Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajaj jajaja ardid de que te quejas, sacan de la tele a un personaje aburrido como Iñaki Gabilondo para poner algo divertido como gran hormona :D

la verdad es que no entiendo esta fusion, ya se que cuatro quizas no es de las cadenas mas buenas, pero no tienen nada que ver, ni en los contenidos ni en los presentadores pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Pues ni idea del baul ese, y dices que va bien? y cuanto te ha costado? ufff, cuantas preguntas! jajaja, por cierto, bienvenida!!
Nuri, que tal está el peque? y tu?

Gracias por la bienvenida!!!
Je, je... no te preocupes por las preguntas :anda-ya: que son fáciles de contestar que sino ya veríamos... pues sí, va genial. Hoy he comido mi pescadito con verduras que se hizo en 5 min. y no veáis qué sabor tenía!!! yo pensé que igual estaba insípido por no llevar más que un poquito de aceite y un poquito de sal, pero que va, rico, rico, como diría Arguiñano... conserva todo el sabor del pescado y la verdura... hum... buenísima... y lo mejor es que mi maridito está encantado. Se lo ha hecho él para comer esta mediodía y no hace más que decirme que qué compra tan buena he hecho. Que hay que comprarle uno a su madre, que le baje las recetas, que qué vamos a cenar esta noche, que... je, je...
El precio varía de un sitio a otro, pero como yo soy muy ahorradora :sinunduro: pues he buscado y buscado. El sitio más barato es Isoleé, pero sólo el color negro, el resto de colores son más caros y después Musgo, luego en la página de Lekue también lo venden y después en el Corte Inglés que es el sitio más caro. A mí me ha costado 35,90.-€, ellos mismos creo que lo venden por 36,50 y el Corte a 39.-€.
Pero creo que voy a llamar a la marca para decirle que me de comisión por cada venta o me hagan descuento por compras en grupo porque en mi ofi han bajado 3 chicas a comprarlo y 2 compañeras de mi marido también se lo han comprado esta mañana...
En el foro de microondas hay un post de esos fijos con un índice de recetas y hay bastantes para el baúl, incluso postres. Lo mejor es que la comida es sanísima, sin nada de grasa, estupendo para nuestra dieta.

Bueno chicas voy a ver si aprovecho la tarde que nos han dejado salir antes por la cabalgata.

:beso:para todas.
Enlace al post

jelous niñas como estamos??? yo aqui comiendo mis canelones :D, parece que de fiebre los papis ya estamos nos queda la tos que por fin empieza a mejorar, porque el dolor de pecho es insoportable. el peque no parece que remonte, ayer volvimos con el apiretal, ahora esta durmiendo, no ha querido comer :S, los yerres se han portado bien jaj ajajajaj de echo yo consegui salir ayer a la papeleria de mi vecina a comprarnos dos libros, haber si nos reenganchamos a la lectura que antes devorabamos libros pero ahora no tenemos tiempo de nada, y aunque sea un capitulo al dia haber

el peque se la ha sudado los regalos :D normal es muy pequeño, le ha gustado la ambulancia el resto bueno ya le ira haciendo caso

y vosotros que tal

Enlace al post

Nosotros tuvimos cena con la familia de la hermana del costillo, y el lomo de Lolitoba salió de cine. A ver si me acuerdo y le mando un privado diciéndoselo :)

Los reyes no pasaron por aquí, que papánoel se pasó tres pueblos: un ebook que estoy amortizando pero bien en estas vacaciones. Y que para leer cuando venga el chiquitín, viene de cine, que meter un libro de más de 500 páginas a la cama es un rollo, jajjaa

El costillo está preparando un maravilloso arroz con salmón fresco y calabacín, con muuuuucha cebolla, que nos encanta. Esta noche sí que pecaremos bien, que vamos a casa de mi madre. Fiesta de empanadillas (las clava, sobre todo unas que hace de patata frita, imaginaos :nodigona:). Estoy por llevarme una crema de verduras para tomar primero y no cegarme con las dichosas empanadillas :herida:...

Enlace al post
rosadepitimini

Fiesta de empanadillas (las clava, sobre todo unas que hace de patata frita, imaginaos :nodigona:). Estoy por llevarme una crema de verduras para tomar primero y no cegarme con las dichosas empanadillas :herida:...

Diosssssssssss, empanadillas de patatas fritas...¡adoro a tu madre!
Yo estoy con mocos, tos, fiebre, mal cuerpo generalizado y súper chof...
Enlace al post

Hola mis niñas!!

Yo aquí he estado disfrutando de mi sobrina, no veais qué cara ponía con cada regalo!!!! :D Era la felicidad pura :lol:
Nuria, espero que se mejore el peque. ¿Ya lleva muchos días malo no? :(
Ardid, qué guay!! Me encantaría tener un ebook :cry:
Rosadepitimini, jó... qué mal estás jamía. No vayas a trabajar!!!! :bate:qué abusivo es tu jefe :bate:

En cuanto a los dibujos :dientes: hace poco mi novio y yo descubrimos unos que nos encantan: Phineas y Ferb :dientes: lo ponen
a muchas horas en Disney Chanel. Es de lo mejorcito que se puede ver en la tele a ciertas horas :lol:

Enlace al post

Nuria qué tal va el peque?

Rosa y tú qué tal?

He entrado en la página de Lékué y no veo el baúl del que hablais... :nodigona:

Por lo demás yo estoy contenta, porque a pesar de que los reyes no se han acordado de mi, se han acordado mucho de mi peque y eso me hace estar muy contenta :)

Enlace al post

mimeta pues si que esta ese baul :S que raro luego lo busco, pues aqui estamos otra vez a 36 haber si aguanta...

mis cuñados se han pasado porque nosotros dijimos que para los mayores nada, ya que no tenemos un duro, y van y nos regalan un pack de esos de spa, eso si yo voy con el niño, que me niego a dejarselo a mis suegros, tienen mucho morro, solo ven al niño si nosotros vamos a su casa.

hace dos semanas mi suegra tuvo vacaciones, pues no llamaron ni un solo dia para venir a casa a ver al niño, o venir a buscarlo, segun ellos para no molestar, y la semana pasada santi tuvo vacaciones y tampoco vinieron ni un solo dia, se plantaron el dia 31 a las 20'15 :S teniamos la mesa preparada haciendo el aperitivo y placa, pero bueno tambien se plantaron este lunes en casa a las 8 tambien estando con fiebre como estabamos.....

Enlace al post

La cosa es, antes de nacer Pau, ¿os visitaban con frecuencia?. Si tu costillo estaba de vacaciones, ¿iban a tu casa? Si la respuesta es no, ¿por qué han de hacerlo ahora?

Esto es algo que a mí me quema profundamente, y que espero con la pistola cargada. Si durante estos 13 años que vivo independiente, el contacto que tengo con una parte de la familia es X, cuando nazca el niño, yo quiero que siga siendo X, no 10X. Sólo de pensar en la posibilidad de que mi casa sea la plaza mayor, o el tener que modificar el uso que doy a mi tiempo libre, porque tengo que incluir visitas a familiares varios (hablo de abuelos y tíos), tengo ganas de tirarme por la ventana. O, al menos, de mudarme de ciudad :herida:

Quiero que si mi vida debe darse la vuelta como un calcetín, sea por mi hijo, no por los "derechos familiares".

En fin, Nuria, que nunca tenemos lo que queremos. Yo estaría encantada con unos suegros así :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...