Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Si de esta no ha salido huyendo tenemos Kebiah para rato, je je 

Sigo con los legos...Ellos juegan a montar y desmontar pero a Javi suele gustarle más inventar que seguir las instrucciones, y con Ignacio por medio acaban las piezas por todos sitios :(

Y los playmovil lo mismo... que horror de piececitas.

Julen está precioso! 

Hoy Martín bien en la guarde, mañana se queda a comer, a ver que tal 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, hat dijo:

Ahora viene Ardid y nos dice que no ha visto nunca al Gato con Botas :burla::burla:

Pues sí :meapunto:  en nuestra época preniños íbamos muchísimo al cine. Y Shrek la vimos en el cine ;)  Me gustó muchísimo. Ahora la veo de otra forma. No me gustan las películas infantiles muy curradas para que los padres no se aburran :duda:

Enlace al post
hace 4 horas, nguillen72 dijo:

por cierto, no se si conocéis a Carles Capdevila, exdirector del Diari ARA, lo dejo porque esta luchando contra el cancer, y da conferencias divertidas sobre ser padre, pues he leído un artículo que me ha reafirmado en mis convicciones de películas para niños, el pauete no ha visto star wars, las unícas películas que ha visto de gente ha sido Regreso al Futuro, y Los Goonies.... no quiere ver películas de personas, solo dibujos y a ser posible infantiles, pensaba que era algo raro para tener 7 años, y nada, que es lo mas normal del mundo, que lo raro es lo que se esta haciendo ahora de niños de 4 años viendo películas que no les pertoca por edad y que no se enteran

Ufff, no soporto a Carles Capdevila :nodigona: 

Sobre lo que resalto en negrita. ¿Raro? ¿ahora?  Venga ya. Y cuando tú eras pequeña, ¿te quitaba tu madre la tele cuando venía una película que no era de niños? :duda:  No digo de terror, o de sexo, evidentemente, hablo de, yo qué sé, Ben Hur, que la pasaban después de comer cada semana santa. Ahora me dirás que tú no las veías porque no te interesaban. Pero en "horario infantil" pasaban películas de "gente", y no creo que ningún padre o madre apagara la tele (sacrosanta tele de los 80), porque sus hijos eran demasiado pequeños y no las entenderían. Y los niños, como ventosas pegados a la pantalla.

Enlace al post
hace 4 horas, keniah dijo:

Si queda algún coffe me lo pido :)

Hablando de pelis, a las que encendeis la tele de vez en cuando, que se que alguna más bien poco :burla: os habeis fijado que hay un trailer de una película de terror ( no apagues la luz o algo así creo) que te ponen cuando menos te lo esperas. Estas viendo el telediario y te sacan el trailer que más que las escenas, un par de ellas tela, tiene un música inquietante... como una nana demasiado lenta... Tiene "traumatizada" a mi hija, no sabía si tapar los ojos o los oidos, dice que le da miedo esa música... Ya hemos evitado las horas en las que salía pero jolín que sacan el trailer cuando menos te lo esperas...

El verano pasado tuvimos un problema. Iñaki ve vídeos, no televisión. El verano pasado los vídeos de Mundo Pocoyó que había colgados en youtube estaban cortados por el tráiler de una película llamada "La soga", sobre apariciones de ahorcados. No os detallo la carita de Iñaki. Yo saltaba cada vez que escuchaba que comenzaba, porque fueron muchas veces. El problema lo tuvimos porque, por más que le proponíamos otros vídeos, él quería esos. Jolín, qué mala gestión de la publicidad hacen a veces los algorritmos esos...

Enlace al post

Me salto la discusión sobre televisión. No tengo ni repajolera. En el año 98 me aboné a digital plus, me desconecté de la televisión "normal", y cuando la calidad cayó bajo mínimos, de "desaboné". Traté de volver a la tele de siempre pero ya estaba acostumbrada a ver cosas de mucha más calidad, más seleccionado (los canales temáticos), a verlo todo sin cortes, a saber cuándo empieza y cuándo acaba... y no me enganché.

Años después, con internet, he vuelto a ver contenidos de televisión, pero de esa manera. Telediarios, desde que Iñaki Gabilondo despidió CNN+ y le dio al botón de apagar, no he vuelto a ver. Son vomitivos. Cuando alguna vez he visto alguno, no entiendo nada, está todo mezclado, deportes, sucesos, internacional, política... y luego lo que menos soporto, la tiranía de la imagen. Algo no puede ser noticia de televisión si no hay una imagen, y al revés, si hay una imagen impactante, ya tenemos noticia. La típica de "coche en sentido contrario en Minnesota logra circular cinco kilómetros", y hay vídeo. Pues a ponerlo. Más que telediarios, parecen los "Vídeos de primera" del Arús :lol:   Vomitivo.

Además de que me repele el hecho de ver televisión, es que no tengo tiempo. Hoy es algo excepcional, que siga despierta a estas horas. Yo a las diez estoy como un tronco. Si no quiero ver telediarios, y hasta las nueve hay "hora punta infantil", ¿qué puedo ponerme? Pero vamos, que no padezco...

Enlace al post
hace 1 hora, wendy78 dijo:

Si de esta no ha salido huyendo tenemos Kebiah para rato, je je 

Sigo con los legos...Ellos juegan a montar y desmontar pero a Javi suele gustarle más inventar que seguir las instrucciones, y con Ignacio por medio acaban las piezas por todos sitios :(

Y los playmovil lo mismo... que horror de piececitas.

Julen está precioso! 

Hoy Martín bien en la guarde, mañana se queda a comer, a ver que tal 

Pues si tienes un desorganizador, da igual cómo marques la organización si dejas que sean ellos los que acaben organizando solos (que es lo que en un principio hay que hacer).

De todas formas, si a Javi le gusta más inventar, qué problema supone?  Que invente y luego guarde, no?  O no te he entendido...

Enlace al post

Buenos días!

Hoy como en casa, que mis padres vienen. Se quedarán con los niños a media mañana, para que el costillo pueda ir a la reunión del colegio de Julen. Y ya se quedarán a comer.

Keniah, he visto en IKEA estas cajas y me he acordado de tu congelador, tienen 39 x 23 x 16

grundvattnet-contenedor-gris__0430355_PE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...