Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!

Vaya días y noches que llevo pfff... Adriana tiene mocos como para exportar, le dan ataques de tos y termina devolviendo lo poquísimo que come, hoy directamente no ha querido cenar, desde las 16:00 que ha comido 2 cachos de pan como 2 monedas de 2 euros y el dormir es una pesadilla, pero bueno, hasta que vaya echando los mocos, yo como ya se lo que es, con mi sinusitis y mis vegetaciones pues ya se que es cuestión de días (bastantes) y paciencia (bastante).

Hat muchísimos ánimos y un abrazo de oso, las temporadas en las que no ves solución son malas pero siempre la hay:beso:

Nuri lo de muchos padres es punto y a parte, yo paso, no he querido que me metan en el grupo de whatssap del colegio, paso olímpicamente de ese rollo, ya se que soy y seré la rara pero ya tengo 40 años como para que me importe la verdad.

Ardid fijate que segun estabas contando los golpes que se ha dado Iñaki, me ha venido a la cabeza la vista y claro, es verdad, cuando se ponga las gafas va a alucinar, yo recuerdo cuando me las puse por primera vez, era navidad y la óptica estaba al lado del Corte Inglés, me quedé con la boca abierta cuando me di cuenta que se veían las bombillas de la decoración de la fachada, una por una! no me lo podía creer! yo solo veía el dibujo, sin definición, me parecía que cualquier cosa que miraba estaba remarcada de negro, como si hubiesen pintado los bordes con un rotulador muy fino, es algo que nunca olvidaré y tenía 9 años.

Yo no tengo una lucha abierta con ella, pero intento explicarla (ella de momento solo me habla del aspecto físico) que todos podemos vestir y llevar el aspecto que queramos pero no cala, lo que vive fuea la marca mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Bon diaaaaaaa!!!!

Ayer acabé muerta con la clase del gimnasio, no eran ejercicios bestias al contrario, muy sencillos, pero así de primeras 25 minutos sin parar.... Así estoy que me tiraré cual ballena a la piscina.

Poco que contar hoy, nada extraordinario.

Menú:

Desayuno (6'00): 3 mini llescas de pan con hummus, y mini cortado de avena

9'00 pera

MM (10'30): 2 mini llescas de pan con hummus y eko con soja

12'30 manzana y avellanas

Comida (14'30): garbanzos con verduras

MT (1700): mini eko y almendras

Cena (20'30): coliflor y hamburguesa de lentejas

Enlace al post

Buenos días, ayer liado, mucho trabajo, por la tarde tenía consejo escolar y luego me escapé a la presentación del último libro de Almudena Grandes.

No paré en casa nada más que media hora para comer y cuando llegué por la noche estaba hecha una piltrafa, así que cené y a la cama y hoy me he levantado estupendamente.

Esta tarde me tocará preparación de comidas, vienen jueves y viernes unos amigos a casa.

Menú de ayer:

Desayuno: leche y tostada con tomate

MM: avellanas

MM2: descafeinado con leche y medio pincho de tortilla

Comida: repollo y tofu (de lidl, bastante bueno) con salsa de pimientos y nueces

Merienda: un puñado de pasas mientras caminaba hacia la presentación del libro

Cena: judías verdes y hamburguesa de alubias, ciruelas

Hoy:

Desayuno: leche y tostada con tomate

MM: avellanas

MM2: yogur y un par de orejones (se me ha olvidado la fruta y estos los tengo en el cajón para emergencias)

Comida: judías azuqui

Merienda: creo que pasaré

Cena: romanescu y huevo

Iba a comentar algo más pero se me ha olvidado... :duda:

Enlace al post

Buenos días!

Hoy prontito ya en el trabajo :)  Iré yo a por Iñaki, y comeré con él, aunque el costillo volverá para estar después de comer en el cole, que nos han fijado una tutoría personal con el maestro, y quiere que estemos los dos. Dejaremos a Iñaki en casa de una compañera del cole ese tiempo, y luego lo recogeré, y al oftalmólogo, y el costillo pitando a por Julen. La tarde sin más planes que parlotear con Iñaki en la sala de espera, que en esos sitios se suele esperar bastante... aunque se supone que somos los primeros. Si la cosa fuera puntual, después iríamos a hacer unas compras, antes de volver a casa. Y mañana fiesta ;)

Zerua, jolín con los mocos... pobreta... ¿no está tomando nada?  porque hay fármacos para diluir toda esa masa de mocos... yo al final me rindo. Llevo como tres semanas constipada, o tal vez cuatro, y constipada en realidad ya no estoy desde hace días, pero se me ha quedado una sinusitis de narices, con una congestión muy molesta. Este fin de semana me dolía hasta una muela (que tengo endodonciada, tela), se ve que de la presión. Así que a las 10 iré al médico de la mutua.

