Jump to content

¡¡¡Esto se mueve!!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, dejé los propoints y me volví a la flexi a mediados de Julio aproximadamente.

Llevaba desde marzo moviéndome entre 89,5 y 91 kilos. Vamos, prácticamente estancada.

Desde que he vuelto a la flexi, y después de pasar un par de semanas, estoy volviendo a bajar como antes :) Estoy muy contenta.

Y ya est´, sólo quería decirlo xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• blancapaloma

5

• ukiko

5

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Hola BETTIE, quería decirte que amí me ha pasado lo mismo, pués el domingo pasado enpecé otra vez con la flexi+18 y después de estar engordando, mientras estaba provando la PP, he de decir que NO conseguí hacerla bien nunguna semana, con la flexi después de 7 días y sin ir al baño desde hace 3 días he bajado 1.900, estoy super contenta y animadísima como no hacía desde hace mucho tiempo. besitos

Enlace al post

Yo creo que para mantenimiento PP puede estar bien, pero para adelgazar... bueno, aunque hay de todo eh? hay gente a la que le está yendo muy bien. Desde luego a mí no xD.

Y yo sí que la hacía bien, blancapaloma, pero es que estaba subiendo y bajando y no adelantaba nada.

Enlace al post

Felicidades Bettie!!!!!. Yo empecé el lunes con la Flexi y en 5 días había bajado (peso de esta mañana) 1'5kg, lo malo es que esta tarde la he fastidiado, pero al menos sé que si me pongo en serio sí que bajo, que en la PP no había menera....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...