Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ardid, el problema es que luego va mi suegra llorando por los rincones de que no ve a su nieto, yo no soy la que me tengo que trasladar para que ella vea al nieto, que se traslade ella. Yo con mi madre quedaba todos los martes, y lo seguimos haciendo, los martes ve al niño, mas veces no porque lo siento soy yo la que quiero disfrutar de él, pero si tu quieres ver a alquien te mueves tu no??? si quieres ver a tu amiga no eres tu quien la llama para quedar¡¿¿ pues lo mismo

no me molesta que vengan a ver al niño, me molesta exigencias, como el tema fotos, me exigen fotos de MI hijo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

rosadepitimini

Estoy

ABURRIDA

ABURRIDA

ABURRIDA

ABURRIDA

ABURRIDA

ABURRIDA

No se me va la infección de orina. Sigo con ella. Ya he perdido la cuenta de los meses...afortunadamente no tengo síntomas, ni dolor, pero tengo que ir al puñetero centro de salud todas las malditas semanas. Estoy quemaíta ya con el tema, joder...ahora encima la doctora me ha puesto como mala cara porque claro, como soy alérgica a la penicilina y sus derivados, pues que no sabe qué darme...y para terminar de redondear la cosa, gracias a los antibióticos se me ha alterado la mucosa de la lengua y no puedo tomar cítricos, ni cosas ácidas, ni calientes ni picantes.
Creo que me voy a meter debajo del edredón y voy a hibernar.

Enlace al post

AIXXXXXX ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... no puedes salir a pasear¿¿¿¿¿¿

nosotros ahora saldremos de casa porque estamos todos de los nervios con tantos dias encerrados, y sobre todo haber si me relajo, he estado buscando informacion y mi hijo creo que es inapetente, asi de claro, y creo que hast que santi y yo no nos demos cuenta de esto, las comidas seran horribles y no puede ser, hoy almorzado 4 cucharadas, pues ya esta ahora la calle, y a comprar un poquito.

luego abrire un post sobre hijos inapetentes haber que tal

ahhh le he preparado un rissotillo :D

Enlace al post

mimeta pues si que esta ese baul :S que raro luego lo busco, pues aqui estamos otra vez a 36 haber si aguanta...

mis cuñados se han pasado porque nosotros dijimos que para los mayores nada, ya que no tenemos un duro, y van y nos regalan un pack de esos de spa, eso si yo voy con el niño, que me niego a dejarselo a mis suegros, tienen mucho morro, solo ven al niño si nosotros vamos a su casa.

hace dos semanas mi suegra tuvo vacaciones, pues no llamaron ni un solo dia para venir a casa a ver al niño, o venir a buscarlo, segun ellos para no molestar, y la semana pasada santi tuvo vacaciones y tampoco vinieron ni un solo dia, se plantaron el dia 31 a las 20'15 :S teniamos la mesa preparada haciendo el aperitivo y placa, pero bueno tambien se plantaron este lunes en casa a las 8 tambien estando con fiebre como estabamos.....

Hay una cosa con la que no puedo, os lo juro, y es la gente que va de visita sin avisar!! pero a ver, que se piensan que estamos disponibles las 24 hs del dia? que no tenemos planes? o simplemente queremos estar tranquilitos en casa? nuri, no se como no te la comiste cuando aparecieron y vosotros para empezar el aperitivo...
Enlace al post

ardid, el problema es que luego va mi suegra llorando por los rincones de que no ve a su nieto, yo no soy la que me tengo que trasladar para que ella vea al nieto, que se traslade ella. Yo con mi madre quedaba todos los martes, y lo seguimos haciendo, los martes ve al niño, mas veces no porque lo siento soy yo la que quiero disfrutar de él, pero si tu quieres ver a alquien te mueves tu no??? si quieres ver a tu amiga no eres tu quien la llama para quedar¡¿¿ pues lo mismo

no me molesta que vengan a ver al niño, me molesta exigencias, como el tema fotos, me exigen fotos de MI hijo....

