Jump to content

Le ha salido un competidor muy serio a Thermomix:

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

4

• jelen

4

• rosadepitimini

4

• regaliz

3

Top Foreros En Este Tema

Sí, maribi, gracias, intentaré eso :-(...pero juraría haberlo intentado ya a 100º...de todos modos es una de las limitaciones que digo de la thermo, que a pesar de tener el vaso de 2 litros..si no quieres estar pendiente de la maquina....tienes que ponerle menos, y cuando tienes varias tandas de kilos de fruta para hacer..intentas acelerar el proceso.

Sacri, ya ví que en la kewood una cosa es el vaso de cocina y otra el de batir....pero...eso quiere decir...que en el vaso de cocinar tmb se tritura ademas de tener la otra batidora?

hola, mira a mi a veces se me sale y otras no, depende del agua que contenga la fruta que uses para hacer la mermelada, con el albaricoque nunca me ha salido y eso que lleno bien el vaso, en cambio este año hice mermelada de cerezas y no paraba de salir líquido y espuma, es otro dato a tener en cuenta

besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...