Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

hace 13 horas, Mokita dijo:

Pues llevo tres noches con Yurelax pero parece que no sirve de nada.

El dolor me baja hasta el brazo izquierdo, tengo desde el hombro hasta el codo como dormido y me dan pinchazos.

Hoy voy a darme un masaje, a ver qué tal.

:beso:

Vaya, el masaje puede ir bien, pero el primer día vas a estar peor. Aunque supongo que eso ya lo sabes :nodigona:  Ponte seria y que te cuiden :beso:   Y si es muy insoportable, no dudes en ir a urgencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos disgustillo :nodigona:  El coche familiar lleva averiándose desde hace un par de meses. La última vez que entró en el taller fue hace una semana, y hoy, aparentemente ya listo, se lo ha llevado el mecánico a probar, y a los 30 kilómetros lo ha dejado tirado absolutamente, sin aviso previo de avería ni nada. Volvíamos a casa a mediodía cuando, en la carretera lo hemos visto parado :o  Dice el costillo, coño, nuestro coche! :o  hemos parado y el mecánico perplejo, no ha sabido explicarnos qué narices le pasa.

Luego ya en el taller ha empezado a establecer una nueva hipótesis. Pero el caso es que el coche ya no nos da confianza :(  Tendremos que cambiar :(   Lo primero que tendremos que decir es si merece la pena repararlo o no. Ains. Y en un momento económico bastante rojo :nodigona:

Por otro lado la cocina sigue a medias, a la espera del material. Supongo que la semana que viene la acabará el carpintero. Luego ya contactar con fontanero, etc. Y después, desmontar cocina actual.

Pero no todo es malo o regular. Julen ha decidido que él se duerme solo :)  Hemos pasado de "no quiero irme a dormir, que es pronto y hay un montón por jugar", desquiciante para nosotros (con Iñaki esto nunca lo vivimos), a señalar la cuna con un "a dormir" cuando acaba el biberón post-cena :o

Cierto que hemos hecho un trabajo de "concienciación" (mentalizándolo, mostrándole cómo su hermano también se va a dormir, etc.), pero esto funciona si el niño está por la labor. Ya lo puedes hacer bien, que como no esté dispuesto... no hay nada que hacer.

Bueno, voy a cenar, que las penas con pan son menos. Y con rioja, menos aún :lol:

Enlace al post

Nuri, qué tal vas?
Nos de finde largo, hoy de paseito y terraceo y mañana que dan malo iremos al cine. El lunes si no llueve iremos al feirón de Betanzos que está muy bien.
Yo con un barrigon del copón jiji. Y echa polvo de la espalda pero bueno, va quedando menos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola a todas. Como lleváis el puente?

Animo Quely, que ya no te queda nada!!!

Para las fans de los juegos de mesa, tenemos uno nuevo superchulo, OS pongo foto
Se llama swihs, y consiste en juntar cartas (se empieza por dos, y se va subiendo a tres y cuatro) de forma que los círculos encajen dentro de las circunferencias.@ardid es de los que te gustan [emoji6] , y sencillito para llevar de viaje, solo es el mazo de cartasc52e4ed268791f9f1395cd0db26eb958.jpg94932b8f4d77da7aa989580ef3b6069f.jpg

Enviado desde mi S350 mediante Tapatalk

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya en casa duchados, y no creo que tardemos en cenar y a la cama.

Hoy me he levantado mal, con el estomago revuelto y mareos, supongo que tanta pastilla.... pero bueno, el fin de semana bastante bien, aunque el tiempo ha tocado los huevos, anoche llovió y la tienda medio murió, de hecho no ha vuelto a casa, ya no daba para más después de 15 años.

Las actividades bien, pero la nocturna primero mal organizada, tenían que tener 3 aparatos montados, y solo tenían uno, y demasiada gente, y con el pauete hasta que no cambie no se puede hacer nada nocturno porque se duerme :lol:.

El de ayer por la tarde fue chulo, tenían que encontrar pistas y guiarse con una brújula (hicimos equipo con dos madres y dos niños), y esta mañana cuerdas con plantas.

DSCN0203.JPG

IMG_20170501_120655.jpg

Enlace al post

bueno, duró más de la cuenta porque cuando miraron, había vida propia, yo me encuentro bien, y además hemos hecho actividades ya montadas, vamos, que del camping solo hemos salido para las actividades y para pillar cobertura, si me hubiera encontrado realmente mal no hubiésemos salido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...