uf, a mi tb me hacen lo de las fotos...
Enlace al post

pues no me la comi porque intento canalizar mi mal genio, eso si solo me has de ver la cara y ademas no son mis padres que se lo diga santi, yo a santi ya le he dicho que lo de plantarse en casa sin avisar y a las 8 como que no, bastante tengo con mi madre, que encima me tenga que ocupar de sus padres

Enlace al post

Este temita a mi tb me pone de los nervios...resulta que por suerte yo vivo un poco alejada, vamos, no es la conchinchina, pero se necesita venir con coche, con lo cual, antes de tener el niño por aqui no venia ni Dios, y yo feliz feliz, cuando queria ver a alguien ya planificaba y encontrabamos el momento.
Y fue tener al niño, y el primer mes lo pase mal, mal, porque entre que eramos super novatos y todo se nos hacia un mundo, el no dormir por las noches, el asumir que despues de vivir super independientes, ahora no podia ni ir a hacer pis....uf, fue un mes muy dificil la verdad, y encima, la gente ( familia, pero esa parte de la familia que es la que menos te apetece ver, porque tu familia cercana y que te apoya ya sabe cuando debe o no debe venir), pues presentandose " sin avisar" ( es que me puede os lo juro), y en los momentos menos apropiados. Encima, si venian y el niño estaba dormido como que les fastidiaba, y intentaban despertarlo. Ya una vez no podia más y puse los puntos sobre las ies, que ni se les ocurriera despertar al bebe, y se lo tomaron fatal, pero mira oye, es que no veas el morro que le echaban.
Por suerte, cuando pasó al novedad, ya no volvieron, ni ganas hombre!
Y ahora mi tema estrella de la navidad....mi suegro...es un hombre muy particular, y puedo decir abiertamente, que no es buena persona. Le ha hecho la vida imposible a mi suegra ( yo no llegue a conocerla pq murio hace 20 años), y a sus hijos, de lso cuales mi marido es el mayor, pero cosas muy fuertes, a ella la maltrataba físicamente, y a ellos psicológicamente. Mi marido tuvo que tirar la familia hacia arriba con 20 añitos y 3 hermanos pequeños, pq el hombre desaparecio del mapa. A los años volvio, pero como si fuera un pariente lejano, de visita, y ahora lo tenemos hasta en la sopa, con eso de que esta mayor y ya no tiene la fuerza de cuando era joven....los hermanos quieren el acercamiento al padre, porque dicen que él tendria sus motivos para ser asi ( alucino...), y tal, mi marido no, pero claro, en las reuniones familiares, si vamos, está el...
Pues desde que ha nacido el niño de verdad, es que si antes no podia verlo, ahora menos...cuando el peque tenia 6 meses le pille apunto de darle coca cola, y claro, le monte un pollo que no veas, y hace como un mes queriendole dar con una cucharita cafe solo, y diciendome: si no pasa nada...y al final yo de mala leche le solte: me da igual si pasa o no, su madre soy yo y soy quien decido.
Mi marido tb le mete caña, pero es que a este hombre le da todo igual, y la unica solucion que veo es no juntarnos mas con el, pero claro, entonces los hermanos de mi marido se meten en medio...
Asi que tengo un dilema que no veas, y yo claramente os digo que no quiero que mi hijo tenga contacto con el, pq no va a sacar nada bueno de él...
Uf, que desahogo me ha quedado...

Enlace al post

pues no me la comi porque intento canalizar mi mal genio' date=' eso si solo me has de ver la cara y ademas no son mis padres que se lo diga santi, yo a santi ya le he dicho que lo de plantarse en casa sin avisar y a las 8 como que no, bastante tengo con mi madre, que encima me tenga que ocupar de sus padres[/quote']

No, si no sabes como te entiendo, pq yo estoy que trino con mi suegro...la ultima....ayer dia de reyes, habiamos quedado con mis hermanos y mis sobrinos, y ya estabamos a punto de salir de casa, pues llama el buen hombre y dice que esta llegando, que quiere ver al niño....mi marido le dice: oye, que hemos quedado y ya saliamos, tenias qye haber avisado...y va el hombrey se enfada, y nos dice: beuno, por lo menos dejarme que le vea la cara aunque sea sin bajarlo del coche...imaginate el plan, es que es para cabrearse o no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...