Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si Ardid, en un local de cumpleaños que tiene noria, trenecito, barcas a pedales, camas elásticas... en casa este año era complicado porque no contamos con ninguna ayuda familiar y encima el jardín es un barrizal, nos hemos quedado sin césped :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Mokita a mi lo de estudiar no me emociona nada, pero es la única posibilidad que tengo para volver o acercarme a Sevilla. Hay muy pocas plazas así que lo tengo complicado, pero habrá que intentarlo. La parte administrativa que es? La parte común que son leyes? Yo he empezado por el temario específico, son unos 150 temas así que tengo para rato. En fin, se hará lo que se pueda 

Enlace al post

Vaya Wendy, seguro que lo del césped es una faena :(  Nosotros tenemos todo aterrazado. Aquí casi nadie pone césped natural. Los más, artificial, que supongo que no tiene esos problemas con la lluvia.

Sobre las oposiciones, que muuuucha suerte y ánimo para estudiar. Y qué suerte tenéis, los interinos con estas condiciones :o  En mi administración, cada nueva oposición anula la bolsa de trabajo anterior, y los interinos cesan inmediatamente. Y se reenganchan sólo si están en la nueva bolsa y en buen lugar. Si no a la calle. Vamos, que aquí todos han de prepararse a muerte cada oposición :duda: Si no, directamente al paro :duda: 

Me voy a momí...

Enlace al post

Buenos díasssss!!!! Ánimo @wendy78

Está lloviendo, así que tendré que ir en metro al curro.

A la tarde el pauete se va a casa de uno de su clase, que a las 18'30 tengo la reunión de vecinos, a ver como acaba la cosa. Que ya quieren quitarme la presidencia. Jajjajajajjaj

Enlace al post

Buenos días!

Jolín Nuri, qué comunidad de vecinos tan peculiar :o  Es la primera vez que escucho la convocatoria de una reunión de comunidad... a las 18.30 :o 

Yo en en trabajo ya. Sobreviví a la tarde de ayer :porfavor:  os ahorro los detalles, pero fue de vértigo, y sola con los nanos, que el costillo no llegó hasta las mil. Menos mal que Iñaki se crece cuando la cosa se complica :)  Eso sí, mi espalda, que anda mal últimamente, pues peor :herida:  Menos mal que esta noche he dormido de tirón, que se ha ocupado el costillo de Julen.

Mis obras están en las últimas :)  Creo que para la semana que viene ya sólo tendrán que venir a hacer algún retoque y poco más. Este fin de semana intentaremos dejar todo lo más limpio posible, si puedo os pongo alguna foto ;) 

Ahora ya a la espera de sacar cuentas con la empresa, de los poyaques, que han sido unos cuantos, antes de lanzarnos a encargar la cocina y los electrodomésticos.

Enlace al post

Buenos días y muy liados, con trabajo y virus varios (esta vez le ha tocado al papi...)

Nuri, suerte con la reunión!!!

Jolín Nuri, qué comunidad de vecinos tan peculiar :o  Es la primera vez que escucho la convocatoria de una reunión de comunidad... a las 18.30 :o

Ardid, qué es lo que te extraña, la hora? qué te pasó ayer?

Animo Wendy con las opos!!!

Me voy al lio!!!

Enlace al post

Evidentemente... como en todas las comunidades :lol:  las reuniones se ponen a una hora a la que puedan asistir todos ;)  pero lo que no es normal es que a las 18.30 la gente pueda :lol:  por eso lo digo :lol:  no he dicho que la hora sea peculiar, sino la propia comunidad ;)  

Enlace al post

Buenos días, ya jueveeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!

Wendy, ánimo con las opos!!!!!!! Mi hermana tb está empezando a prepararlas, a ver si suena..............

Pues aquí si se pone cesped, y con lo que normalmente llueve se conserva genial, supongo que el tipo de tierra también influye, no se.

Nuri, a mi tb me extraña la hora, por aquí antes de las 8 de la tarde nunca se convocan, cuando la gente suele ya estar en casa.

El peque sigue regulero, aun chutándole el dalsy y con una congestión de caballo, y bastante tos, así que no se si volverá al cole hasta el lunes, a no ser que hoy pegue una mejoría y lo mandemos mañana.

Yo, parece que algo mejor, yo creo que algún virusillo me ha pegado, por eso ayer estaba tan echa polvo. Hoy tb he dormido bastante, y me he pegado una buena sudada nocturma (debe ser espulsando los virus, jiji), y parece que hoy me encuentro algo mejor.

Ayer, después de cenar, Santi ya notó al pequeñín, ya se siente bastante cuando se mueve, jijiji, mola!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...