Jump to content

Otro que se apunta a BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y no le queda más remedio, porque come lo que yo como :lol:

Bueno, era una forma de deciros que estoy embarazada, y que en unos meses seréis cibertías de un niño :fiesta:

Estoy encantada, porque tras cuatro meses (además de ir todo bien), sólo he engordado 1 kilo :grin:.

Pues nada, que ya lo sabéis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• nguillen72

3

• Anera

2

• Mimeta

2

Top Foreros En Este Tema

¡Muchísimas felicidades! ¡Qué envidia que me das! Con 38 años se me ha metido en la cabeza que quiero otra hija (me gustan más las niñas) pero la vida me echa para atrás.

¿Es el primero? Si necesitas algún consejillo no tienes más que preguntarlo. Y eso de sólo un kilo es fenomenal que ya vendrán los kilos al final. Y te digo lo mismo que le digo a mis amigas, cuidate como si fueras una flor.:beso:

Enlace al post

Gracias a todas. Sí Uro, es el primero, y no te preocupes que si necesito algún consejo, te tendré en cuenta :wink:

De momento me cuido tanto como antes, que es mucho: dormir mis horas, mucha natación, andar un poco y comer BB.

Ya vendrán los kilos y las incomodidades. De momento, cada día que pasa sin notar que estoy embarazada, digo: "Otro día que me libro :lol:"

Gracias a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...