Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora, Ardid dijo:

Cuando se equivoca se empeña en borrar, pero no existe borrador que borre eso :lol:

angelito jajajajaj

yo estoy decidiendo bañador, no se que hacer, me compro uno en la tienda de deportes del pueblo por 23 euros y me  ha durado lo mismo que el de 4 euros del decatlhon, pero es que he visto uno tan mono 

Deportes Natación Bikinis y bañadores - Bañador de natación mujer verde experto con corte piernas normal y espaldax para más de 200h de uso NABAIJI NABAIJI - Mujer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!!!

QUELY, qué fotos tan chulas [emoji3]  

Supongo que iríais a ver Tadeo Jones. Intenté convencer a Iñaki de ir juntos y no consintió bajo ningún concepto :duda:  La primera la ha visto, una vez, y le gustó, pero la vio sentado en el sofá de su casa :duda:  creo que el concepto "sala de cine" lo que no le atrae :duda: Vamos, y yo no le voy a suplicar :duda:

Supongo que Miguel no pagaría entrada, verdad? [emoji38]  ¿Llevó bien la escandalera?  Porque tela el volumen de los cines...

Gracias!
Si fuimos a la de Tadeo. Dani aun no vio la primera. Quedará para una tarde invernosa en casita [emoji6]
Miguel no pagó claro. Y si, lo peor es el volumen de las salas, pero se quedó sopis a la teta y tenía una orejita contra mi brazo y la otra le tapaba yo el oído[emoji52] y aguantó dormido toda la peli así que guay!
A Dani si le mola el cine.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 1 minuto, Ardid dijo:

Muy buenos tirantes para nadar de espalda :up: 

Yo soy incapaz de nadar con bañador, me ahogo :duda: me son super incómodos

yo en la piscina, si es para nadar, me siento incómoda con bikini, aunque sea de natación, de hecho en la playa si llevo bikini es de natación, que para ponerme morena el sujetador no me lo pongo, pero si voy con gente si

el bañador me hace sentir más segura

pero claro esta vale 25, no se si arriesgarme, dejaré de meterlo en la lavadora a ver

Enlace al post

Prueba. Yo nunca he metido los bañadores de los niños ni mis bikinis en la lavadora. Entre otras cosas porque no pongo lavadoras cada día, ellos van martes y jueves, y yo en mis tiempos iba cada día. Tengo una zafa (palangana creo que se dice en español de castilla) pequeñita que me cabe en el lavabo (tengo un mueble de baño doble, y uno de los lavabos sólo lo usamos para esto, y en emergencias). Cuando llegamos de la piscina, se lavan en el otro los escarpines, si no he sido yo la que me he ocupado del rollo vestuario (yo los enjuago allí), y todo a la palangana con un poco de jabón líquido. Luego, antes de ir a dormir, aclaramos y tendemos. Al día siguiente seco.

• Me gusta 1
Enlace al post

Nosotros iremos el lunes, que no tenemos los niños en casa a la hora de dormir, y saldremos a cenar (ya, lunes, qué día tan raro para salir a cenar, pero cuando esta situación se te ha dado tres veces en los últimos seis años y medio..., el día de la semana es lo de menos, y que vayamos a aprovechar al día siguiente para entrar a trabajar a las 7, también), pues decía, que el lunes iremos antes de cenar al cine, a ver La niebla y la doncella. Ya os contaré. La última vez que fui al cine fue para ver una similar, La isla mínima. Dejó el listón muy alto...

Enlace al post

Ale, finiquitando la jornada laboral por hoy ;)  Dejo la FAQ para seguir el lunes. Por dios, qué rollo... :anda-ya:

Tema curso. Nosotros este año seguimos partiéndonos y tratando de tapar veinticinco agujeros con sólo cuatro manos, pero bueno... Dos coles diferentes, en dos pueblos diferentes, con horario de salida diferente... Y concienciados en que Iñaki no debe volver al comedor (lo que obliga a estar en la puerta del cole a las dos). El año que viene, al menos, ya irán los dos al mismo cole, creo que será todo un poco más fácil, aunque tampoco pongo la mano en el fuego, que para entonces a lo mejor tenemos a un niño de tres años que no quiere dormir la siesta, en casa desde las dos y cuarto, penando a partir de las cinco de cansao, y luchando para que no se duerma en el coche camino de la piscina por la tarde:duda: De momento este año estamos así ;) 

Iñaki empieza primaria, con un maestro nuevo del todo, que aún nadie conoce, viene con traslado. Me gusta que sea maestro hombre. Está tan feminizado el sector de la educación primaria que muchos niños no saben que existen maestros hombres :duda: Tienen que normalizar eso también.

Julen pasa al segundo curso del cole, y vuelve sin pañal ;) . Cambios este año para él: más niños en el aula, pasan de 13 a 20, y que en vez de salir a un patio interior de juegos, que comparten cada dos aulas, entoldado en verano con un maravilloso palillero, saldrán al patio exterior con sombra escasa, asquerosamente lleno de arena (ya sé que esto les mola mucho a los maestros por no sé qué rollo pedagógico, pero a mí me repugna), los niños de las cuatro aulas de segundo curso juntos y que en vez de comer en el aula, comerán en la sala-comedor ;) 

Y laboralmente, pues con algún cambio. La nueva jefa está reorganizando la unidad (no a los trabajadores, sino su función y funcionamiento), de manera que el trabajo ya no va a estar tan concentrado de diciembre a julio, con un gran bajón de septiembre a noviembre, sino que estará más repartido. Por lo que ya empezamos con las pilas puestas ;)  Me gusta ;)  Estoy encantada con la nueva jefa ;) 

Organizativamente, pues igual que el año pasado: el costillo viniendo muy temprano a trabajar para poder estar en el cole de Iñaki a las dos cada día, yo ocupándome de dejar a los niños a las 9 en sus coles, y alargando por las tardes. Me he dejado algunos días libres para el año que viene (que 2018 también tiene mes de julio :grrr: ), por si me faltaran, y otros para este año, para cogerme algo así como un lunes libre cada tres semanas, para ir más relajada los fines de semana con el tema cocina, ocuparme yo de llevar y recoger niños, y así el costillo podrá alargar en el trabajo, y recuperar el tiempo no trabajado con el horario que hará.

Todas las tardes con actividades que, si puede ocuparse sólo uno de nosotros de los niños, el otro puede dar un adelanto en casa, y que luego sea todo coser y cantar ;) 

¿Y vosotras?

Editado por Ardid
Enlace al post

pues pauete repite profe, la de tercero (que es el curso que le toca ahora, aún no me hago a la idea) se ha prejubilado, es la profe que me gusta, le mete caña y es chillona como yo, y es un amor, es (como el resto de profes) una segunda madre, pero no ha podido ser, y la Núria la profe de primero pasa a tercero, y la de P5 la Eva a primero (yo quería a la eva que es más cañera)

el horario como es el mismo, pues los yayos una semana y las canguros la otra, y por las tardes pues gimnasio (piscina) y buscando fiestas populares de barrio jajaja,

el tema extraescolar de guitarra a ver, si lo quiere hacer o no, y creo que ya está

@ardid, en mi cole solo hay profes en la eso, en primaria vino un sustituto una vez y las colas de madres fueron apoteósicas según me han dicho jajajajjajajajaja, 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...