Jump to content

semana desastroza....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, mis wachis...

He tenido una semana desastrosa: casi no he contado puntos, me tocò trabajar a lo bestia, me bajo la regla y para coronar el asunto mi marido estuvo en casa toda la semana porque le dieron una semana de vacaciones y fue igual que tener a los dos niños en casa...:evil:Para colmo, el domingo dije: hoy si que me pongo las pìlas, y conte mis puntos muuuuy bien, despues en la tarde salì , y al regresar a casa....entre mi marido y mis dos niños me habian dejado la casa hecha un desastre,desorden por todos lado y como ya era tarde, me puse a comer de pura rabia y cansancio, y sobre todo de no haber hecho bien la dieta ni siquiera el dia antes de pesarme.
En fin, que he recuperado 400g esta semana y estoy en 61.9:(
Ojala esta semana baje por lo menos lo que he recuperado, ah! y parece que pesarme mas seguido tambien me ayuda a no salirme tanto, asi que me peso mañana y les cuento como me fue.
Cariños.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...