Jump to content

¡¡¡Esto se mueve!!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• blancapaloma

5

• ukiko

5

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tambien vuelvo a la flexi....¡¡¡vuelvo al hogar!!!. Con la propoints no he conseguido nada: unas semanas bajaba, otras subía. Al final, tiempo perdido. Y lo he hecho bien, que ayer estuve toda la tarde repasando mis menús desde abril y no veo ningún escándalo. Hasta estuve dos semanas probando con 26 propoints (menos del mínimo) porque con 29 pps. engordaba. Estoy caminando más de lo que solía. Así que, la propoints quedará para el mantenimiento o si se estanca la flexi.
Adiós a la reserva semanal:sad: La verdad, es lo que me tenía "secuestrada" en la propoints.....pensando en los fines de semana del verano, tan puñeteritos ellos.
Así que, por aquí nos veremos. A ver si me acuerdo de las puntuaciones y de todo eso.... (¡¡¡Parece que fue hace un siglo cuando dejé la flexi).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb sigo contentisima con mi vuelta a la flexi, pq con la otra subia y de bajar poquito..con esta, si la hago bien y cumpliendo mis puntos, sigo bajando, aunuqe ahora me ha tocado bajar lo cogido en vacaciones, q ha sido 1'5kg pero q los he perdido en una semana...asique bien... Y a mi a veces los 19 puntos me sobran...es raro, creo q algo hare mal, como no sguir estrictamente las reglas de 2 raciones lacteas, de una de grasas, de raciones de verduras, pero bueno, q voy bajando sin pasar hambre...aunque tengo mi hora de ansiedad q lo q hago es comerme una fruta (la de verano me chifla) y asi voy pasando el rato.
Ah, y esta noche un chocolino, q por 1'5p ta riquisimo, q solo me quedan 3'5 para la cena q he hecho arroz negro y se ha llevado 12 puntos de los diarios, q son 19, pero lo a gusto q me he quedado comiendolos...

Enlace al post

Hola guapas, yo tampoco bajo con pp, me pasare sin falta el lunes a la flexi, pero como soy muy poco constante y me conozco quiero empezar las reuniones, Narico tu iras ??? soy lunatica, me e tenido quedar de alta con otro nik porque este foro que cada dia me gusta menos me tiene liada y no me deja entrar con el antiguo nik,asta pronto.

Enlace al post

pués yo, estoy encantadísima de mi vuelta a la flexi+18, sigo bajando apesar de no ir nada bién al baño, bufffff estoy frita con este tema seguro que la báscula daría por lo menos medio kilo menos pq me siento la barriga muy dura y ya no sé que provar, si tomo laxantes me duelen los riñones o el estómago y de todas maneras no me funcionan nada bien,me tengo que poner supositorios cada día y aún así casi nada y llevo una semana tomando leche KEFIRADA que dicen que vá muy bién pero amí no me hace ningún efecto vamos un dilema, mañana daré el peso, pero apesar de haber hecho algún exceso hoy he pesado 800g menos que el sábado pasado. besitos

Enlace al post

Hola chicas!!!pasaba a daros animo... yo el dia 1 quiero empezar... con la flexi+18... aun tengo muchisimas dudas... pero me gustaria formar un grupito de animo y control de peso asi semanalmente.... eso animaria mucho a todas o eso pienso no??? estaria bien la idea no??? a ver ustedes me direis... si escribimos por aqui o hacemo otro post con otro titulo... haceis todas la flexi+18????besos a todas

Debbie

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...