Jump to content

Abejitas en su colmena. Tarta fondant.

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

5

• mary505

2

• Juji

1

• tiramisusa

1

Top Foreros En Este Tema

Gracias a toda :)
Me considero novata ya que es la segunda tarta que hago en solitario, hasta que no haga al menos 200... :lol:
Marihellen, precisamente acabo de subir la receta del pan de hinojo al recetario ( ya era hora :nodigona: ) y me estaba acordando de que hacia tiempo que no te veia. A ver si volvemos todas de las vacaciones ( vacaciones los niños... nosotras me parece que no :lol: ) y el foro se va normalizando de nuevo :)

Mary, me dijeron que habias hecho una barbie-chuches pero me la he peridod :( Anda, ponme el enlace. ;):beso:

perdona que no te haya contestado antes estoy ahora en lalin galicia hilario esta haciendo el camino con mi hermano llegan mañana a santiago yo voy de coche escoba :lol:bueno te paso el enlace de las tartas ahy viene la de chuches gracias ti salio muy bonita ,la foto de la kedada no te la pude mandar pero no me gusta mucho ya te la pasare cuando pueda ,besos

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236350-Maria-cumple-4-a%F1os-%28fotos%29&highlight=barbi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...