Jump to content

Tarta de cumple de Oli

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

que rico todo el menu Y la tarta se ve exquisita Tere :grin::grin::grin::fiesta::fiesta:
Oli se ve magnifico muy mejorado creo que engordo algunos gramos no¿
besotes a los dos:beso::beso::beso:
un abrazo desde Merida

Rico, no, riquisimo, aunque desde las 11 tenia "dos granos en el culo" Tia Tere cuando comemos la tarta del tio Oli??, asi que no me dió tiempo a fotos de menú ni a decorarla en condiciones, XD, que estres de niños, jajajajajaja.

Oli se engordo 2 kilillos, estaba contentisimo, pero la semana pasada estuvo con bajón y eso son dias sin comer ni beber, y no es por Ramadán, es por prescipción médica para que no tenga obstrucciones y le tengan que ingresar y los bajó, que asco, con lo que le cuesta cogerlos. A mi nada, oye, un vaso de agua y ya tengo 2 kilos de más :evil::evil::evil::evil: y él sufriendo porque no los coje, que mal repartido.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• lay

2

• covaro

1

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:-o:-o:-o:-o:-o vamos por partes:

El menu del cumple de lujo que rico todo :-D:-D lastima las fotitos
La tarta no la conocia, pero se ve con una pinta para comer la pantalla:lol::lol:asi que necesitare la receta que me la pido
Y lo mejor de todo para mi.... Oli soplando las velas :up::up: se le ve bien asi que eso es lo mas importante.

Me alegra que lo disfrutarais... que os lo mereceis:wink:

:beso::beso::beso::beso:

La receta es muy sencilla, bajo la perra y luego te la pongo, está riquisima. Gracias, guapa
Enlace al post

Ahora me comía un buen trozo!!:dientes:Feliz cumple a Oli, le felicité creo en un post de cane pero que luego se hizo compartido, que entré rápido he hice 2x1:nodigona:
Nunca he hecho una tarta de galletas, y eso que me trae muy buenos recuerdos de la que nos hacía la hermana de mi madre. Y mira que no debe ser difícil. Esperaré tu receta que se ve rica rica.
Un besote a Oli, y que cuuuuuuuuuuuuuumpla muuuuuuuuuuuuuuchos mássssssssssssssss!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a Oli, estoy de acuerdo con las demás en que se le ve muy guapo soplando las velas.
Los peques están también guapísimos (bueno la nena que es la que mejor se ve, al niño nos lo imaginamos :dientes: )
¿Puedes creer que nunca hice esa tarta??? y debe estar rica la condenada.
Si luego pones la recetita le echo un vistazo.
:beso::beso::beso::beso::beso: estos para el cumpleañero
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso: estos para la cocinera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...