Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola a todas!!!
Os he leído muy rápido... pero de algo sí que me he quedado... Gynger, yo le doy a Angela yogur desde los 6 meses y medio más o menos. La enfermera (enfermera está bien dicho???, es que he leído algo al respecto y me parece bien llamar a cada uno por su nombre...) me dijo que podía darle yogures de esos para niños, pero a parte de que son caros, varios pediatras y enfermeras me han comentado que no es necesario, que se le pueden dar perfectamente yogures "normales". De echo la OCU hizo un análisis de estos yogures infantiles y salían bastante mal parados sobre todo en cuanto a azúcares, así que nada, yo probé y le encantan todos los lácteos, petis, yogures naturales, griegos... lo que sí he comprado "adaptado" son yogures de esos que no necesitan frío para cuando salimos por ahí. De echo creo que debo empezar a replantearme su alimentación porque aunque tengo claro que los lácteos deben ser la base hasta el año aproximadamente, ella comía muy bien sus purés de verdura y de fruta hasta hace una semana o así que empezó a terminarse todo lo que le ponía y decidí darle postre en lugar de aumentar la cantidad y así complementar un poco y ahora creo que sabe que hay yogur de postre que le gusta más y come menos puré para poder acabarse el yogur... y no sé qué hacer... en fin...
Ah y helados también le he dado pero... unos que venden en mercadona de peti helado que son blanditos tipo frigodedo y otros que vienen en copa de yogur helado.
Pescado a mí me dijeron a los 9, legumbres no me ponía nada en el papel tampoco, y huevo por lo de la vacuna tenerlo probado entero antes del año empezando a partir de los 9 o 10. Cómo pasa el tiempo... hablo de 9 o 10 meses como si quedara un mundo y Angela ya tiene 8... qué rápido crecen.

Lectura recomendada: Trilogía de Grey... literariamente no son una maravilla, tienen muchos fallos, pero son amenos, entretenidos, atrevidos, eróticos, sexuales, románticos.. tienen un poco de todo... amenos y rápidos de leer para desconectar de una lectura profunda o pasar un buen rato.

Que sepáis que por eso os leo menos y participo menos, porque estoy ahí enganchada y aprovechando los ratitos que me deja la peque. Ahora está dormida con su padre en el sofá y he decidido dar señales de vida.

A las embarazadas, que me alegro de que estéis bien. A las que están de vacas disfrutar y pasarlo bien y a las que ya las habéis terminado, a pensar en las siguientes.

Nosotros este año creo que no vamos a tener. Maridito está en el curro muy liado con todos los cambios de plantilla que tienen y no sabe si se podrá coger algo en agosto y como en septiembre la peque empieza la guarde y yo a currar, pues no va a ser posible, pero bueno, aprovecharemos este finde que nos vamos a ver a la familia y otros como este para desconectar un poco. Además tampoco nos viene nada mal ahorrar un poquito que después de 5 meses de excedencia mal no viene.

Besos a todas y buen finde.

Kikiti, aunque ya te he felicitado en Facebook, lo hago por aquí también FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy enganchada a los clásicos. Empecé en julio con Los pazos de Ulloa, me he cascao Fortunata y Jacinta (me ha encantado, 1027 páginas) y ahora estoy con la segunda parte de Los pazos, La madre naturaleza, que bueno, pseeee. Luego me toca uno en catalán, y creo que después ya alguna novedad ;)

Enlace al post

Ardid como se nota que estas de vacas, jajaja!!!

Kikiti felicidades!!! Disfruta de la cena!!!

Enfermerita me alegro que todo vaya bien!! 4 kilos yo creo que está genial!! A mi me quedan todavía 10 kilazos que perder que se que me va a costar la vida quitarmelos, pero bueno es lo que tiene el efecto rebote. :(

Lunar Hugo se lo come absolutamente todo lo que hay en el plato, y luego le ofrezco teta y a veces come y otras no. Y los yogures creo que empezaré a darle ya mismo, porque seguro que en la guarde le dan, y quiero que los lleve ya probados de casa. Por cierto en tu guarde le dan la comida de alli? Es que a mi me dijo que hast a que el niño no comiera de todo le llevará yo su comida en un bote congelada, que digo yo que ya lo podrían descontar del precio.......

Por cierto Hugo ya casi gatea, hoy ya ha dado 2.o 3 pasitos, así que yo creo que ya mismo se suelta. Ains como pasa el tiempo......8 meses y 1 semana!! Y que tengáis buen finde.

Besos a todas que no me acuerdo de más!!!

