Jump to content

Menús del lunes 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oye, que ayer estaba hablando mal de las espinacas, pero ahora caigo en que sí me gustan crudas. Anda, pues ya no puedo decir que no me gustan :dientes:

Anda, si haces una crema apañá, ponnos la receta, a ver si me animo, que yo en invierno casi todas las noches ceno crema de algún tipo de verduras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, que dice el costillo (el que siempre hace los espaguetis), que la salsa lleva: tomate fresco maduro (vale de bote, pero hija, hay unos tomates tan buenos ahora...), ajo, vino blanco, guindilla (poca, y no la rompas, si no te beberás el mediterráneo). A él le gusta luego espolvorear un poco de queso y los gratina en el horno.

Enlace al post

Oye' date=' que dice el costillo (el que siempre hace los espaguetis), que la salsa lleva: tomate fresco maduro (vale de bote, pero hija, hay unos tomates tan buenos ahora...), ajo, vino blanco, guindilla (poca, y no la rompas, si no te beberás el mediterráneo). A él le gusta luego espolvorear un poco de queso y los gratina en el horno.[/quote']

Si le echas si sofríes un poco de cebolla y un pimientito verde más todo lo que has dicho antes, mejor que mejor (bueno, para mí)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...