ahí está tronco. Bueno, todos menos yo, que me he quedado pensando en nuestro nuevo proyecto, desvelada, y he pensado que lo mejor era levantarme y disfrutar este rato :)

A lo mejor os acordáis de que hace más de un año nos planteamos ampliar la casa, cerrando el porche y convirtiéndolo en cocina, consiguiendo así una cocina más amplia, y dejando la estancia donde la tenemos ahora, para cuarto de juegos/estudios/usos múltiples según vayan las edades. Pedimos un presupuesto y casi nos caímos de culo. Nos pareció desorbitado. Hace unos años hicimos un obrón en casa (no es broma, tuvimos a tres albañiles, más los puntuales fontaneros y electricistas, nueve meses!!!), y en comparación era una exageración. Lo dejamos estar, yo estaba súper embarazada, agobiada, cansada, y no lo veía claro. Aunque sabíamos que antes o después la casa había que tocarla.

Bueno, pues hace meses que estamos dándole vueltas de nuevo. Este otoño, por muchos motivos, sería perfecto para lanzarnos con la obra.

El proyecto, tal y como lo pensamos el año pasado, cerrando el porche, que forma parte de la planta cuadrada de la casa (es decir, es como un "bocado" que se le da a la casa), nos dejaría una cocina de unos 13 m2, que está bastante bien. Pero hemos pensado hacer una prueba. Después de darle muchas vueltas, hemos pensado que en los presupuestos que nos pasaron hay un claro "impuesto a la poca cosa", es decir, que cuanto más pequeña es una reforma, en proporción, más cara. Así que puede que nos liemos la manta a la cabeza y hagamos la cocina en el mismo lugar, pero más grande, cogiendo un trozo de terraza. Esto sí que va a ser caro, lo sabemos, pero seguramente nos merecerá la pena. Nos dejaría una cocina con un gran sitio para la mesa, en la que comer, hacer deberes, etc., de unos 24 m2 :coqueta:   Así que mi cabeza ahora mismo bulle, pensando en cómo sería, para empezar ya a pedir presupuestos.

Creo que el pingüino menor resopla por poniente! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Por la meseta también está pegando de lo lindo.

Ayer fui con los pollos al cine y cuando salimos a las nueve 35º en la calle :o

Vimos Buscando a Dory, está bien pero me fastidia que en casi todas las pelis para niños el argumento sea que el/la protagonista pierde a sus padres :grrr:. La muchacha se pasa toda la película buscándolos, el final es feliz pero a los críos les tienen una hora y media con el corazón en vilo :cry:

La semana pasada estuvimos en ikea y tenemos que cambiar alguna cosa, así que vamos a probar a ir mañana por la tarde con ellos, a ver si se quieren quedar en el parque de bolas un ratillo. :porfavor:

Y poco más, son las ferias de Alcalá esta semana. Nunca hemos ido y Darío ya sabe de qué va el tema y me ha dicho que quiere ir, así que a lo mejor les llevo un día aunque Jose ha dicho que él por allí no pisa... :duda:

Enlace al post

Jolín con el calor :o  aquí no nos podemos quejar. Aflojó hace unos días y no hay previsión, en una semana, de superar los 30º. Ayer tarde mismo, a las 17.30, los chicos mayores se fueron con la bici a comerse un helado al pueblo de más allá y se cascaron 15 kilómetros ;) 

Nosotros iremos a IKEA el jueves por la mañana. Dejaremos a Julen con mis padres, que si no va a dormir una birria de siesta y luego será peor, pero a Iñaki no nos lo podemos dejar :lol:  y no quiere entrar!!! :lol:  lo que quiere, precisamente, es quedarse en el parque de juegos :lol:  Eso sí, que lo avisemos cuando vayamos a almorzar :lol:

No me extraña que Jose no quiera ir a las ferias. Amén de que gusten más o menos, si a las 9 de la noche tenéis 35º... es sólo cuestión de supervivencia :nodigona:

Enlace al post
hace 17 horas, Ardid dijo:

Uffff, QUELY, ¿no tenéis aire acondicionado en la oficina?  Ya sé que ahí no aprieta casi nunca el calor, pero dentro de una oficina, que suele haber demasiadas personas en espacios que no dan para mucho, las máquinas, y lo "vestidas" que han de ir... :nodigona:

Si hay, pero el que tengo al lado lo tengo apagado, porque sino estoy congelada toda la mañana, ya que lo tengo al lado, bajo la ventana. Así que mejor abro un poco la ventana, pero ayer el aire que entraba era super caliente, así que hubo que encender el aire un poco. Hoy ya nubladillo.

hace 15 horas, nguillen72 dijo:

Como mucho hará 1'20 justito pal pauete, si no está muy congelada os hago foto jajajjjaha

Justito cubriéndole la cabeza no?? Porque Dani mide 1,24, pero claro, cabeza incluida jajajaja:lol:

Buenos días!!!!!!!!! Hoy ya nublados a ver si despeja luego un poco, que en el campamento hoy tenían previsión de ir a la playa. Dani ayer salió encantado del campamento.

Y poco mas, que sigo a tope en el curro.

Enlace al post

Cambio de planes, hace un rato el pauete ha dicho que le dolia un poco la cabeza, y ahora un poco la barriga, así que dejamos dolmens para mañana, y como por no tener, ni dalsy hemos traído, iremos a un pueblin de aqui, a ver si hay farmacia, si se le pasa iremos a ver un arbol milenario si no se le pasa pal camping

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...