Jump to content

¿Cómo usáis el 20% en BB?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! quería preguntar cómo usáis vuestro 20%. VOy a empezar BB después de las vacaciones y quiero hacerlo bien desde el principio. Es sólo para que me digáis qué hacéis vosotras a modo de ejemplo semanal.
Por otra parte he leído hablar algo sobre la miel de ágave...¿se puede cocinar con ella? ¿a qué sabe, a miel? Imagino que la venderán en herbolarios...
Lo último ya... se puede tomar en plan a media mañana dos quesitos light con dos tostadas de centeno (unas que venden en IKEA en paquete azul de forma triangular.
Mil gracias! !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, mi 20%, lo gasto en comidas fuera de dieta, sobre todo metiendo HCC para cenar, y en realidad es más del 20%, pero es que yo estoy en mi peso, me estoy manteniendo, y me permito más caprichos, vigilando que no engorde.

Sobre la miel de ágave, no tengo ni idea.

Sobre tu consulta sobre la MM, te comento que es poco indicado tomar HCC+proteínas (que ya sé que es lo que más apetece...), porque cada vez que tomemeos HCC debemos compensarlo con fibra, y claro, una tostada con una pera no apetece igual que con pavo o con queso. Puedes pensar, pues la tostada, el quesito y la pera. Pero comer de los tres grupos en la MM o la MT es excesivo, porque no son propiamente una comida, sino un tentempié.

No sé si me habré explicado...

Enlace al post

Uro, la cosa es adaptar BB a nuestra forma de comer y nuestros gustos. Si lo haces así y vas perdiendo peso o lo vas manteniendo (no sé cuál es tu objetivo), pues genial. Si ves que no, siempre puedes modificar eso :wink:

La cuestión es llevar lo mejor posible el hecho de alimentarnos bien 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...