Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos díasssssss!!!!! Por fin viernesssssssss!!!!!

Este fin de semans relax, de compras para el pauete, que ya está en las últimas de ropa, que fuerte, hasta los 7 le compraba ropa por aburrimiento, porque le duraba años, ya lleva dos años que no le dura ni un año :plas:

Por la mañana me iré a caminar, compras, y luego a patinar :lol:, antes a ver si lío al Pauete para ir a la piscina.

Y cocer muchas legumbres. 

Menú:

Desayuno (6'00) pan tostado con ajo-hummus-pimentón, café con bebida de avena

9'00 mandarina y mini eko 

MM (10'30): pan tostado con ajo-tomate untado-queso y mandarina

13'00 mandarina y mini eko

Comida (14'30): spaguettis salteados con coles de bruselas

Cena: ensalada y tortilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Ayer día productivo de rebajas, me compré bastantes cosas y muy bien de precio. En el CI tenían los zapatos clarks (mis preferidos) al 50% así que cayeron dos por el precio de uno... También le compramos a Darío un abrigo, le gustan finos y blanditos pero luego se queja de que tiene frío, así que uno de montaña con un 60% de descuento.:fiesta: Se lo cogimos de talla grande para que le sirva para el próximo año y le quedan un poco largas las mangas pero tan contento  ;)

Hoy ya viernes, casi relax en el trabajo (están actualizando el programa que utilizamos y poco podemos hacer).

Estaba yo muy concentrada en meterme en vereda después de las navidades, pero ayer nos pasamos bastante en la comida (tanto que no cenamos nada ninguno de los dos) y hoy según llego a la oficina hay desayuno con chocolate y porras del cumple de una compañera... y no he podido resistirme :bate:

Esta tarde recoger a los chicos al cole y a zumba por la tarde, poco más. El sábado se queda Jose trabajando y yo me iré con los pollos a casa de mis padres después de la piscina, mi hermana también tiene lío (está haciendo un máster de fines de semana: viernes tarde, sábados mañana y una vez al mes sábado completo) y se viene mi cuñado con los niños, así que estaremos los dos de familias monoparentales con los abuelos y los cuatro primos. 

Enlace al post

Buenos días!

Qué nos lleva el aguaaaaaaa:nodigona: a nosotros no nos afecta donde vivimos a pesar de tener el nervión cerca, se inundan las huertas que hay alrededor pero eso pasa toooodos los años, lo veo desde la ventana, vivo en un sexto que hace como un séptimo pero de momento no se han inundado.

Nuri me encanta ese reto que haces con Pau de lectura:plas:. Está pegando estirones Pau eh?.

Mokita qué bien que hayais podido aprovechar las rebajas, nosotros no necesitamos nada asi que no me planteo ni ir sinceramente porque me da una pereza...

Yo mejor ni hablo de meterme en verada con la comida, tengo buenos propósitos pero mal, voy mal y encima ayer otro episodio de migraña, de verdad que estoy tan desesperada... por lo menos las pastillas que me dió la de cabecera mientras me veía el neurólogo me fueron bien, muchísimo mejor que el ibuprofeno que ya no me hacía nada.

Me la puse debajo de la lengua como me dijo y fué imposible aguantarla, sabe tan mal que me daban ganas de vomitar pero la verdad es que en 1 hora estaba mucho mejor y lo mejor de todo es que a la tarde noche ni rastro y hoy estoy bastante bien asi que contenta, espero no tener que tomar ninguna otra hasta el 2 de febrero que tengo neurólogo y en la caja solo vienen 4 :o.

Os pongo el menú de hoy,

Desayuno: pan integral de trigo con tomate y tortilla francesa de 1 huevo, 1 kiwi.

M.M.: café americano.

Comida: patata asada al microondas, champiñones gusados y pollo desmechado que me soró el otro día.

Merienda:queso batido0% con pera conferencia y café americano.

Cena: pisto a la bilbaína mmm... uno de mis platos favoritos:babas:

Enlace al post

Bueeeeeeeeeenos días a todas!  Ya veo que no habéis cascado mucho en mi ausencia :duda: 

Mokita, me alegro un montón de ese día productivo :D  Yo tengo que ir a hacer compras también. A Julen siempre lo tenemos solucionado, pero Iñaki, uffff, sobre todo los pantalones, no le duran nada :grrr: Estoy harta de ver sus tobillos :lol:  Así que esta tarde iré a Decathlon, que es blanco seguro, y le compraré cuatro o cinco pantalones de chandal de la talla 8 para retirar todos los que tiene en danza, y dejarlos para estar aquí. También le quiero comprar un jersey para vaqueros, y necesita algo de abrigo, pero me fastidia un poco gastarme el dinero, porque es ahora, cuando más frío hace del año, y él insiste en que no quiere chaquetón, que prefiere el chaleco :duda:  A Julen también lo llevo en chaleco :duda:  porque salen al patio a diario, a jugar con la arena, y me lo imagino embutido en un chaquetón y me da pena :duda:  Y como son chicarrones del norte :lol:  pues creo que van a acabar el invierno sin más abrigo :lol:  En la piscina, tooooodos los compañeros de Julen, llevan bañador completo de neopreno. Alguno incluso tiembla de frío con él. Pues Julen a con su minibañador, y tan pancho. No son frioleros ;)

Zerua, me he acordado estos días de ti, con las inundaciones... me alegro de que no os hayan afectado :beso:

Yo tuve el jueves libre, y estuve por casa haciendo cosas. Ya cocina no mucha, que tengo los congeladores al 90%. Y tengo muuuuuuuuchos litros de congelador ;)   Pero estuve haciendo masas, y ordenando un poco. Ese día fue bastante chungo, me enteré que una persona muy querida estaba a punto de fallecer, que finalmente lo hizo a mediodía, y tuve un bajón grande. Me harté de llorar, la verdad. Qué pena :(

Luego el viernes, que pensaba trabajar, me levanté a mi hora y todo, pero media hora antes de que sonara el despertador ya me encontraba mal del estómago. Me levanté e incluso preparé mi tupper de comida, pero mientras lo hacía decidí que era mejor idea cambiar mi día libre del lunes al viernes, y quedarme en casa. Y así lo hice. El primero que me cojo sólo para descansar. Lo del estómago no fue a más, se pasó, pero yo después de dejar a los niños en el cole me volví a casa y me metí en la cama. Dos horas. No dormí, pero no abrí los ojos en todo el tiempo. Tenía como resaca. Las emociones, que a veces pasan factura. Por la tarde fuimos a ver a los abuelos, a mis padres, y les dejamos a Julen. Fuimos con Iñaki a nuestra primera visita a la psicóloga. La verdad es que fenomenal :up:  salimos muy contentos los tres :)  Llegamos a casa tardísimo, pero no hubo oposiciones infantiles a nada, y en un ratito estábamos todos cenando :up:

Hoy toca día volandero. La mañana se me irá haciendo compras, y esta tarde iré a decathlon y kiabi, y a la despedida familiar de la persona que falleció el jueves. Así que día completito. Mañana, a descansar que es el día del señor :porfavor: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...