Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!   jolín, qué de trabajo... no he podido escribir en todo el día.

Mira, el otro día no os lo conté porque pensé, jo, qué pronto para sacar ya el tema navideño... pero ya que preguntas... [emoji38]
Pues el otro día metí la pata hasta la ingle :nodigona:  A santo de nada, en el coche, iba sola con Iñaki, escuchando la radio, e Iñaki pregunta "los reyes magos en realidad son los padres, verdad?"  y yo voy y le digo "claro" [emoji38]  En menudo jardín me metí. Luego intenté apañarlo diciendo que bueno, que en casa él ya sabía que no venía ni papá noel ni reyes ni nada porque vivimos allá en una montaña, pero que nosotros siempre le hacíamos unos regalos. Pero no sé si coló... Veremos cuando lleguen las fechas si no le fastidia la zambomba a algún compañero...

Pero vamos, él tan feliz con nuestro relato (ale, que yo también quería usar esa palabra, que se ha puesto de moda).

Zerua, que tú no lo sabes, que somos unos padrastrones que no celebramos la navidad :burla:
Y porqué le contaste esa historia? No lo tengo claro, si el no querer seguir la historia de los Reyes es por no mentirle, porqué contarle toda esa milonga? No es más sencillo contar la verdad y apelar a su "madurez" o a un secreto, para que no lo cuente a los demás?

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Yo hoy he vuelto a nadar :)  Creo que debe hacer dos años desde la última vez que fui, y estoy bastante desentrenada, evidentemente, pero cuánto me gusta :)  He nadado la mitad de lo que solía, sólo un poco más lenta, pero agotadísima, claro ;)

Pero estoy muy contenta :D

Enlace al post
hace 3 minutos, hat dijo:

Y porqué le contaste esa historia? No lo tengo claro, si el no querer seguir la historia de los Reyes es por no mentirle, porqué contarle toda esa milonga? No es más sencillo contar la verdad y apelar a su "madurez" o a un secreto, para que no lo cuente a los demás?

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Porque no iba a guardar el secreto con tres años ni de coña. Ya me fastidió tener que contarle la milonga :duda:

Enlace al post

Buenos días!

hace 10 horas, nguillen72 dijo:

a mi hoy me ha dicho el Pauete que el Nico de su clase le ha dicho que los reyes son los padres, pero estaba tan enfadada que le he dicho: y a mi que lo que diga el Nico.... :( y así se ha quedado

¿Y por qué estabas enfadada?

Yo ayer me quedé con dos amigos del cole, a las madres les daba apuro dejármelos solos y que me quedase con los cuatro, pero la verdad es que fue bien.

Si me quedo con los niños "solo" tengo que estar pendiente de ellos, pero puedo leer el periódico, cocinar... o hacer otras cosas, mientras que si están las madres tengo que estar de cháchara con ellas y no me cunde.

A los cuatro niños les tuve que llamar al orden al principio y amenazarles con llevármelos a la calle, porque se pusieron un poco locos a correr por casa y jugar a esconderse, pero luego ya fue tranquila la tarde y estuvo bien. Darío a ratos un poco a su rollo (pese a que había pedido que vinieran luego no se metía en lo que querían jugar y se fue solo a leer y a pintar a la cocina), pero cuando salimos a la calle que habíamos quedado con las madres a medio camino fue cuando se pusieron a jugar al pilla pilla y no había forma de separarles.

Me hizo gracia (irónicamente) que uno de los niños preguntó que para qué tenemos tantos libros en casa, sobre todo se quedó flipado con que Darío y Bruno tengan entera la colección del capitán trueno y el jabato.

Mi madre pasó un rato que tenía que hacer una cosa con Jose y también dijeron una cosa que nos sorprendió, vaya conversaciones debe haber en el patio del colegio. Entró al salón a saludarlos y aunque ya los conoce del cole les dijo "hola chicos, yo soy la abuela de Darío y Bruno" y uno de los niños le preguntó "¿tu eres la abuela que tienes enterrada a la gata en tu jardín?"

O sea que Darío no solo les ha contado a sus amigos que Moka se murió este verano, sino que además la llevamos a enterrar a casa de mis padres. Un día mi madre me contó que había visto a Darío pasear un buen rato por allí solo (al lado de la valla) y le preguntó y le dijo Darío que estaba "rezando un deseo" para Moka :o

No sé qué haremos esta tarde. Les dije a los chicos de ir a la ludoteca del gimnasio para poder ir a entrenar un rato pero torcieron el morro, nunca es un plan que les seduzca, así que no sé si iré yo sola y se quedarán en casa con jose. Mañana no tenemos piscina, nos llamaron que está estropeada y ya se recuperará la clase. El domingo hemos quedado con unos amigos a pasar el día, pero aún no tenemos definido el plan.

Menú:

D: pan con tomate, leche

MM: melocotón y yogur

MM 2: manzana y un puñado de pipas de girasol

C: espinacas con garbanzos

Cena: salchichas de seitán (no las congelé y hay que acabárselas, creo que las haré encebolladas)

Enlace al post
hace 17 horas, hat dijo:

No, digo ahora, haber aprovechado la pregunta...

Sí, fue el momento perfecto, pero como dije, me pilló con la guardia baja y no tuve reflejos. Pero ni aún ahora, con seis años y medio me atrevo mucho. Es incapaz de guardar un secreto. Comprobado de esta semana :lol:

Enlace al post
hace 6 horas, nguillen72 dijo:

yo también prefiero tener solo a los niños en casa hajajajajajaja

@Mokita ayer el pauete estaba hormonando, ni come ni deja comer, quiere hacer cosas pero no las hace etc etc 

Yo también entendí que te enfadó que el tal Nico abriera la caja de los truenos (que antes o después un niño tiene que abrir...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...