Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 10 horas, Mokita dijo:

Buenos días!

No he podido saludar de la sorpresa de @Ardid y los horarios vespertinos de Iñaki. :lol:

Yo soy consciente de que ahora en vacaciones estos están descontrolados (se van a la cama a las once) pero me parece absolutamente imposible que se acuesten antes de las diez. 

Son resistentes a más no poder, los jodíos

Ayer al al final pasamos de centro comercial y zapatos y fuimos directamente a ver a los primos. 

Mañana de parque, comida, tarde de parque y paseo (cuando volvimos a casa a las seis y media ya estaba helando), juegos caseros, cena, pijama y pa casita. En el coche, torraos en dos minutos. 

Hoy les llevo a unos títeres, por la tarde al gimnasio y a última hora (a la hora que se acuesta Iñaki) súper masaje para despedir bien el año :dientes:

Es que Iñaki no tiene un hermano Darío :lol:  que tú hablas en plural de tus hijos pero el resistente es sólo uno, el otro lo sigue como puede :lol:

Iñaki es de natural madrugador, pero ya podemos "moverle" los horarios. Podemos acostarlo tarde, que se levantará así también más tarde. Eso ocurrió en verano. Pero ahora pasa una cosa, nosotros, los adultos, nos vamos a la cama muy muy temprano. Las noches están siendo muy malas con Julen, y estamos cansadísimos. ¿Qué haríamos con un Darío, resistente hasta las once de la noche? Nos moriríamos de cansancio y de sueño :duda:  Así que necesitamos que Iñaki se adapte al horario de su hermano, porque nosotros mismos también lo hacemos, para sobrevivir :herida:  Y es estupendo conseguirlo. Eso sí, Iñaki se va a la cama media hora más tarde que su hermano, pero madruga, claro. Como su hermano también.

Como novedad, tenemos a Julen pocho. Creemos que le molesta la garganta, aunque come muy bien, señal de que no se encuentra muy mal. Esta tarde ha tenido febrícula, y bracitis. Iñaki, que se ha echado una siesta de hora y pico viniendo de IKEA, y que contábamos con que no se iría temprano hoy a dormir, está acabando de cenar con un ojo abierto y otro cerrado :lol:  Así que a la cama sin tocar pared ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola Hat!

Pues nosotros, como es tradición, ignoraremos la Nochevieja :lol:  Salvo por esmerarnos un poco más en la cena. Con ignorar la Nochevieja me refiero a que la hora de las campanadas nos pille con dos horas de sueño. Esta noche pasada ha vuelto a ser muy mala, y me ha tocado a mí. Hasta las tres de la madrugada no pude dormir, con Julen muy inquieto. Y luego me han despertado a las siete y cuarto, así que tengo un cuerpo de fiesta... :lol:

Por cierto, la Nuri desaparecida también... se puso mala y ya no volvimos a saber de ella :duda:

Enlace al post

Buenas, pues os cuento, desde el 25/12 que empecé con una crisis asmatica de las gordas, pasando por mocos, tos y afonia (lo cual sigo) vamos lo que viene siendo una mierda de vacaciones, porqué no hemos podido hacer ni una sola excursión, eso si, comer con los primos cada día :lol:, suerte que mañana tengo fiesta!!!!

vamos a cenar y a la cama, no he dormido mas de 3 horas seguidas ni un solo día, así que estoy para el arrastre

Enlace al post

Muy buenos días!!!!!! Por fin he dormido del tirón!!!!!!  

Ahora me estiro otro ratín jjajajaajj, día casero, solo bajaremos a la biblioteca y luego dejaré al pauete una horita con los yayos para poder comprar un par de regalos, como no se si habrá ningún amigo suyo del cole (luego pregunto) no creo que bajemos al parque.

Mañana curro, el pauete a casa de los yayos y se quedará a comer, y aprovecharemos el santi y yo para acabar de comprar lo que falta, miercoles curro y jueves fiesta yupiiiiiiii!!!!!!!!

Durante el día buscaré alguna salida para la misma noche del 6 hasta el sábado 7.

Enlace al post

com anemmmmmmm????????

aquí el pauete ha alargado hasta las 9'30, aquí esta con los cromos y desayunando, yo me meto en la ducha a ver si salimos.

como os han ido las vacaciones/fiestas comunes¿nosotros, a pesar de estar mala jajajaj menos el martes cuando llegamos al pueblo, el resto de días fueron cumples y cenas porque si, la nochevieja pues no fue de las mejores, yo no podía hablar, el cava me sabía a medicamentos, así que a las 2 ya estábamos todos en la cama

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...