- - - Updated - - -

Ahhhh Lunar, te quería preguntar si Angela come mucho todavía de noche. Que ya se que cada niño es distinto, pero para saberlo.

Enlace al post

Si, bueno, pero hay niños de teta que no comen tanto de noche, además que a veces no le doy teta, le doy bibi, y se lo zampa enterito.
Anoche por ejemplo, se tomó a las 9 un bibi de 240 con 6 cacitos de cereales, y encima teta, y antes de las 3 estaba pidiendo otra vez. Intentamos que se durmiera, a ver si no es hambre, pero que va, a las 4 le dimos un bibi de 210, y se lo tragó enterito, y a las 7 de la mañana estaba pidiendo otra vez. Se tomó teta, y a las 9 otra vez teta, y un poco de pan que le doy mientras desayuno y ya ha aguantado hasta la 1 que se ha tomado su puré. A las 5 menos añgo se ha tomado otra vez teta y 2 piezas de fruta enteras, y a las 20 estaba ya desesperado y le he dado el super bibi. A ver lo que dura esta noche. Hace unas semanas me aguantaba hasta las 5 y ahora que va, como mucho me echa el primer tirón de 6 horas cuando más.

En fin, ya se que cada niño tiene unas necesidades, pero es que parece que no tiene fin.....y como te vea de comer......ya estás perdida. Y está taaaan grande......

- - - Updated - - -

Cuando digo 2 piezas de frutas enteras, me refiero a 2 frutas enteras , pero en puré.

Enlace al post

Ardid, yo los clásicos me los voy leyendo poco a poco, pero reconozco que me llaman más los "comerciales".

Gynger, En mi guarde sí que le dan comida de allí, tienen cocina, no catering y soy yo la que debo ir diciéndoles lo que ya ha probado para incluirlo en el menú porque no le dan nada que no haya probado yo antes en casa, supongo que para ellos esta etapa es la peor porque hay niños que comen más variedad que otros, así que tienen que hacer casi un puré para cada niño. Cuando nos hicieron la entrevista rellenó un papel con los hábitos hasta ese momento y en septiembre cuando empiece tengo que llevar una hoja con lo nuevo desde entonces. Y de precios mejor no hablamos porque después de saber lo que iba a pagar Ardid, más o menos, por la suya... en fin... la mía es privada y Angela irá a madrugadores, es decir, entrará a las 8 de la mañana y saldrá a las 16, total 460 euros al mes... desayuno y comida incluida.

Respecto a las noches no te puedo ayudar, Angela ha dormido siempre mucho, he tenido que despertarla para sus tomas. De noche hemos ido alargando poco a poco y ahora la dejo dormir 8 horas, no más porque ella está baja de peso y debemos mantener aún 5 tomas. Igual es lo que dice Ardid y los de biberón son distintos en ese aspecto. De todas formas ella es de poco comer y mucho dormir, así que no te sirvo de referencia. Para que veas más o menos te cuento su rutina que tiene bastante establecida, ya no está a demanda. La levanto a las 8 que es a la hora que desayunará en la guarde, le doy normalmente 180 de bibe o 210, no más, con una cucharada de cereales. Come a las 12, que es a la hora que comerá allí, su puré de verduras y su yogur. Merienda a las 16, que es a la hora que la recogeré yo y le daré su fruta. Ella está comiendo una pieza más o menos o algo más... yo suelo ponerle dos y nunca se lo termina. Cena a las 20 papilla de cereales, 120 con 6 cacitos de cereales y a las 12 de la noche le doy otro bibe de 210 más o menos. Para mi gusto come poco, pero claro, tengo que pararme a pensar que ella es pequeñita, que aunque tenga 8 meses no llega a los 7 kilos. Va subiendo de peso a su ritmo y con su curva, pero despacio, despacio. Eso sí, espabilada está un rato porque ella lleva gateando 2 semanas, hay que verla... el salón entero de lado a lado... le he puesto un puzzle de esos acolchados, pero claro, se sale de él y al suelo... Y también se levanta en la cuna, le hemos tenido que bajar el colchón porque cuando nos queremos dar cuenta está de pie mirando para fuera y llamándonos porque ya pronuncia alguna palabra: tata, mama, papá... lo que más dice es papá y además con intención, lo ve y lo llama...

Es que Hugo ha salido un tragoncete y necesita mucha comida... no desesperes que seguro que poco a poco se irá regulando todo y dormirá la noche del tirón. Igual si intentaras establecerle unas rutinas más marcadas sabía cuando le tocaba comer... no sé...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...