Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!!!  en mi silla pooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiin :lol:   he dejado a cada mochuelo en su olivo, todos los mochuelos felices de volver a la normalidad (Julen, ya cuando lo saco del coche para llevarlo al cole, va con el puño apretado, preparado para tocar la puerta, me meo :lol: ), y yo me estoy tomando el mejor café en una semana :lol: 

Hat, toda la energía positiva para esa visita al dentista :beso:

Voy a ponerme al día, y cuando pueda os cuento del fin de semana ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2016 at 21:57, wendy78 dijo:

Buenas! 

Por aquí reventados, ayer día de parque con unos amigos y hoy isla mágica, me duele hasta el alma 

Estoy ya mirando cositas para la carta de los reyes, hemos pensado en un patinete de dos ruedas para los mayores, cuál tenéis vosotros? 

Iñaki tiene desde hace dos años este:

1e531dba-04af-45d7-b26e-137540824a59.jpg160c53cd-070b-4649-857f-a0e6318339b0.jpg

https://www.amazon.es/Ultrasport-Kick-Scooter-Patinete-morado/dp/B003GSLD18/ref=sr_1_2?s=sports&ie=UTF8&qid=1478171722&sr=1-2&keywords=ultrasport+patinete

Por lo que veo, ahora sólo hay en color verde, el de Iñaki es este que te he puesto, aluminio. Nos costó más barato, unos 40€. Contentísimos con la compra, un patinete superrobusto. Estamos seguros que es de adulto, no de niño. Hace dos años le quedaba un poco grande, pero como es muy hábil, le pilló el truco enseguida. Tiene freno trasero. Y pata :meapunto:

• Me gusta 1
Enlace al post
El 2/11/2016 at 10:25, hat dijo:

Cuentanos cosas del puente... quiero preparar un viajecillo y me interesa saber como está ese sitio...

El sitio. Es una zona de baños muy antigua, en realidad lo que hay allí es un balneario. Con tres hoteles :o  Pegado al complejo del balneario hay otra zona acotada (se entra y se sale con identificación) con 53 cabañas, dispuestas como si fuera un pueblo. Hay un par de zonas tipo parque, tres o cuatro para hacer picnic, un salón social con tienda para olvidos, chimenea, sofás, juegos..., hay zona de paellas (te prestan la paella), zona para hacer barbacoa, hay una piscina descubierta para el verano, y otra cubierta para el invierno. En la de invierno hay una zona de spa, sólo para adultos, y como atracción estrella (una pasada) un tobogán gigante para tirarse al agua. Hay pista de fútbol y baloncesto. Hay camas elásticas y castillos hinchables.

Las cabañas tienen dos habitaciones grandes, cocina, salón y una gran terraza. Están muy bien equipadas. Tienen aire acondicionado con bomba de calor.

Matices negativos a lo anterior: las cabañas tienen las paredes de papel, se oye todo (todo lo que ocurre dentro de tu cabaña y en la "calle" fuera de ella); tienen una iluminación pésima, los techos son muy altos y la luz de las lámparas no llegan bien. Para sacar cosas de la maleta, que tenía en el suelo, llegué a ayudarme de una linterna. El agua de la piscina está caliente, pero no mucho. Los niños medianos/grandes que están todo el rato tirándose del tobogán pueden estar allí horas. Julen, en brazos, en media hora estaba temblando. Los vestuarios no están bien equipados, no tienes dónde sentarte, y sólo hay cambiador de bebés en el femenino :duda:

Interesante: para comer o cenar, puedes hacer uso del bufet del balneario. Creo que cuesta 16€ y los niños no pagan. Para solucionar las comidas también te ofrecen menú, que eliges a media mañana, y te lo llevan a la cabaña a la hora de comer. 8'50€. También puedes encargar una paella, no recuerdo el precio.

Precio por noche para dos adultos, un niño y un bebé que necesita cuna, 114€. Si sólo tenemos en cuenta la cabaña, es muy caro. Pero incluye todo lo demás, y ahí el precio ya se ajusta más.

