Jump to content

Otro que se apunta a BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno wapa que te voy a decir :fiesta: aqui estoy para lo que necesites, ya sabes que mucha experiencia no tengo, solo llevo un año en esto de ser madre jajajaj ajjajaajja, los quilos wais, coge solo los necesarios pero no hagas como yo, que ya sabes que me quitaron la natacion porque no engordaba :/

besitos a los 3 (que todo el mundo se olvida del papi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• nguillen72

3

• Anera

2

• Mimeta

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno aunque todavía no sigo la dieta,:sad:, el verano, las comidas... pero tengo tantas ganas que entro todos los días para leeros e informarme, porque me queda muy poquito, pero no puedo dejar de FELICITARTE :plas::plas: y decirte que disfrutes todo lo que puedas de tu embarazo.

Enlace al post

Estoy disfrutando tanto que cuando voy al médico le digo que voy a comprobar si sigo embarazada :lol:

si es que no me extraña Ardid, a mi pasaba igual, y te seguirá pasando, ya veras cuando tengas al peque, como le miras y no te lo puedes creer, que sea tu niño/a y que seas mama, eres tan feliz que parece que el mundo se para
Enlace al post

No, si no lo digo porque no me lo crea. Es que en cuatro meses no he tenido absolutamente ninguno de los síntomas que puedes tener en el embarazo. Y, además, aún no tengo barriga, pues es como si en vez de gestar, estuviera gestionando una adopción :lol:

Huy, no no, yo no quiero que el mundo se pare. Lo de criar como actividad exclusiva y principal no va conmigo :herida:

Perdonad, pero es que yo esto lo vivo de una forma bastante desapasionada 8)

Enlace al post

ardid vives las cosas como las sientes, el mundo no se para, sigue te lo aseguro y tu has de seguir con él, yo ya te he dicho que la sentido de la maternidad lo tengo en el culo jajaja jajajajaj, mi hijo es mucho pero no lo es todo porque a mi alrededor hay mucha gente, mi pareja, mi madre, mis gatas y mis amigos, si si, los amigos tambien forman parte de mi vida :)

si es cierto que durante unos meses tu vida se ralentiza, la tuya y la de tu marido porque no deja de ser algo nuevo, y los 3 os tendreis que adaptar al mundo, y te lo dice la mega histerica que tu ya sabes los bajones que he tenido

ser madre es ampliar el ser que ya eres, no seras ni mejor ni peor

Enlace al post

ser madre es ampliar el ser que ya eres' date=' no seras ni mejor ni peor[/quote']

Cierto, pero para mi mi hijo si lo es todo, lo demás, todo lo demás es secundario y no penseis mal porfa, me refiero que para mi es lo más importante y si tengo que dejar de lado a alguien o algo no será a él, sino lo demás. :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...