Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenas noches

en la mesa de La Cocina esperando a que Jose termine de fregar la sartén para tomarnos una infusión mientras los pollos ven un dibujo. 

Estoy fundida. He tenido curso por la mañana, comida en casa, salir corriendo a recoger a los pollos y reunión de la AMPA para preparar la asamblea que tenemos la próxima semana. 

La presidenta me ha pedido que hable yo, dice que ella se pone muy nerviosa y yo hablo muy bien. Dice que parezco una comercial :o

Asi que me toca hacer de portavoz. 

Ademas hay algun punto que creemos que nos va a dar problemas porque hay una madre tocapelotas tratando de buscarnos las cosquillas, a ver cómo salimos. 

He llegado a casa, después de dos horas y media de reunión, con los pollos que habían estado con otro niños viendo una peli en la sala de al lado, lloviendo, cargando con mochilas...

Teniamos pensado ir al gimnasio pero he dimitido. :lol:

No tenía ganas ni de partir una coliflor para cocerla, así que el

congelador me ha obsequiado con un taper de espinacas con queso y un filete de salmón para los chicos de segundo. 

Mañana toca piscina y dan lluvia todo el día. El domingo ya no llueve pero hará bastante más frío. Comeremos con el clan para celebrar el cumple de mi padre, e igual por la noche vamos todos al restaurante de las bolas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí haciendo zapping, la tarde aburrida, hemos bajado al parque y se ha puesto a llover, hemos ido a comprar y a la vuelta ha dejado de llover, pero yo he dejado a padre e hijo en la calle,y me he ido a casa, me he encontrado a la vecina y media hora cascando, total que subo, y cuando iba a bajar a buscarlos ya han vuelto, así que he hecho un perolo de lentejas.

Mañana cuando se levante el santi para currar, me levanto yo también y así hago perolo de judías blancas antes de ir a casa de mi madre.

Y supongo que luego al parque si no llueve.

El domingo no se que haremos, quiero ir a la Mola que es una montaña aquì cerca, pero el desnivel es de 650 metros, y aunque se puede hacer un trozo en coche, nos quedaríamos en unos 300

Enlace al post

Buenas tardes noches. 

Hoy el día ha cundido un montón, claro que me he levantado a las 5:45 :lol:

Me he despertado para ir al baño y como era casi la hora de levantarme en diario ya estaba espabilada y me he levantado al poco. He estado en la cocina trabajando con el portátil hasta que a las ocho menos diez se ha levantado Darío. Bruno un minuto después y a continuación Jose. 

Desayuno (que estoy muy orgullosa de mis chicos, sobre todo del grande, que han abandonado definitivamente los panes de leche y se han pasado a la fruta y al pan integral con tomate y queso) :up:

Luego a la piscina. Jose se ha marchado antes andando para entrenar un poco y yo lo he hecho mientras estaban en la piscina y se vestían. 

Hoy se celebra el 10º aniversario del gimnasio y había alguna clase especial y después aperitivo gratis en la cafetería, os podéis imaginar lo contentos que se han puesto los pollos con, según sus propias palabras, "el banquetazo" 8)

Hemos vuelto a casa a las tres y ya comidos, así que he aprovechado para echarme la siesta que entre el madrugón y las tres cervezas que me he cascado lo necesitaba :lol:

Y por la tarde en casa, que diluvia, hemos hecho un puzzle Bruno y yo mientras Darío dibujaba. 

A las siete han pedido merendar, les he dado fruta y yogur, pero querían más así que les he dado directamente la cena, la pasta con boloñesa de lentejas que no nos habíamos comido, porque pretendían meterse un bocata a las siete y cuarto.

Ahora ya viendo dibujos, casi una hora antes de nuestro horario, a ver si se van pronto a la cama y nos dejan ver algouna peli :porfavor:

Enlace al post

aquí por fin en casa, hemos salido a las 10 de la mañana, hemos subido a las 12'20 para tender y hemos vuelto a salir hasta las 17'00 que hemos llegado a casa, a las 17'20 me he ido a piscina, y estos dos al parque, yo he ido a las 18'30 y hasta ahora

Enlace al post

Nosotros, a partir de hoy, tenemos que huir de casa tres sábados seguidos, porque MC no puede venir a limpiar los viernes, y viene los sábados. Hoy hemos ido a IKEA, y hemos comprobado que, salvo estirón exagerado, a Iñaki le quedan dos o tres meses para llegar al 1'24 :)  Aún iremos alguna vez antes de que no pueda quedarse en la zona de juegos :)

La tarde ha sido intensa. Han venido mis padres, básicamente a pasear por los caminos a Julen mientras en casa hacíamos poda brutal con la motosierra. Estamos fundidos, la motosierra es agotadora. Iñaki ha transportado troncos de un buen montón de kilos, y ha caído frito hace un buen rato. Por cierto, tiene una pala de arriba que caerá mañana, si no esta noche :D  La tiene prácticamente desprendida, y se ha ido a la cama dale que te pego con la lengua. Me extraña que no se haya levantado hace un rato a enseñarnos el diente en la mano. Pero es que él también está hecho polvo :lol:

Veremos qué tal la noche. Necesitamos una noche buena :porfavor:  pero no tengo ninguna esperanza...

Mañana día casero. Tengo que cocinar varias cosas, seguiremos adecentando la parcela, que hay que prepararla para la obra ;)  El costillo encenderá el horno de leña de la barbacoa y haremos un pollo asado para comer (y congelar), Iñaki da palmas con las orejas desde que se lo dijimos :lol:  Éste de vegetariano no tiene nada :lol:

Enlace al post
hace 7 horas, Ardid dijo:

Ufffffffffff, qué insufrible Julen... :duda:

¿Por la noche o por el día? 

Nosotros en casa de mis padres, hemos quedado con mi hermana está mañana en el parque y después de jugar ya nos hemos venido a comer. 

No no quieren salir a la calle y están enrollados jugando, luego nos tocará salir ya de noche porque se pondrán pesados. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...