Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Como estan los malitos?

Jueves ya ueeeee, hoy a ver si llamo al ayuntamiento del pueblo para apuntarme el sábado a una clase de posturas corporales.

Hoy poco que contar, a la tarde bajaremos un rato al parque, que ayer me escribió un padre, que vendrá a recoger a su hijo (va a la clase del pauete) y nos vemos.

Menú

Desayuno (después de la analítica): pan tostado con ajo, tomate untado, hummus y rodaja de tomate y algún café

Cuando llegue al curro me compro una manzana 

MM (tarde): pan tostado con ajo, tomate untado, queso y rodaja de tomate y eko con bebida de avena y mandarina

Comida (14'30): guiso de patata, zanahoria, guisantes y tofu

MT: birrottaaaaaaaa

Cena (20'00): alcachofas al horno y tortilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!!!

Hat qué guapo Mario! me gustan mucho las gafas, las de sol también son graduadas?.

He vendido la thermomix!!!!!:fiesta: estoy muy contenta orque la he vendido a buen precio, la verdad es que está impecable y gracias a ti @Ardid he encontrado una mycook sin estrenar por 225€ asi que me la cogeré que por ese precio ya no me dará ansiedad verla en la encimera sin usar 2 semanas y todavía me queda de verder un segundo vaso que está sin estrenar y venía de oferta en el pack que compré.

Asi que ya la tengo embalada y luego la mando.

Desayuno: sandía, tortilla de 1huevo, rodajas de tomate y pan de centeno integral.

M.M: café mericano.

Comida: Lentejas estofadas con verduras y arroz.

Merienda: queso batido 0% y fresas.

Cena:rodaballo a la plancha con mi super salteado de verduras:lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Me alegro mucho, era lo que querías! :fiesta:  Hay un porrón de mycook en wallapop :lol:

Buenos días!

Yo ando un poco preocupada. Tengo ansiedad por la comida :nodigona: es la primera vez que me pasa :nodigona:  me paso el día comiendo, y casi todo es poco recomendable :(  me siento infladísima, porque es así como estoy, inflada :(  En fin, veremos cómo lo toreo...

Aquí hace un caloooooooooooooooooooooor, madre mía, yo ayer ya me puse a mirar casas para irme una quincena (ojalá, ojalá :porfavor: ) en julio-agosto, a huir del infierno que nos va a caer por aquí :porfavor: Este fin de semana hay máximas pronosticadas de 24º, y mínimas de 12 :o   :(  Esto no es buena señal...

Hoy Julen ya ha ido al cole, e irá incluso a la piscina, porque lo he visto esta mañana fenomenal. Eso sí, anoche aún tuvimos que darle ibuprofeno :duda:  no nos dejaba dormir, sin parar de hablar y hablar en sueños, peleándose con alguien. Fue darle el ibuprofeno y se acabó la pelea...

Ayer estuvo una hora con mi sobrina mayor, que ya había ido al cole después de varios días enferma, y por la noche volvió a recaer (estas niñas de mi hermana se plantan en 40º sin despeinarse en media hora). Así que ya veremos si no se trajo regalito a casa Julen :porfavor:  Nos vamos a Valencia el sábado, espero que no se nos frustre la escapada :porfavor:  De momento Iñaki y nosotros perfectos, con los dedos cruzados.

Mi menú paso de ponerlo, que luego se queda en nada al lado de lo que voy añadiendo :(

Enlace al post

De verdad es la primera vez que tienes ansiedad por la comida???:o Yo llevo toooda la vida con ansiedad por la comida, la controlo con un grandísimo esfuerzo pero tengo temporadas que me vence, hay que tener una fuerza de voluntad horrorosa para vencerla y después de pasarlo mal unos días ya es más facil mantenerla a raya.

Enlace al post
Buenos días!!!

Hat qué guapo Mario! me gustan mucho las gafas, las de sol también son graduadas?.

He vendido la thermomix!!!!!:fiesta: estoy muy contenta orque la he vendido a buen precio, la verdad es que está impecable y gracias a ti [mention=27804]Ardid[/mention] he encontrado una mycook sin estrenar por 225€ asi que me la cogeré que por ese precio ya no me dará ansiedad verla en la encimera sin usar 2 semanas y todavía me queda de verder un segundo vaso que está sin estrenar y venía de oferta en el pack que compré.

Asi que ya la tengo embalada y luego la mando.

Desayuno: sandía, tortilla de 1huevo, rodajas de tomate y pan de centeno integral.
M.M: café mericano.
Comida: Lentejas estofadas con verduras y arroz.
Merienda: queso batido 0% y fresas.
Cena:rodaballo a la plancha con mi super salteado de verduras[emoji38]
Si, también graduadas

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Enlace al post

Holaaaa!

Guapísimo Mario, qué mayor está ya!

Os sigo más o menos que le dais a la tecla a base de bien jiji

Yo aprovechando lo que me queda de libertad[emoji850]

Ayer nos mandó una nota la profe de Dani que desde la vuelta de las Navidades está de NO. La verdad es que la 1a evaluación fue muy bien. A ver si reencaminanos esta. Yo veo que contesta por todo. Ayer hicimos un trato, a ver....

Y el chiqui superenganchado a la teta, la comida y la fruta bastante bien.Pero como tiene intolerancia a la proteína de leche de vaca y no puede tomar un yogurt, para ir pasando la mañana cuando yo no esté me estoy sacando leche para dársela en bibi, y no le mola nada[emoji54]. A Dani si era leche le daba igual como[emoji2]. Supongo que cuando yo no esté pues lo tomará. Pero cómo duele tirar mi leche oño![emoji31]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo no leo perversamente en ningún sitio :o

Qué chulas las fotos, QUELY!  ánimo con el regreso al trabajo :beso:  No sabía que el peque tenía intolerancia a la proteína de la leche de vaca. Aunque no puedan darle un yogur, podrán darle otra cosa, no?  ;)  Si le va la fruta y alguna otra cosa, pues ya está ;) 

Iñaki también ha empezado una fase así, muy opositora :duda:  Estamos consultando con una psicóloga, y bueno, ya sólo el hecho de haberlo hecho, y haberlo llevado a él, y sentirse escuchado (lo que le mola a este niño hablar de sí mismo :lol: ), ya ha dado buenos resultados ;)

• Me gusta 1
Enlace al post

Quely  qué niños tan guapos!:) Y Dani pues a lo mejor entre la edad y el pequeño lo saca así, a ver si con el trato que habeis hecho va todo mejor.

Ardid si es una pregunta muy personal no me contestes eh?, pero solo llevais a Iñaki al psicólogo porque tiene una fase de inconformismo?, en cualquier caso me alegro que colabore y que noteis mejoría.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...