Jump to content

Duelixa sabado 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No veo tema abierto para menus semanales asi que si os parece para el mio de hoy abro este para que me corrijais lo que corresponda.

Des.
2 tostadas de pan hacendado rosa con tomate y aceite + leche desnatada con cafe soluble
Com.
A ver si esto es apto.
Alubias, agua de coccion, chorizo 6% (magro de cerdo, tocino de cerdo, sal, ajo, pimenton) panceta 6% (panceta de cerdo, sal, pimenton) zanahoria, tomate, sal y antioxidante E-385.
La zanahoria no me la he comido pero no se si vale que esté hecho con ella.
Merienda
Leche desn + cafe soluble
Cena
Espinacas rehogadas + filete de ternera a la plancha.

Bueno, ya me he despejado el cogote para las collejas correspondientes....jjjjj

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo tema abierto para menus semanales asi que si os parece para el mio de hoy abro este para que me corrijais lo que corresponda.

Des.
2 tostadas de pan hacendado rosa con tomate y aceite + leche desnatada con cafe soluble
Com.
A ver si esto es apto.
Alubias, agua de coccion, chorizo 6% (magro de cerdo, tocino de cerdo, sal, ajo, pimenton) panceta 6% (panceta de cerdo, sal, pimenton) zanahoria, tomate, sal y antioxidante E-385.
La zanahoria no me la he comido pero no se si vale que esté hecho con ella.
Merienda
Leche desn + cafe soluble
Cena
Espinacas rehogadas + filete de ternera a la plancha.

Bueno, ya me he despejado el cogote para las collejas correspondientes....jjjjj

Gracias por vuestra ayuda.
:lol: :lol: :lol: Pues no, hoy no hay collejas, pero quiero hacerte un apunte: Como norma, siempre comeremos ensalada o verdura de primer plato en las comidas y las cenas, tambien puede ser un vasito de gazpacho en vez de ensalada, así que en la comida te falto un plato de VERDE :grin:, la zanahoria que habia en el tarro de alubias imagino que la cantidad de sedimentos seria despreciable y no tiene importancia, y si te quedas con hambre, puedes tomar o carne o pescado después, con tal que no sea rebozado ni empanado.
La cena está bien, pero al ser la carne "grasa saturada" es mejor dejarla para las comidas, y cenar pescado, pollo, pavo o conejo, porque las cenas es mejor que no lleven grasa saturada, pero bueno, un par de veces a la semana no pasa nada.
No veo nada de fruta en todo el día...:nodigona: un par de piezas a media mañana o a media tarde estaria bien tomarlas si no quieres hacerlo como postre.
La fruta, tu sabes que no se debe abusar de ella porque lleva mucha fructosa, pero mujer... un par de piezas al día... estaria muy bien.
Enlace al post

Ok Marsen tomo nota de tus consejos..... A ver si poco a poco me voy centrando.

De lo de las cenas no grasas no me enteraba muy bien a pesar de leer el post que hay pero creo que ya lo voy pillando.
En cuanto a la fruta es que me pilló con melón en casa y piña en su jugo (de lata) y he preferido no comerla ayer.

Otra cosa algunas noches trabajo (como esta pasada) y sobre las 3 de la mañana me comí un yogurt natural pero entero, no desnatado.
¿Si lo tomo como un lacteo del día de hoy creeis que será muy grave? Es que desde las 21 h que cené ayer hasta hoy a las 8:30 son demasiadas horas sin comer.....:frito:
Bueno pues muchas gracias por todo, maja.

Enlace al post

Es que son muchas horas, no pasa nada por un yogur.
Cuando hablamos de "cenas grasas"" nos referimos a las grasas saturadas: carnes, embutidos, quesos... que es preferible comerlos a lo largo del día y dejar paa la noche el pescadito, ensaladas o platos de verduras, o pavo, pollo... ya sabes, cenas ligeras.
Recuerdo una forera que tambien tenia turnos de noche, y ella, la semana que le tocaba trabajar de noche, cambiaba las comidas por las cenas, es decir: al salir del trabajo sobre las 8 de la mañana desayunaba normal y se acostaba, después, cuando se levantaba, hacia una comida ligerita (como si fuese cena), y antes de irse a trabajar cenaba pero como si fuese la comida de mediodía, porque claro, ella iba a trabajar, así que necesitaba ir bien alimentada... y además, se llevaba fruta, yogur, embutido apto, frutos secos... o alguna cosa parecida de tentempié, y le fue realmente bien, porque claro, no es lo mismo comer para luego sentarte a ver la tele y luego irte a dormir, que comer para irte a trabajar y estar 8 horas activa... :beso:

Enlace al post

Muchas gracias, marsen. Siempre estás pendiente, maja.

Me parece muy buena idea esa de intercambiar comida por cena cuando me toque de noche. Y además haré lo que dices me llevaré cosas aptas porque si no acabaré pecando que alli donde trabajo hay bollos y esas cosas........ y eso que la otra noche fui buena y solo me comí un yogurt.......
Asi que para no caer en la tentación me llevaré cositas.

Gracias por contestar, guapa.

Enlace al post

Muchas gracias, marsen. Siempre estás pendiente, maja.

Me parece muy buena idea esa de intercambiar comida por cena cuando me toque de noche. Y además haré lo que dices me llevaré cosas aptas porque si no acabaré pecando que alli donde trabajo hay bollos y esas cosas........ y eso que la otra noche fui buena y solo me comí un yogurt.......
Asi que para no caer en la tentación me llevaré cositas.

Gracias por contestar, guapa.

Si, tu vete bien cenada, y luego llevate algo apto para picar, porque es la mejor manera de no caer en tentaciones, incluso un yogur me parece poco... lo que más quita el hambre son las proteinas, así que un par de lonchas de pechuga de pavo y un yogur estaria bien para el tentempie, pero es un ejemplo, tu puedes llevarte de todo lo apto, lo que más te guste.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...