Jump to content

recordando viejas recetas del foro muy buenas

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

que maravilla de recetas , que tiempos aquellos del viejo foro! no se, pero desde que lo cambiaron , como que ya no es lo mismo ¿no os parece?
He tenido tanto problemas para registrarme en el nuevo foro, qiue he optado por registrarme de nuevo asi que soy :
novata (estoy en mundorecetas , creo que desde el 2006).
mensajes 1. (ay, que pena de mis mensajes enviados, estan en el limbo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

32

• ocarina

4

• miranda

3

• Nekane

2

Top Foreros En Este Tema

Hola. Después de mandarte el mensaje me di cuenta que me había confundido, era Mary 505 la que hizo el viaje.

Aunque no participo apenas en el foro llevo muchos años visitandolo y leyendo vuestras recetas. Me compré la thermomix gracias a vosotras. Sé que eres

una de las que más aportan y sé también que eres atenta y servicial con todos. Mi contestación fué un poco precipitada, lo siento, no me paré a pensar que

quizás no viste mi pregunta. Ahora te dejo, que mañana es cuando nos vamos y el vuelo sale a las 7 de la mañana.

no te preocupes mujer eso le puede pasar a cualquiera , borrón y cuenta nueva , en lo que me necesites aquí me tienes , un besazo muy grande y buen viaje
Enlace al post

que maravilla de recetas , que tiempos aquellos del viejo foro! no se, pero desde que lo cambiaron , como que ya no es lo mismo ¿no os parece?
He tenido tanto problemas para registrarme en el nuevo foro, qiue he optado por registrarme de nuevo asi que soy :
novata (estoy en mundorecetas , creo que desde el 2006).
mensajes 1. (ay, que pena de mis mensajes enviados, estan en el limbo)

la verdad que yo me paso horas recopilando y veo a foreras que ya no están y muchas veces me dan ganas de llorar, ays cuanta amiga que se ha ido espero que algún día vuelvan ,
y si que siento que hayyas perdido tu nif pero se te quiere igual tu de vez en cuando recuerda quien eres un besote
Enlace al post

Loli: he hecho un bizcocho de este post:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237706-Bizcocho-de-chocolate-(de-las-quot-recetas-del-foro-antiguo-quot

Gracias por subirlo, ¡está de muerte! :beso: :beso: :beso:

ays nos hemos cruzado te deje un comentario un segundo antes que tu me dejaras este
estoy recopilando tu bizcocho
un beso y muchas gracias cielo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...