Si se te ocurre alguna cosa, dímelo ;)

Enlace al post

Cuando estuvimos en casa de Mokita, en agosto, probamos la soja adobada que hace, y nos encantó. Nos pasó la receta, pero la verdad es que no hemos tenido oportunidad.

El domingo tenía soja gruesa remojada para hacer un guiso con patatas, pero cambiamos rápidamente los planes y tuve que hacer algo con ella. La escurrí bien, la metí en un tupper, la embadurné bien con una mezcla de especias "mix para pinchos", un poco de pimentón dulce de la Vera, un chorrito de aceite, y a la nevera. Allí ha estado tres días y medio. Anoche la hicimos en una sartén, sin añadir nada más, y nos gustó un montón :o  Ahora no sé cuándo haremos la receta de Mokita :lol:

soja adobada.jpg

Mokita, a nosotros nos quedó mucho más seca, creo que será porque la soja no es la misma. Desde que gasto esta como gruesa, me gusta todo mucho más ;)  No tiene forma redonda, como bolas, que es lo normal, parecen trocitos de pechuga de pollo (en la forma, digo), cuando la cortas con tijeras en crudo. Es eco, la compro a granel, bastante bien de precio, a menos de 9€ el kilo. Una vez oí a una empleada decir que era de la marca Bio Spirit, que sería esta

87_-400x400.jpg

Editado por Ardid
Enlace al post

Buenos díassssss!!!!! Por fín viernes!!!!! Semana cortita, así da gusto. Como nos quedamos este fin de semana en barna, porque cambiaron en el trabajo del santi el lunes por el sábado, hoy tocara sesión parque hasta tarde, así que tocará abrigarse.

Jodo @Ardid, suerte que te gustó el sitio, porque lo único bueno la piscina cubierta.

@hat como fué el destista?

@wendy78, el patinete está en el pueblo, ya te haré foto, es de spiderman, normal, con el freno en la rueda, de niño total.

Enlace al post

Buenos días!

Estoy desde ayer de curso, vengo un rato a la oficina y a las 9 me marcho y ya no vuelvo.

Por aquí sin novedad, aunque hoy ha llegado el otoño y además de bajar la temperatura está lloviendo.

Esta tarde tengo reunión de la AMPA para preparar la asamblea que tenemos la semana que viene. Luego trataremos de ir al gimnasio.

Ardid, buscaré esa soja. De todos modos en la receta que yo uso la soja se cuece y luego se deja macerando, probaré a remojarla solo, adobarla y luego a la sartén.

Buen día a todas.:beso:

Enlace al post
hace 3 horas, nguillen72 dijo:

Jodo @Ardid, suerte que te gustó el sitio, porque lo único bueno la piscina cubierta.

Bueno, quise poner también las cosas que no eran positivas. El sitio me gustó para ir con niños. Gustarme a mí, pues no :lol:  Vamos, que si no tuviera niños, sería un sitio donde nunca me encontrarías :lol:  Pero para ir con niños, es de lo mejor, la verdad: muchos niños con los que relacionarse (Iñaki eso lo agradece mucho), muchos juegos disponibles, mucho espacio, mucha seguridad para que los niños vayan a su aire. Muchos servicios. Nosotros (los adultos) vinimos fundidos porque en el pack familiar llevamos a un bebé de año y medio que lleva escrito en la frente "voy buscando dónde hostiarme". Pero es un lugar al que volveremos, seguro, el año que viene. Tal vez en primavera, y si no, en otoño, como esta vez. Dependerá de Julen y su maduración. No queremos volver en estas condiciones. El sitio es muy seguro, pero ya sabes que el único sitio donde puedes estar tranquila con niños tan pequeños, es tu propia casa, que la puedes tener realmente adaptada a cada fase.

Enlace al post

Claro, es que esto no te lo contaba a ti, sino a Hat :lol:  Evidentemente, si te levantas por la mañana y te piras hasta la noche, este sitio no te interesa nada. Lo mismo que a mí si no tuviera niños ;)  Vamos, me ibas a pillar allí :burla:  Con lo que mola una escapada urbana en otoño a ver exposiciones y teatro :burla:

Pero es lo que hay :dientes: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...