Jump to content

Abejitas en su colmena. Tarta fondant.

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Te ha entrado el vicio con el fondant, eh? :lol: cada día te superas!! esta tarta es preciosa, la amiga de tu hija no me extraña que se emocionase y le diese pena comerla, si es que te ha salido genial...
Oye, que si te hace ilusión ya tienes tarta para el año que viene, yo no me niego 8):lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

5

• mary505

2

• Juji

1

• tiramisusa

1

Top Foreros En Este Tema

Chicas, me hace mucha ilusion todas vuestras respuestas. :) Gracias de corazon :beso:

perdona que no te haya contestado antes estoy ahora en lalin galicia hilario esta haciendo el camino con mi hermano llegan mañana a santiago yo voy de coche escoba :lol:bueno te paso el enlace de las tartas ahy viene la de chuches gracias ti salio muy bonita ,la foto de la kedada no te la pude mandar pero no me gusta mucho ya te la pasare cuando pueda ,besos

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236350-Maria-cumple-4-a%F1os-%28fotos%29&highlight=barbi

Mari, ya ves que todas andamos igual. No tenemos el tiempo libre que nos gustara para estar foreando todo el dia :lol:
Ahora voy y veo tus tartas
:):beso:
¡Ay, esta mujer!....¿de donde sacas el tiepmo? ¿en tu casa han comido y cenado esos dias? :o:o:o:o:o

Las tartas, preciosas, se ve que le has cogido gustillo...¡eso debe de ser como la plastilina, muy entretenido!

behbeh, :lol: tengo a la familia en ayunas :lol: No sabes las de veces que me acuerdo de ti cuando son las 21 h y todavia no se lo que voy a poner de cenar. :beso:
Que tarta tan preciosa la otra me la perdí, pues acabo de llegar de vacaciones
¿Me quiere usted decir de donde saca el tiempo para hacer estas tartas tan preciosas?
Atina de mi parte un 10 con gorro.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, de donde saco el tiempo.... tendrias que ver como tengo la casa :lol::beso:
Te ha entrado el vicio con el fondant, eh? :lol: cada día te superas!! esta tarta es preciosa, la amiga de tu hija no me extraña que se emocionase y le diese pena comerla, si es que te ha salido genial...
Oye, que si te hace ilusión ya tienes tarta para el año que viene, yo no me niego 8):lol::beso:

Ilusion me haria muchisima. Pena que no te tenga mas cerca, sino no te librarias de una tarta mia :P:beso:
Enlace al post

Yo soy bastante mayor que la cumpleañera, pero disfrutaría tanto como si tuviera diecinueve años o menos si me regalaran una tarta como ésta.

A mi hija se le han quedado los ojos como platos.

Muy bonita, Atina. Eres una gran artista.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...