Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Los matrimonios tienen ventajas fiscales frente a las parejas no casadas. En esto seguro que Nuria nos explica aquí con pelos y señales todo' date=' pero hasta donde yo sé, existe la posibilidad de hacer la renta conjunta o por separado, según convenga. Las parejas no casadas no tienen esa opción. Si durante un tiempo, uno de los dos no trabaja (suele ser la mujer), el otro "se la desgrava" (qué fuerte, que desgrave el hecho de mantener económicamente a una persona no discapacitada para el trabajo...). Si uno de los dos muere, el otro puede cobrar una pensión, etc.[/quote']

Bah, como nuestros sueldos son tan churris, nosotros nunca hacemos la declaración...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros estuvimos mirando cuando salio, y antes de tener a Pau y era papel mojado, si a uno de los dos le pasa algo, pues el otro se quedaba de la otra mitad del piso en usufructo durante un año luego la familia podia reclamar

asi que de momento ahora no tenemos prisa por formalizar ningun papel....

rosa pues no ahora mirare las fotos mala pecoraaaaaaaaaaa

Enlace al post

nosotros estuvimos mirando cuando salio, y antes de tener a Pau y era papel mojado, si a uno de los dos le pasa algo, pues el otro se quedaba de la otra mitad del piso en usufructo durante un año luego la familia podia reclamar

Nosotros hace 10 años que hicimos testamento, y solucionas eso ;)
Enlace al post

Ardid, me referia con lo de no vale, a que el muy...pesaoooooooooooooo estuvo informandose y decia que no habia ninguna ventaja por ser pareja de hecho, con respecto a si te casabas que segun él (Y por lo que leo aqui tiene razon) tenia alguna ventaja fiscal, bueno el caso, es que me dice que nos casamos y asi solucionamos todo, y esta muy cansino porque dice que le hace ilusión, una boda con la niña y eso

Entonces, si tenemos la niña, no hace falta que hagamos testamento, porque si nos pasa algo a alguno, el otro se queda cubierto no?, lo digo por el tema del piso, o es solo hasta que la niña tenga 18 años? eso sin casarnos, porque si nos casamos todo solucionado no?

Ardid, si me das una buena razon para ser pareja de hecho lo mismo me libras de una buena...es que no sabeis el perezón de españa que me da casarme!!!

Enlace al post

Anera, supongo que cuando hablas de "la niña", te refieres a que estás embarazada, no?

La única ventaja de ser pareja de hecho es la facilidad para deshacer la unión. Y ventajas ideológicas, si tienes una determinada forma de pensar, claro...

Pero pensado de forma meramente práctica, en España se premian fiscal y legalmente los matrimonios.

Si sois pareja de hecho, y no hacéis testamento (que, por cierto, lo haces en un momento y te cuesta lo que una cena...), si la propiedad está a nombre de los dos, si uno muere, su parte la heredan los padres. En el mismo caso, pero con hijo, hereda el hijo.

Si estáis casados, sin testamento, una parte la heredan los padres, y otra el cónyuge. Si hay hijos, entonces, la parte que heredaban los padres, la heredan los hijos.

Ah! E incluso con testamento, tanto si hay boda como si no, es IMPOSIBLE desheredar a los padres mientras no haya hijos.

En mi caso, hace 10 años, hice un testamento para reducir al mínimo la parte que mis padres podrían heredar de mi casa, y darla a mi pareja. Ahora, que voy a ser madre, sin tocar ese testamento, la parte que la ley me obligaba a asignar a mis padres, pasa a estar asignado a mi futuro hijo.

Ufff, vaya rollo, espero que hayas entendido algo...

Enlace al post

Una buena razón para no casarse, para darla a alguien que quiere hacerlo, no existe...

Puedes encontrar una buena razón para casarse "de otra manera", más comedida, con menos gastos, etc., pero no para no casarse. Lo siento, yo siempre me alegré de mi suerte al enamorarme de una persona que le daba muy igual todo esto...

Enlace al post

Buenas!!!!

Yo también soy pareja de hecho desde hace tres años y también lo hicimos por el mismo motivo que tu, Ardid, por razones médicas, para que yo pudiera decidir si a él le pasa alguna vez algo y al revés...además por ejemplo en mi curro las parejas de hecho tenemos los mismos derechos que los casados, es decir, si a él le operan o se le muere un familiar, tengo derechos a unos días, si no soy pareja de hecho nada de nada..de hecho podría haber pedido los 15 días que te suelen dar cuando te casas para irte de luna de miel (pero no los pedi porque sólo te los dan una vez y quizás algún día los necesite para irme realmente de luna de miel...jejeje). No se, yo si le vi ventajas a hacernos pareja de hecho, más que ventajas en realidad no vi inconveniente porque no cuesta un duro y es muy fácil de deshacer (ni siquiera necesitas el consentimiento de tu pareja para deshacerlo), nosotros fuimos un día con sus padres y un amigo, firmamos un papel y nos fuimos de cañas...ya está!

Enlace al post

bueno pues esta mañana he conseguido comprar las galtas :D nuestro menu

* picoteo: unas croquetillas minis rebozadas con leche por si Pau quiere, unas patatas fritas que Pau si querra :D y unas gambas pa la mami
* galtas al horno con cebolla y patata y creo que hoy caera la botella de vino entera

espero que los hongos me dejen cenar, al empezar los enjuagues pronto creo que lo he superado pero bueno y encima con la regla osea loovarios bien hinchados y santi con un trancazo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...