Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Alguien por aquí?? 

@Mokita te sirvieron los cuentos? lo siento, no he conseguido encontrar los otros... Sacaste algo en claro en la reunión del cole? 

Hoy estaré un poco por aquí (espero :porfavor:)  así que voy a poner un cafecito a ver si al olorcito os acercáis alguna...

depositphotos_88485740-stock-photo-italian-cappuccino-with-italian-taralli.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

jajajaja, pues mira hoy me he levantado genial, ayer le dije 4 cosas al vecino de enfrente por el tema de las obras, y oye, me quedé de un a gusto que flipas.

hoy día normalito, pintar y parque, relax

y para mañana (luego llamo a mi madre a ver que pollo me monta) iré a casa de mi madre sobre la 1, porque he quedado con un físio para que vaya a su casa una vez a la semana, que vaya entre centro y centro que la llaman cada 4 meses aprox

así que hoy tengo un poco de alivio mental. :up:

esta noche el santi se va de fotos,

Enlace al post

Como va el asunto de las obras? ya han empezado? y qué le pasa ahora al vecino? no estaba ya todo claro?

Y las abuelas, en fin, que te voy a contar... la nuestra ha hecho una nueva, los fines de semana va una vecina a echarle una mano para levantarse y tema comida y cena. Bueno pues el otro día le dijo que no fuera más, cuando al fin consiguió su hijo convencerla, le dice que se vaya sobre la 1, que la comida y la cena se la prepara ella, con dos cojones!!!!

Enlace al post

tema obras: después de ir detrás del informe del arquitecto, tuve que ir detrás de los industriales para los presupuestos, el vecino de enfrente me envió un meil, en el que me pedía formalmente (:lol:) que la finca asumiera los meses que lleva sin poder poner el piso en alquiler, a lo cual, previa ayuda de santi, le contesté formalmente, que se metiera por el culo la petición.

ayer, cuando volví a recibir un meil de respuesta a un meil que envié respecto al tema obras, ya estaba sola en casa y conseguí quedarme a gusto :lol:

tema yayas: pues si, tienen unos huevos como catedrales, ya veras mañana yo....

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!! Ya de martes.

Por aquí parece que va mejorando el tiempo, sale el solete y ya no hace tanta rasca.

Esta tarde toca pisci y poco mas.

Y yo ya tachando los días en el calendario pa quedarme en casita, que ya me cuesta un triunfo levantarme tan temprano.

Enlace al post

Hoy empieza un nuevo trimestre de natación, y Julen pasa a otra etapa, en la que entran ya solos. Veremos, ya les he dicho que lo quiero en las mismas condiciones que se lo dejo :Emoji-13:  Es que Julen es un poco (bastante) kamikaze, lo que más le gusta es hacer apnea, pero la pega es que él cree que puede hacerla sin límite, y claro, al final toca respirar :lol:  Así que tendrán que ir con mil ojos con él. Veremos.

Además, tendremos que ver cómo hacer para que no se dé cuenta de que ahora comparte horario con su hermano, que nada en la piscina "normal", a cuatro metros de la suya. Porque como entren juntitos, y los separen, cada uno con un grupo en una piscina diferente, el desconsuelo va a ser bueno :nodigona:

Hoy nos saltamos el primer cumpleaños de un compañero de clase deliberadamente y con conocimiento de Iñaki, veremos si esta tarde está tan conforme. Porque a él le encantan los cumpleaños: juego, merienda y encima, tarta :duda:  Pero a nosotros nos parten, nos aburren, y además nos parecen excesivos, que también los celebran con tarta en el colegio, a la hora del almuerzo :duda:  Hoy sin ir más lejos tiene una celebración en el cole, y otra por la tarde, de niños diferentes que nacieron con un día de diferencia. El que lo celebra hoy en el cole, hizo la celebración fuera del cole el sábado por la tarde, a la que sí que fue Iñaki. Y es que hemos pensado que el argumento "cumpleaños sí, pero cuando yo haya obligaciones ni planes" puede funcionar. El sábado, justo antes de llevarlo al cumpleaños, le explicamos que podía ir porque era fin de semana y no teníamos otro plan. Que entre semana hay obligaciones por las tardes (obligaciones que él pide: baloncesto-natación-música-natación-baloncesto). Veremos. Si nos quitamos con un argumento así los cumpleaños de entre semana, será un alivio. Los fines de semana el rollo es diferente. Pero nosotros, de lunes a viernes, volamos, no nos sobra ni un minuto, y nos parte algo así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...