Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

:lol:

Buenos días, de miércoles ya!!!!!!!!

Aquí de momento de solete y alguna nube, y la mañana muy fresquita.

Ayer tuve que salir a hacer un cultivo de orina, estoy esperando resultado, que igual tengo infección:(

Por la tarde fuimos a la pisci.

Hoy, antes de ir a buscar a Dani, como tiene judo y hasta las 6 no sale, igual me doy un paseito y estiro piernas, que falta me hace. A ver si sigue así y no se pone a llover.

Editado por QUELY
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, QUELY dijo:

Ayer tuve que salir a hacer un cultivo de orina, estoy esperando resultado, que igual tengo infección:(

Que no sea nada Quely.

Yo tuve infección de orina en los dos embarazos y solo me enteraba porque me llamaba el gine al ver los resultados del análisis para mandarme antibiótico. :duda:

• Me gusta 1
Enlace al post

Gracias Mokita!

Yo tampoco me he enterado, pero al parecer salió algo alterado en la analítica de orina del reconocimiento médico del curro, y mi gine me mandó hacer un cultivo. Entre hoy y mañana me llegará el resultado, por si tengo que empezar tratamiento.

Enlace al post
hace 5 minutos, Mokita dijo:

:burla:

¿Acaso tú no lo crees igual? :lol:    Yo creo que todos somos carnívoros por cultura, pero tus hijos a mí siempre me han parecido especialmente carnívoros :o igual que otros niños me parecen especialmente golosos. Que yo creo que te reclaman el segundo, entendiendo que ahí es donde van a encontrar el meollo. Que si tú las lentejas las pusieras con su costillar de cerdo y su chorizo, o los garbanzos en potaje, fueran un cocido con su pelota, etc, seguramente al segundo no le darían importancia :lol:  Pero claro, ellos ven el primero como un entrante, un quitahambre, como la ensalada, pero, a ver, ¿y aquí cuándo se come? :lol:  Que venga el segundo :lol:   Y que se haga bola, por favor :lol: 

Yo también creo que si les apretaras más, sería contraproducente :duda: 

Enlace al post

que no sea nada @QUELY

@Mokita para nada he leído insinuaciones :beso:, supongo que en casa es diferente que la mía porque como lo que es la comida no le interesa mucho, es más fácil, fuera la cosa cambia, en el pueblo pues no hay vegetarianos, es más complicado.

por cierto 68'100 el subidón es brutal, y eso que ayer supere el ansia de comprarme una botella de cava para celebrar las no obras jajajajajajaj

Enlace al post
hace 13 minutos, Ardid dijo:

¿Acaso tú no lo crees igual? :lol:    Yo creo que todos somos carnívoros por cultura, pero tus hijos a mí siempre me han parecido especialmente carnívoros :o igual que otros niños me parecen especialmente golosos. Que yo creo que te reclaman el segundo, entendiendo que ahí es donde van a encontrar el meollo. Que si tú las lentejas las pusieras con su costillar de cerdo y su chorizo, o los garbanzos en potaje, fueran un cocido con su pelota, etc, seguramente al segundo no le darían importancia :lol:  Pero claro, ellos ven el primero como un entrante, un quitahambre, como la ensalada, pero, a ver, ¿y aquí cuándo se come? :lol:  Que venga el segundo :lol:   Y que se haga bola, por favor :lol: 

Yo también creo que si les apretaras más, sería contraproducente :duda: 

Sí, si te doy la razón, te saco la lengua porque me fastidia :lol:

No os he contado que la semana pasada comimos arroz con kale en casa de mi madre (tipo paella). Es una receta que normalmente hace con acelgas, pero no había acelgas en Mercadona y probó con kale. Estaba buena, pero no más que otras veces. Darío tripitió (además había croquetas vegetarianas y bacalao de segundo, y comió de todo) y lo que sobró nos lo llevamos en un tuper.

Unos días después lo saqué para cenar. Comimos brécol, y nosotros hummus y ellos salmón a la plancha de segundo. Para aligerar la ración de salmón puse el arroz de guarnición: tripitió igualmente y lo que sobró se lo desayunó antes de ir al cole al día siguiente y se quedo tan pancho.

Lucía me dijo que no me preocupase de la cantidad que come siempre que fueran opciones saludables, pero es que hay muchas veces que no sé cómo pararle los pies de lo que disfruta comiendo.

Por cierto, hablando de comidas saludables, Bruno tiene un compañero en clase que todos los días le intercambia una tostarica o una oreo o un trozo de kit kat en el almuerzo, no sé si él a cambio le da de lo suyo (bocadillo, queso de burgos, fruta....) pero me fastidia un poco y no sé si comentárselo a la profesora (es en infantil y lo hacen en el aula) o no darle más importancia.

Bruno guarda lo que le dan en su tuper, y cuando vamos a casa a merendar saca la galleta y dice "mira qué regalito traigo hoy" :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...