Jump to content

recordando viejas recetas del foro muy buenas

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

32

• ocarina

4

• miranda

3

• Nekane

2

Top Foreros En Este Tema

No conocia ese post :o o al menos no me acordaba :nodigona: Es buenisimo :up:

hay muchas cosas que se nos escapan y eso que yo entro todos los dias a recopilar recetas , que me llama mi marido la dotora del foro jajajajajaa
me dices que haces y le contesto dotoreando
jajaajajjaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.
Lo primero, darte las gracias por el enlace, es estupendo. Y ahora quiero pedirte un favor. Hace unos días vi tu reportaje del viaje que hiciste a Belgica y de las compras que hiciste, sobre todo las de Brujas. En su día no pude ponerte nada al respecto pues mi conexión a Internet iba fatal y me tardaba en abrir las páginas mucho. En fín, que quería preguntarte por los moldes de galletas que compraste, ¿què tal son? ¿Hay muchas tiendas de las que nos gustan a nosotras, son muy caras?. Es que me voy la semana que viene a Bruselas, Brujas y Gante y me gustaría llevar una idea y saber qué puedo comprar. Muchas gracias.

perdona pero no leí tu respuesta y tu pregunta , pero creo que te has confundido yo no he viajado a bergica en mi vida , siento no poder contestarte
Enlace al post

perdona pero no leí tu respuesta y tu pregunta ' date=' pero creo que te has confundido yo no he viajado a bergica en mi vida , siento no poder contestarte[/quote']

Hola. Después de mandarte el mensaje me di cuenta que me había confundido, era Mary 505 la que hizo el viaje.

Aunque no participo apenas en el foro llevo muchos años visitandolo y leyendo vuestras recetas. Me compré la thermomix gracias a vosotras. Sé que eres

una de las que más aportan y sé también que eres atenta y servicial con todos. Mi contestación fué un poco precipitada, lo siento, no me paré a pensar que

quizás no viste mi pregunta. Ahora te dejo, que mañana es cuando nos vamos y el vuelo sale a las 7 de la mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...