Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues sola no se mueve, así que voy por la mañana para levantarla y llevarla al sofá, y a la tarde al revés, con la consecuencia de que luego como ella ejerce la presión sobre mi, luego me duele la zona de la nariz y ojos.

Tengo cita con la asistenta social a las 9 de la mañana, y luego ese mismo día van del centro de día del clot para hablar de la fisioterapeuta que le envían cada cierto tiempo, iré yo también y el físio privado para hablar con ellos, el físio privado quiere ejercer presión para ver si nos envían a alguien.

Mañana pediré una cita también con el ayuntamiento del besos para pedir papeles para pedir asistencia, según mi tia la asistenta social les dice que no les envíaran a nadie porque estan juntas, y he leído por la web que eso no tiene nada que ver

en fin, espero que me alarguen la baja, es triste, pero es que si no, no se como llevar las gestiones,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

A ver si tenéis suerte :porfavor:  Ya hace tiempo que era evidente, pero ahora ya la necesidad de compañía y asistencia es, además, urgente. Yo creo que lo de tu tía no tiene nada que ver. Porque además, seguro que tu tía, que tiene su propia casa, no está ni empadronada en la casa de tu madre. Yo creo que, además de los informes médicos, para asignar o no asistencia domiciliaria, tendrán en cuenta los ingresos.

Oye, tú vas a levantarla y acostarla, pero, ¿y al baño? ¿y del sofá a la mesa a comer?  ¿y la comida?  ¿tu tía se puede ocupar de todo?

¿Cómo hacer las gestiones si no estás de baja?  Negociando con la empresa. Como cuando tienes a los niños enfermos, o situaciones que no están contempladas en los convenios, y que todos, absolutamente todos, vivimos antes o después. Asegúrate también de qué cosas podrías hacer por internet o teléfono ;) 

Enlace al post

ella lleva pañal, si tiene pipi y llega al baño bien, pero casi nunca llega, estos días evidentemente ni se mueve, la comida en el sillón, le compré una mesita de esas pregables, el resto mi tia puede, comida etc, la casa se la limpian

el problema de las gestiones es que casi todas son presenciales, hablar con la asistenta, pedir cosas al ayuntamiento etc etc

Enlace al post

Uffff, Nuri, vaya plan... entonces tienes que ir cada día por la mañana y por la noche, no? 

Sobre las gestiones, pues lo que te dije ayer, que el mundo laboral no puede ser ajeno a la vida personal de los trabajadores. Es cuestión de negociar con la empresa :duda:  Porque a partir de ahora vas a necesitar cierta flexibilidad :duda:

Enlace al post

No sólo está la posibilidad del teletrabajo, también la de faltar horas sueltas que luego compensarás en momentos de picos de trabajo :duda:  Vamos, lo que ya hacéis pero al revés. Ahora surge el pico de trabajo, echas más horas, y luego haces uso de ellas. Pues lo mismo :duda:

Enlace al post

A ver, os pongo al día.

Trabajo: a tope hasta dentro de un mes. Este año la organización del congreso es bastante diferente, aparentemente con menos trabajo para nosotros, pero con más incertidumbre, porque hay muchas cosas nuevas. Veremos.

Salud: en casa todos bien, pero yo a vueltas con una muela. Hace 22 años me hicieron dos endodoncias, coronas incluidas, y en seis meses han fracasado las dos, una en octubre pasado y otra ahora. Hoy me han limpiado la muela de caries y tejido inservible, pasado mañana me hacen una reendodoncia, y el lunes la reconstrucción. Me viene requetefatal, pero no puedo esperar un mes. Esta mañana he salido bastante chof de la clínica, pero ya me he hecho a la idea.

Coche: por fin arreglado (aún no conozco la factura, el mecánico no quiere dármela :lol: ), pero hemos perdido toda confianza en él. Muchas averías en poco tiempo. Planeamos cambiarlo a corto plazo por otro un poco más pequeño (no vamos a hacer ningún viaje largo antes de 15 meses) y más nuevo.

Casa: seguimos esperando que el carpintero nos instale la nueva cocina, y que nos retire los muebles que nos instaló. Pero como la culpa fue íntegramente nuestra, nosotros calladitos. Creemos que de esta semana ya no pasará. De todas formas, voy a tener tan poco tiempo para trastearla ahora que casi me da igual.

Pues nada, acabo mi café con leche de merienda y sigo con la faena, que hoy me quedaré hasta las siete y media (tengo que ir recuperando el tiempo no trabajado de la semana pasada, cuatro horas :nodigona:, ves Nuri, de esto te hablaba).

Luego, si hago otro descanso, os cuento una cosa del trabajo y me desahogo :lol:

Enlace al post
hace 16 horas, Ardid dijo:

Pues nada, acabo mi café con leche de merienda y sigo con la faena, que hoy me quedaré hasta las siete y media (tengo que ir recuperando el tiempo no trabajado de la semana pasada, cuatro horas :nodigona:, ves Nuri, de esto te hablaba).

esto es lo que ya hago, no me viene de nuevo.

que te pasa en el curro?

buenos días, hoy a las 6 en pie, he levantado a mi madre, hoy ya al menos ha ido con el caminador y vuelta a casa, he enviado unas fras y me meto en la cocina, y luego alguna factura más

Enlace al post
hace 4 minutos, nguillen72 dijo:

esto es lo que ya hago, no me viene de nuevo.

Bueno, pues para hacer las gestiones administrativas tampoco necesitas más. Si tienes libertad para marcharte una mañana dos horas, a recuperar después, pues problema solucionado. Evidentemente, si estás de baja, pues libertad absoluta ;)

¿Cómo van tus dolores/molestias?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...