Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo vi también la soja en mercadona, y pensé lo mismo :lol:   Manías de cada uno, yo la soja prefiero comprarla eco ;)  y es tan barata igualmente...

Mi madre y mi hermana la han descubierto recientemente, y la gastan un montón, sobre todo mi hermana.

Sabes que nosotros no somos pre-vegetarianos, pero sí tratamos de reducir mucho la proteína animal (excepto queso y huevos). Así que comemos varias veces por semana. A los niños les encanta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Calla, que el panecillo era mini, y ahora muero de hambre. Eso si, en el coche nos hemos comido por fin, un bocata con mi pan, que buenooo, pero como no me fiaba de mi, para mañana he comprado barra :lol:

Mi próximo reto, pan de hamburguesa....

Ya tengo cocida una bola, y la otra en marcha, ahora le envío un whatssap al santi para que apague la olla cuando llegue.

El fin de semana completito de deberes :(,hoy ha acabado inglés (entre ayer y hoy) lo ha de entregar el lunes, y estudiar anatomia (que no de gray :lol: ya quisiera yo) para el martes y las tablas del 2 al 6 para miercoles y un no se que de una careta de león para el jueves :(. Suerte que aprovechamos el coche para estudiar.

Enlace al post

Buenos días!!!

en pie desde hace una hora. En fin, los cuerpos son muy suyos...

al al menos me ha servido para cafetear sola y comerme sin competencia el último rollo de canela :lol:  qué mala soy :lol:

hoy día de compras, de parque, recados y barbacoa :fiesta:  sardinas y una caballa. Y pan torrado, claro. Y mucho allioli :lol: 

voy al lío :up:

Enlace al post

hace 7 minutos, Ardid dijo:

Buenos días!!!

en pie desde hace una hora. En fin, los cuerpos son muy suyos...

Buenos días madrugadora!

hace 16 horas, Ardid dijo:

Jolín, qué ricas las verdinas :)  Mokita, ya no me quedan :lol:  tendrás que venir pronto :lol:  aunque Iñaki dice que también podemos ir nosotros a esa tienda de Alcalá :lol:

Ese viaje está más que justificado si se trata de verdinas!! Tanto en una dirección como en la otra, eh? Que están igual de lejos Alicante de Alcalá que Alcalá de Alicante :lol:

hace 10 horas, Ardid dijo:

Yo vi también la soja en mercadona, y pensé lo mismo :lol:   Manías de cada uno, yo la soja prefiero comprarla eco ;)  y es tan barata igualmente...

Yo no encuentro por aquí soja a granel en ningún sitio, que comentaste que te gustaba más que la envasada. La única marca que hay fácilmente disponible es El granero integral. Estoy a la espera de que en mi herbolario me contesten si me pueden traer de Vantastic foods, que a Sarmale le encanta.

Yo me acabo de levantar, tengo una horita y pico para preparar clases, luego desayunaré y me iré andando al gimnasio (ayer estos pesaditos no me dejaron ir a zumba, Jose no estaba y ellos estaban muy caseros y fue imposible sacarles). Luego vienen los chicos a la piscina y haremos fotosíntesis en la terraza de la cafetería que dan sol y 20º a mediodía. Me encanta pero hay que ver con el cambio climático :nodigona:

Enlace al post

Buenos días reinas!!

Ya he aparecido, salvé la migraña fuerte pero me bajó la regla con todos los malestares que solo ella sabe dar y eso que yo lo llevo fenomenal y ni un dolor me da, pues éste mes todos juntos y creo que el dolor de cabeza fue su culpa también pero vamos que ya estoy mejor, no al 100% pero mejor.

Mokita has descrito a mi suegra, con la diferencia de que mi suegra a parte de ser la más enferma, a la que peores cosas le pasan, la que se lleva muriendo toda la vida, está como una rosa con sus 80 años y doy gracias a cosmos que vive en otra provincia que solo está a hora y media pero es fenomenal para mantener las distancias, luego ha sido siempre una madre cero cariñosa (no se sabe los cumpleaños de sus hijos por poneros un ejemplo) y con los nietos es peor, ni es niñera ni lo disimula.

Os voy a dar un ejmplo y vais a entender como es.

3 meses antes de morir mi madre (cancer terminal) estuvimos en casa de mi suegra que viví por aquel entonces en un chalet con jardín al lado de la playa y llevamos a mis padres para que mi madre cambiase un poquillo de aires, mmi marido advirtió a su madre que cuidado con lo que le decía a la mía porque como siempre se está quejando de todo... pues a pesar de estar advertida, le soltó a mi madre que menuda envidia le daba! que ella (mi madre) estaba tratada con parches de morfina y no tenía dolores y sin embargo ella con los dolores de huesos que tenía y no le daban nada. 3 meses después mi madre murió.

Yo no puedo con ella, me supera.

Nuri me alegro de esa reserva! e la nieve, Pau lo va aflipar.

Ardid pescado a la barbacoa mmm... qué delicia por favor. El pan torrao explicame, que es, tostado en la parrilla?

Yo hoy he decidido empezar a cuidarme porque estoy desatadísima y gordísima y no lo puedo dejar más, asi que no se si volver a a dieta disociada que comía de todo solo que no mezclaba alimentos, si ya se que no tiene rigor científico pero a mi me fué de maravilla, bajé más de 20 kilos en unos 2 años y me acostumbré a comer así hasta que me quedé embarazada y me comí todo lo mío y lo de mis compañeros :nodigona:, di a luz y la fuerza de voluntad se me debió de quedar en el paritorio:cry: total que ahora peso lo mismo que embarazada de 9 meses, una locura.

Mi menú,

Desayuno: pan de espelta integral con AOVE y mandarina.

M.M.: café americano y pera conferencia.

Comida: espaguetis salteados con cebolla, p. verde, p. rojo, calabacín y champiñones.

Merienda: pavo y café americano.

Cena: tortilla de alcachofas.

Enlace al post

Zerua, hoy no hemos podido comer fuera porque hace un día taaaaan bueno que, como no somos vegetarianos, y las avispas tampoco lo son... al empezar a comer han acudido en legión :o  Ni en verano :o  Con un bocata como el de la Nuri no hubiéramos tenido ese problema :lol:

Mis hijos son de buen comer, y les va todo, aunque noto que las veces que comen carne o pescado les parecen pocas, y hacen palmas con las orejas :lol:

Pese al entusiasmo, Iñaki suele cansarse de retirar espinas de sardinas, así que he sacado una ración de lentejas con arroz y verduras, para completar, y además hemos asado una caballa.

Madre mía, casi no probamos las sardinas :o  Iñaki se ha hecho fuerte, y con una destreza increíble, se ha comido cinco :o  Después de quitarle las escamas y las raspas :o  Algunas no lo comprenderéis, pero me he sentido orgullosa ;)  

Zerua, el pan torrado lo hacemos sobre las brasas. El blanco convencional no es adecuado, se quema rápidamente. Mi pan, como dice el costillo, necesita del fuego de Mordor para coger color :lol:

Algunas fotos, con mala luz. Demasiada, vamos...

IMG_20171118_135140.jpg

IMG_20171118_135148.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...