Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!  Hoy me he puesto el despertador, porque estoy levantándome últimamente muy tarde :lol:  Quiero aprovechar la primera hora comercial para hacer los recados pendientes y volver pronto a casa ;)  Por cierto, estoy escuchando la ventolera, jolín, no nos abandona el viento. Eso sí, estamos a 12º a las siete de la mañana, de noche aún :o

Nuri, nadar con aletas es otro rollo diferente :up:  a mí me encanta, pero sólo puedo hacerlo si estoy "entrenada" (cosa que no sé cuándo volverá a ocurrir :duda:), porque, pese a lo que parece, es agotador para las piernas :o

De la escapada también hubo cosas que salieron bien ;)  El propio viaje, tanto de ida como de vuelta, que los niños se portaron muy bien (y eso que Julen no durmió nada en el de ida); las comidas en el apartamento (desde casa programamos hacer las cenas en alguna terraza cercana... ja! :lol:  luego ya in situ, con el cansancio de los niños, sólo de imaginarnos que debíamos vestirlos, sacarlos buscar terraza, seleccionar platos, entretener niños, reñir niños, explicar cincuenta veces que el camarero no se ha olvidado de nosotros, sino que aún están preparando los platos... sin contar con las pegas continuas del mayor sobre casi todo lo que traigan, mezcladas con los gritos entusiasmados del pequeño porque quiere probar YA hasta las piedras... dijimos NO, tiramos de la sopa congelada y el pan que hemos traído, más alguna cosa que cogí en el super durante el paseo, y la cena, en pijama, en "casa").

La comida del día central, en que estuvimos por la mañana en el Gulliver, fue perfecta. Pedimos arroz a domicilio. Buenísimo, increíble, y super bien de precio :up:  Lo encargamos para las tres de la tarde. Fuimos al Gulliver en bus, llegamos a las 12.30. Pues conseguimos sacar a los niños del parque con el tiempo justo de llegar a la parada, esperar, hacer el trayecto, caminar un rato hasta el apartamento, hacer ducha general, enchufarlos a los dibujos (esto tiene cara B que ya os contaré en otro momento) mientras preparábamos la mesa, y aún yo vistiéndome... las 14.50, el motorista en la puerta :up:  Comimos todos de cine (somos muy arroceros) Pedimos tres raciones de arroz para los cuatro. Repartí yo, que había dos tipos de arroz, comimos, no para hartarnos, pero bien de plato único. Pues cuando fui a recoger la cocina... ¡Había una ración sin tocar de arroz del senyoret! :o  Había hecho cuatro platos de dos raciones :o  Vamos, que habíamos comido todos por diez euros :o  Y como aquí nadie le hace ascos al arroz nunca (hasta las piedras se comerían si están en el plato), nos dijimos "pa cenar" :lol:  Así que por la noche, yo repetí ensalada de espinacas y palitos con hummus, y ellos se repartieron el arroz, que completaron con una sopa de pescado de primero ;)  Nos gustó tanto la calidad de la comida que, en el plan del día siguiente, ya con el coche en un parking cercano, listo para el regreso desde el Gulliver, estaba pedir dos raciones de fideuà a la misma empresa y comerla en las mesas de picnic que el ayuntamiento ha puesto allí :up:  Llegué incluso a hacer el encargo, pero a la media hora de llegar los niños se nos vinieron abajo, sobre todo Iñaki. Así que anulamos, pero nos quedamos con el contacto porque para nosotros un servicio así es una solución redonda :up:

Otra cosa que salió muy bien fue el apartamento. Muy grande, 70 metros, muy bien situado, y muy económico. Limpio, pelín dejado de mantenimiento (tuvieron que venir a sustituir una bombilla importante), pero más que aceptable.

Pero muuuuuuuuuuchas ganas de volver a casa, para mí estas salidas son mega agotadoras. Sólo las del verano me motivan en realidad, aunque organizarlas es mucho más estresante, porque son más largas, pero el calor del que huyo es tan exagerado, que lo hago con gusto. Sueño con hacer cuentas y poder pagar en 2018 el alquiler de una casa en Navarra dos semanas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Yo hacía 500 con aletas, los últimos de los 2000 totales, y al principio tenía unas agujetas terribles :lol:

Aquí todo el mundo sigue sopa. No reconozco a estos niños :o  Me voy a tener que currar la vuelta al cole, y no sé cómo se hace eso :lol: 

Me piro a comprar ;)

Enlace al post

uix yo en 15 minutos poquito, es más por la espalda que otra cosa, lo que si, cuando tenga el horario nuevo de las clases, haré una tarde piscina como ha de ser, máquinas un poco cada día (pectorales) y dos de clase, sin dejar la piscina de la mañana y la piscina con el pauete

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Feliz día de Reyes!!! Muy madrugadores por vuestras casas???

A mi me ha extrañado mucho este año, que aunque el peque ya anda con la mosca detrás de la oreja, y aunque no dice nada, se nota por comentarios que "ya no se cree nada" sin embargo sigue teniendo la misma emoción, y por momentos es esa emoción la que gana sobre la razón, es muy curioso el observarlo.

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días! :)   Aquí en pie a la hora de siempre ;)    Toca día casero a tope que, aún no llueve, pero lloverá en breve. Y la temperatura ha bajado bastante...

Esta mañana maravilloso desayuno de roscón con chocolate valor... qué rico!!!  Cuánto lo hemos disfrutado :)  Y además hemos conseguido despistar el chocolate y Julen ha mojado el roscón en leche ;)  aunque ya anda mosca :lol:  Pero ya vamos por dos años y ocho meses sin probar chocolate. Para nosotros un triunfo :up: 

Que paséis buen día! 

Enlace al post

Buenos días!! A las 4 ya hubo el asomo: mamaaaaa

Respuesta: gggrrr cama ggrrrggrr

Antes de las 7 ya todos en pie, a mi me han traído unos patines de línea y ohhhh este si era sorpresa total, entrenar durante 1 mes con el equipo de futbol femenino que juega mi vecina jejeej

Enlace al post
hace 2 minutos, nguillen72 dijo:

Buenos días!! A las 4 ya hubo el asomo: mamaaaaa

Respuesta: gggrrr cama ggrrrggrr

Antes de las 7 ya todos en pie, a mi me han traído unos patines de línea y ohhhh este si era sorpresa total, entrenar durante 1 mes con el equipo de futbol femenino que juega mi vecina jejeej

En esta casa también ha habido un amago a las 4:30 que ha conseguido que su madre se desvele durante 2 horas, o sea, casi hasta la hora de levantarse...

• Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...