Jump to content

Tarta de cumple de Oli

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• lay

2

• covaro

1

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Todo el menú estupendo:plas::plas::plas::plas::plas:
Sólo una vez intenté la tarta de galletas y se fue a la basura:sad: por culpa de la crema de chocolate que quedó líquida.Tendré que intentar otra vez.
Felicidades para el maridín y un:beso:para tí por lo bien que lo cuidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES al cumpleañero.
Se le vé estupendo y más gordito :wink:, así que le mando un besazo y muchos tirones de orejas.

Oli, gracias por tu receta. Otro besazo para tí wapetona. :beso: ¿O que te creias, que todo iba a ser para él?

Enlace al post

Hola, Tere. Felicidades con todo este retraso que llevo, que ya os echaba de menos!!!
Ay!!! Qué ganas tengo de que se vaya el verano!!!!
Oli se ve estupendo en la foto y esos dos nenes... pa comérselos de guapos!!!
Gracias por la receta de la tarta, no te lo creerás... pero no la tenía!!! :nodigona::nodigona:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta el menù,esa tarta tiene una pinta magnìfica pero me gusta màs ver a Oli soplando sus velas¡¡¡¡¡y tus sobrinos una monada,vaya muñequita la nena..estàn muy mayores¡¡¡¡¡como me gusta veros asi,bueno ya lo sabes q mi lema es CELEBRAR LA VIDA,asi q me encanta veros disfrutar juntos asi,dale un abrazo al campeòn y muchos besos a los 2:beso::beso:.Tere,me dejas q lo comente en el post de belleza de oncologìa para q vean lo guapo q està?tu me dices....

Enlace al post

ooohhhh Menuda tartaza pal moreno ...

me alegro verlo tan bien ....rodeado

nada felicitalo d emi parte que llevo unos dias sin ganas de entrar ..a ver si entro sta tarde un ratillo

oye la merienda un lujo ..claro que la ocasión lo merecía

besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...