Jump to content

recordando viejas recetas del foro muy buenas

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

32

• ocarina

4

• miranda

3

• Nekane

2

Top Foreros En Este Tema

xÚì½ÙrW–(ú,EÜØfGÙ¤ €8ÛBl’ R.¹o‡cH‚I%2áÌ-°¢¾ò~Á}<ýÔ?pÖ°§L$(‚¢ºÎ½q\Q"€Ì=¯½æá§oNzíËñîòìT\\½>í¶ÅFy{û·F{{ûäò„ìTª5qË0ñS? e°½Ý9ßxõò§›tàOŽáOê§÷ªßi÷ú'­³Þ@¼ïv~n üÒ¹„¿'Sñ¦×ï5ñ?Qo¢8—7^<¦þ'øálŽ£¾7òR™TFÑTü´Í}¾üé z€É\^”;¿^ußo´£0õ´|¹˜y¢Ý;¿ìœ_o¤Þ§t§

Hola Lolitoba, antes que nada muchas gracias pero no se que ocurre cuando pincho el enlace me aparece lo que ves arriba y por lo que veo es a mi sola que puede ser?:shock: gracias otra vez eres alucinante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ese enlace me lleva a una página escrita asi

":¨£N8Ncá4†{–éªVu¥*yß rM+ÌâþÄ‹åR³ÀÝx¶Z¸÷É"—ˆ~é®à%¡u2ƒ2\~‰…¼ö±E…”H Šd4c‚Û92t "¦˜%…&¨¦…kM >A*!pEi³ˆ/ÕÓÛ)ïBw˜Ç·‘ª×óÊÔ¹ÔfÒ%bÎËPGÄ#¸EEÇ[%K`‰`J5(“¸>¦¶p* MR½Rû5ôðÞóÝCfç±0rKâ @“9âT D”¿P6A’b ’,œhÔƒyÖ]øâì8g!ÓW&H³S<3_J%ï lý9oŠ…D¤ÐÞÎg˜%:-¢”ªWÄ€V\®ÎC_ÎÁˆe™ñd ýèiëGm“´5íô^âa1]cñ?®þT:{‡GçýS;²$§ @5’C:‘z¹a˜q³Zb€4ôÔ¢LGcÔ·‘âÏÕ ýdŽ1“ ‰½÷$ º²Lž–»6á,99,Øo·¾8 ¯›½-¹Ó†Íòñ ÑÄwO‘:çƒÖië¤%Þö»·*¯¦@ÛÛßÝ/£Ñ%"

Enlace al post

xÚì½ÙrW–(ú,EÜØfGÙ¤ €8ÛBl’ R.¹o‡cH‚I%2áÌ-°¢¾ò~Á}<ýÔ?pÖ°§L$(‚¢ºÎ½q\Q"€Ì=¯½æá§oNzíËñîòìT\\½>í¶ÅFy{û·F{{ûäò„ìTª5qË0ñS? e°½Ý9ßxõò§›tàOŽáOê§÷ªßi÷ú'­³Þ@¼ïv~n üÒ¹„¿'Sñ¦×ï5ñ?Qo¢8—7^<¦þ'øálŽ£¾7òR™TFÑTü´Í}¾üé z€É\^”;¿^ußo´£0õ´|¹˜y¢Ý;¿ìœ_o¤Þ§t§

Hola Lolitoba, antes que nada muchas gracias pero no se que ocurre cuando pincho el enlace me aparece lo que ves arriba y por lo que veo es a mi sola que puede ser?:shock: gracias otra vez eres alucinante.

a mi me pasa lo mismo:grrr:, que pena
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...