Sobre el tema de la estética según el género, la verdad es que no es algo a lo que le dé mucha importancia. El ejemplo, y no las palabras, es lo que más cala. Y por mucho que le digas que los hombres también pueden llevar el pelo largo, o una camiseta rosa, si fuera de casa el discurso es el contrario, y coincide justamente con lo que ella puede comprobar, por supuesto se dará cuenta de que fuera tienen razón y tú no. Seguro que si le dices que las mujeres pueden llevar si quieren pantalones y el pelo corto, eso sí la convence, porque lo ve a diario (y es un discurso que no hubiera calado hace 70 años, porque ningún niño lo hubiera visto ni en su casa ni en la calle). Para mí de este asunto lo más importante son las actitudes, no la estética, porque ésta va a remolque de las primeras. A mí me importa que mis hijos sepan que las tareas de cuidar, limpiar, preocuparse por los demás, trabajar fuera de casa, comprar, decidir qué comprar, conducir, acompañar, pagar, organizar, cocinar... no tienen género. Esto es algo que de vez en cuando verbalizo, pero no suele ser necesario: lo palpan, está en el aire, no es necesario que ande siempre con el discurso.

Nuri, ¿fuiste al final a ver los albornoces? ¿encontraste los que te dije?

Hat :beso:

Mokita, ¿qué tal el regreso?

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi y tostada con havarti light y pollo asado. Café con leche y trocín de bizcocho que queda del fin de semana

MM: manzana y anacardos

Comida: ensalada y macarrones integrales con salsa de calabacín

MT: plátano

Cena: hervido con salmón plancha

Editado por Ardid
Enlace al post

Buenos días a todas...

Por aquí seguimos tirando, semana rara, son dias de fiesta por el medio, afrontando los primeros exámenes del peque y bueno, poco más...

En cuanto al menú, lo llevo de aquellas maneras, pero lo voy intentando. Hoy tenemos:

Des: café con leche

mm: pulguita de aguacate y humus

Co: albóndigas caseras con muchas verduras y ensalada

mt: cortado

ce: por ver, supongo que pescado y verduras plancha

Ardid, qué tal por el Teularet?? hace un montón de tiempo que no vamos... pero claro, ahora los pocos viajes que podemos hacer hay que repartirlos entre vinyols camp y el mas d'aragó.

Rosa, vaya fin de semana gastronómico te has pegado, eh??

Saluditos a las demás y muchas gracias por los ánimos, remontaremos poco a poco...

Por cierto @QUELY ha vuelto a desaparecer, no?

Enlace al post

Hat, El Teularet ha cambiado de gestión, ahora lo gestiona una empresa de ocio. Ha habido algunos cambios, pero básicamente el plan es igual. En mi opinión, el restaurante ha empeorado y veo las instalaciones sin buen mantenimiento, aunque en los dos años que no hemos ido han construido un nuevo albergue y creo que están recuperando una piscina cubierta (eso sí daría mucha vida para ir en invierno).

Las actividades infantiles están muy bien organizadas ahora. Las empalman, les dan el almuerzo y la merienda, así que puedes dejar a los niños a las 10.30 y recogerlos casi a la hora de comer. Tú puedes descansar, irte a hacer senderismo, o acompañar al grupo a hacer las actividades con ellos (que es lo que hacen la mayoría de padres, sobre todo de los más pequeños).

El precio igual, muy muy asequible. Volveremos en primavera, seguro. Hasta Julen lo ha pasado fenomenal, y eso que a él aún le pilla pequeño. Eso sí, creo que volveremos al hostal. No nos ha gustado el apartamento. Muy muy mal equipado, no estaba limpio del todo, y no nos ha dado la comodidad que buscamos. Creo que cogiendo dos habitaciones dobles en el hostal estaríamos mejor.

Enlace al post

@hat, como lo lleva el peque? muchos deberes? aquí a ver, muchos no son, solo que casi cada día tienen algo, la semana que viene tienen el primer control de mates, se ha distribuido el temario para repasar y practicar una hoja al día.

@ardid iremos este sábado a Vinarós con calma, pinta bien el día así que lo mismo nos bajamos a la playa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...